Guadalajara Vs. Atlas

Arcadio

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Para algunos esto es un clásico... para el resto del país es solo un juego más de tantos que hay entre un grande y un chico... muy chico.

Gana chivas y bajita la mano mete 4. ¿cómo? No me lo pregunten, ni yo sé. jaja.

Todavia tiene opcines a la liguilla el chivas o ya no... si no este partido n9 estara pa verlo..

Pues no fueron 4, porque ni ellos supieron como meterlos... pero los tuvieron.

Si hay chance de liguilla para chivas... pero la verdad no ilusiona eso, no hay equipo para hacerle frente a los verdaderos candidatos al título.

actualmente esta en el 8 por mejor diferencia de goles, si de verdad quieren clasificar deben ganar los dos restantes, de los cuales uno es vs Queretaro y cerramos vs Tijuana

esos del atlas son mas chafas que nada siempre lo han sido, amargosos, margaras, zorros apestosos y demas apodos que tienen en la historia, hasta el de la academia famoso.

Dios quiera se me haga realidad uno de mis maximos placeress futbolisticos de la vida.... ver a la mierda de pseudoputiclub de atlas en 2da

Dios quiera se me haga realidad uno de mis maximos placeress futbolisticos de la vida.... ver a la mierda de pseudoputiclub de atlas en 2da

eres joven porque en los 80s ya estuvieron esos y antes tambien iban y venian, ya no tienen ni para mantener el estadio jalisco, mejor se vayan a jugar al atlas paradero....

ja pues parece que es acabaran peleando con queretaro para evitar el descenso. Yo preferio al queretaro, el atlas lleva ya mucho tiempo dando lastima

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
actualmente esta en el 8 por mejor diferencia de goles, si de verdad quieren clasificar deben ganar los dos restantes, de los cuales uno es vs Queretaro y cerramos vs Tijuana

ja pues parece que es acabaran peleando con queretaro para evitar el descenso. Yo preferio al queretaro, el atlas lleva ya mucho tiempo dando lastima

Sera que madrilon no sabe que el actual candidato al descenso es queretaro...?

Changuilon sabe pura verga de nada, jabo le viene guango a este cachagranizo de 4ta

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
baah cuanto racismo por dios , xq no puedo opinar sobre el futbol mexicano??