Guadalajara Vs. U. de N.L.

alfgut76

Mega Fútbol
453
28/8/12
Ganan Las Chivas.. por la minima....

Tigres acá por lo general es cliente :p

Arcadio

Mega Fútbol
79
29/8/12
Quisiera estar igual de optimista pero no siento que vaya a ser así. Mínimo 0-2 (es lo más "optimista" que puedo pronosticar)

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
jejeje, bueno, ahi van las Chivas... y los nacionalistas que traen atravezado al Holandes me imagino andan indignados. Mira que no correr al Holandes, y no darle una nueva oportunidad a otro gran tecnico de la "cantera" Chiva (lease, cualquier pelele que Verga ra dictamine). Y los Tigres... en camino a perderse la liguilla.

Sds

alfgut76

Mega Fútbol
453
28/8/12
pues el torneo esta tan mal.. que Chivas con su mal torneo ya esta a tiro de piedra de posicion de liguilla,

diegotzin

Mega Fútbol
270
28/8/12
Pues estan a cuatro puntos de los inflados chemos, de escuchar las criticas, uno pensaria que van el ultimo lugar.

alfgut76

Mega Fútbol
453
28/8/12
los del atlas llevan todo el torneo "chingando" de la mal temporada de las chivas y las burlas no han sobrado...

y resulta que ellos estan 1/4 mas abajo...

Koste

Mega Fútbol
555
15/5/12
por Dios alf, no se siquiera por qe sacas a tema, o siquiera mencionas a un equipo que no existe una mierda, de no ser por el Qro, por fin mi sueño se haria realidad viendoles descender a su real nivel como equipo de 45 mierdas que es el atlas