Grupos Juegos Olímpicos 2012 FÚTBOL

¿Ya saco España la monina? deberian llevar a Valdes... en ver de verse sentado la Euro

Esto fueron los que estuvieron y quedaron campeones del Europeo de Dinamarca 2011 Sub-21 - Clasificatorio para los Juegos Olimpicos:

David de Gea, César Azpilicueta, Alberto Botía, Álvaro Domínguez Soto, Daniel Parejo, Diego Capel, Javi Martínez (Capitán), Bojan Krkić, Jeffren Suárez, Juan Manuel Mata, Adrián López, Ander Herrera, Mikel San José, Thiago Alcántara, Rubén Pérez, Víctor Ruiz Torre, Dídac Vilà, Emilio Nsue, Diego Mariño, Iker Muniain, José Ángel Valdés, Rubén Miño, Martín Montoya.

Me imagino que muchos de ellos seran la base para las olimpiadas, sacando algunos que quizas vayan a la Euro como Javi Martinez, Mata, Muniain.

Yo creo que seguro Javi Martinez y Mata estaran la Eurocopa, escuche en una entrevista a Mata decir de que si lo llaman el iria no solo a la Euro si no tambien a las olimpiadas, que no le importaba.

Se vuelve a achicar la nómina de Uruguay, ahora quedan 28 sub23 y 4 mayores.

Mayores
Fernando Muslera
Luis Suárez
Edinson Cavani
Egidio Arevalo Ríos

Todo hace indicar que saldrá Muslera o el Cacha.

Sub23

Gastón Ramírez (Bologna)
Nicolás Lodeiro (Ajax)
Sebastián Coates (Liverpool)
Abel Hernández (Palermo)
--------------------------------------------------> Estos cuatro están puestos, integran la selección mayor.

Los otros 24.

Arqueros: Leandro Gelpi (Peñarol), Martín Rodríguez (Wanderers), Martín Campaña (Cerro Largo) y Mathías Cubero (Cerro).

Defensas: Leandro Cabrera (Numancia), Diego Polenta (Bari), Matías Aguirregaray (Palermo), Ramón Arias (Defensor Sp.), Marcelo Silva (Peñarol ex Almería), Alexis Rolín (Nacional), Alejandro Silva (Fenix)

Mediocampistas: Diego Rodríguez (Defensor Sp.), Jonathan Urretavizcaya (Vitoria Guimaraes), Emiliano Albín (Peñarol), Sebastián Cristoforo (Peñarol), Facundo Píriz (Nacional), Maximiliano Calzada (Nacional), Federico Pintos (Defensor Sp.), Camilo Mayada (Danubio)

Delanteros: Tabaré Viudez (Nacional), Diego Rolán (Defensor Sp.), Gonzalo Bueno (Nacional), Gonzalo Mastriani (Cerro) y Rodrigo Aguirre (Liverpool)

A estos no creo que los conozcan pero casi todos jugaron en selecciones juveniles, por no decir todos.

Para que se hagan una idea estos serían MIS 18.

Once titular: Martín Campaña; Matías Aguirregaray, Sebastián Coates, Alexis Rolín, Diego Polenta; Egidio Arevalo Ríos, Diego Rodríguez, Gastón Ramírez, Tabaré Viudez; Luis Suárez y Edinson Cavani.

7 suplentes.: Mathías Cubero; Ramón Arias y Emiliano Albín; Federico Pintos y Nicolás Lodeiro; Gonzalo Bueno y Abel Hernández.

Varios polifuncionales en el plantel, fundamental en uno tan corto.

Se ve más débil que Brasil o España, seguramente también que Gran Bretaña, pero acá hay mucha fe en esta selección.

Bueno , ya quedan dos días para que arranque.

Uruguay parece que va a salir con línea de 3, que defendiendo puede ser perfectamente de 5 y que puede mutar rápidamente en línea de 4 quedando uno de los carrileros como lateral y otro como volante. Me gusta...

Me gusta Uruguay , tengo varios días diciendolo, Si es cierto que Brasil , España, en ese orden parten en teoría con el favoritismo pero yo no dejaria atrás a un equipo con la experiencia - juventud y no exento de calidad de estos chicos

Se lesionó Rafael el arquero titular del Santos y la selección olímpica de Brasil y se pierde los JJOO.

Gran baja, le toca a Gabriel suplantarlo...

Gabriel es el mismo que ficho por el milan y que era titular con la sub20 campeona en colombia verdad?

Sí, ese mismo que atajaba en Cruzeiro, es bueno también, pero a mi Rafael me parece un muy buen arquero y creo que está por encima.

Ami tambien me parece un muy buen portero Rafael, pero el estilo de Gabriel me gusta mas(no quiere decir que se me haga mejor), no tiene el estilo de portero brasileño..

Este tipo de acontecimientos a veces son para bién, de repente el gabriel se crece y hace campeón a su selección

Ya empezó esto!!! Honduras acaba de dar vuelta el partido a Marruecos. 2-1. Faltan 25 minutos ojalá consigan los 3 puntos los catrachos

¿Hay hondureños en el foro no?

Lo empató Marruecos mierda.

Honduras 2-2 Marruecos.

Hay gol de Japón!!!!!!! 1-0 a España parcialmente... son peligrosos los japoneses.

No estoy viendo a esta España muy efectiva.

Ese Montoya que es la primera vez que lo veo y le dan tremendo color siempre hasta ahora ha sido un desastre. Veremos si mejora.

Puto estudio no puedo prestar mucha atención

ROJA para un españo, Iñigo Martínezl, creo que no somos los únicos con problemas defensivos ni mucho menos...

Se le vino la noche a España ahora con un hombre menos.

Mucha desorganización en esta selección, muy extraño con la calidad de jugadores que tienen.

No estoy viendo a esta España muy efectiva.

Es muy raro un equipo efectivo para los olimpicos....

Están errando muchos goles los japoneses, típico de los asiáticos que no concretan, deben matar ahora que pueden sino se van a arrepentir...

Es IMPRESIONANTE lo que corren los japoneses. Iban 90 minutos y presionaban como si recién hubiese empezado el partido, impresionante, tiene que ser algo genético jaja.
El día que aprendan a definir (erraron muchísimos goles) va a ser muy difícil ganarles, por suerte creo que ese día todavía está lejos.

Terminó, primera sorpresa de los JJOO en fútbol, Japón 1-0 España.

En el grupo C México 0-0 Corea.

No se porque Milla dejo fuera a Ander y Botia... Ya se sabia que Muniain estaba tocado, pero Ander es importantisimo en este equipo.

Un total desastre en este primer juego.