Guadalajara Vs. U. de N.L.

Arcadio

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Ay mis chivas! :miedos:

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Ay mis chivas! :miedos:

me da asco el imbecil de vergara

Pporque chewbacca?

Ganan Las Chivas.. por la minima....

Tigres acá por lo general es cliente :P

Quisiera estar igual de optimista pero no siento que vaya a ser así. Mínimo 0-2 (es lo más "optimista" que puedo pronosticar)

lo dicho....

era facil de suponer.

jejeje, bueno, ahi van las Chivas... y los nacionalistas que traen atravezado al Holandes me imagino andan indignados. Mira que no correr al Holandes, y no darle una nueva oportunidad a otro gran tecnico de la "cantera" Chiva (lease, cualquier pelele que Verga ra dictamine). Y los Tigres... en camino a perderse la liguilla.

Sds

pues el torneo esta tan mal.. que Chivas con su mal torneo ya esta a tiro de piedra de posicion de liguilla,

Pues estan a cuatro puntos de los inflados chemos, de escuchar las criticas, uno pensaria que van el ultimo lugar.

los del atlas llevan todo el torneo "chingando" de la mal temporada de las chivas y las burlas no han sobrado...

y resulta que ellos estan 1/4 mas abajo...

por Dios alf, no se siquiera por qe sacas a tema, o siquiera mencionas a un equipo que no existe una mierda, de no ser por el Qro, por fin mi sueño se haria realidad viendoles descender a su real nivel como equipo de 45 mierdas que es el atlas