Grupos Juegos Olímpicos 2012 FÚTBOL

Diego11NC

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
17
Equipo
No encontraba donde ponerlo, además se que no interesan mucho los JJOO en esta disciplina, pero a mi está claro que si porque Uruguay participa jaja.

GRUPO A .
Gran Bretaña
Senegal
Emiratos Arabes Unidos
Uruguay

GRUPO B
México
Corea del Sur
Gabón
Suiza

GRUPO C
Brasil
Egipto
Bielorrusia
Nueva Zelanda

GRUPO D
España
Japón
Honduras
Marruecos

Otra vez nos encajan al locatario, no aprenden más... jajaja. No se que tiene que hacer Uruguay para ser cabeza de serie, igual no me quiero quejar porque no se que criterios se tomaron. Obviamente no el ranking FIFA donde sólo España está encima nuestro de los que van.

Toca ver las nominas, pero España ó Brasil.

Ojalá Uruguay llegue lejosss

Si para mí sacarle las de oro y plata a Brasil y a España va a ser casi imposible.

Gran Bretaña, Uruguay, México, Suiza y alguna sorpresa capaz que hacen ruido y pueden desbancarlos pero es díficil, ojalá lo logremos, es la única disciplina donde podemos traer una medalla creo yo.

España y Brasil los favoritos. Tendriamos que ver con que va españa. Si va con parte del Real Madrid Castilla como Morata Jese Carvajal lleva a Thiago alcantara a Muniain y un par mas para mi seria amplia favorita

A mí sí me interesan, gracias por la información.

Bien Diego, ayer andaba queriendo abrir el thread porque nadie lo hacia, pero espero que bueno que espere un dia mas..xD

Mexico tiene una plantilla llena de experiencia, todos los jugadores son titulares en sus equipos y venian jugando muy bien, espero que no se aculoneen..

Entre los que destacan estan: Marco Fabian(los que ven libertadores lo recordaran por el golazo en la final Chivas vs Inter y los cules lo recordaran porque les clavo dos putas golazos al barca..xD), Carlos Vela y los tres refuerzos(entre ellos Chicharito..xD)..

Si yo a México lo tengo en un segundo grupito junto a los locales, Uruguay y quizás Suiza. Sobre los africanos es difícil opinar ya que no los conocemos, pero después uno por lo menos termina andando bien.

Uruguay también tiene un grupo con mucha experiencia. Entre los sub23 tenemos 4 jugadores que son habituales ya hace al menos dos años en la selección mayor (la selección uruguaya siempre está integrada por los mismo 20-25 jugadores) que son Sebastián Coates (Liverpool), Nicolás Lodeiro (Ajax), Abel Hernández (Palermo) y Gastón Ramírez (Bologna). A estos tenemos que sumarle 3 mayores, acá todos queremos que vaya Suárez, que juega allí y tendría muchas ganas luego de todo su lío mediático con Evra. Pero además hay muchos jovenes por toda europa, algunos titulares y otros que más bien alternan...

Complicadísimo armar una nómina de 18, hay 8 seguros, los 4 que nombre, los 3 mayores y un arquero que ataja en el medio local (no creo que lleven a Muslera teniendo a este gurí) que serán la base del equipo titular, pero hay mucho jugador para poco puesto, de última es un buen problema.

Pensando los planteles de Brasil, España y Gran Bretaña me doy cuenta la calidad de jugadores que va a haber en estos juegos, muy buenos.

Brasil: Leandro Damiao, Lucas Moura, Neymar, Paulo Henrique Ganso, Danilo, Rafael y Fabio Da Silva, etc.
Gran Bretaña: Ramsey, Walcott, Chamberlain, Cleverley, Smalling, Jones, Sturridge, Welbeck, Wilshere (no creo que llegue), Bale, etc.
España: De Gea, Adrián, Romeu, Thiago, Tello, Cuenca, Azpilicueta, Muniaín, Ander Herrera, Montoya, etc.

En fin, se que no van a ir todos ni cerca, pero pueden ser 3 selecciones terribles.

Veo a Mexico pasando sin apuros ese grupo y espero que asi sea, lo mismo para Uruguay, Brasil y Honduras, fuerza a LA.

Mexico va mixto, me parece que los manitos son los favoritos ahi, siempre juegan con mucha entrega asi no sean superestrellas, no se tengo mis dudas con los Suizos de hecho siempre las he tenido asi sea la seleccion absoluta, de Gabon no se nada solo se que son africanos y ultimamente las selecciones de ese continente que no sean Nigeria o Camerun no dan mucha batalla en ningun torneo, recuerdo que el año pasado Malí quedo ultima en el grupo que compartia con Colombia en el Mundial Sub 20 y pues Corea (Sur) con su crecimiento es a quien veo complicandole las cosas.

Nos ponen nuevamente a España asi como lo hicieron en el Mundial xD

La va a tener duro Honduras empezando porque tiene dos o tres expulsados para el primer juego...

Un dato extraño jaja, Uruguay está invicto por JJOO, jugó 10 partidos y ganó 9.
Sí, sólo disputamos dos, en Amsterdam 1924 y Colombes 1928 (por eso el nombre de las cabeceras en el Estadio Centenario) y en ambas consiguió la medalla de oro. En 1924 Uruguay "inventa" la vuelta olímpica tras ganarle 3-0 a Suiza en la final. Ya nos estamos acercando al centenario de estos hechos.
Otra cosa, estas son las ÚNICAS dos medallas de oro de Uruguay en los JJOO incluyendo todas las disciplinas, si seremos chiquitos jajaja.

Quizás por esto es que hay tanto entusiasmo con lo que pase en Londres. El técnico de la selección va a ser Tabarez.

Mexico tiene el "Oro" mas vergonzoso de todos en futbol olimpico..xD

Segun fuentes poderosas: Ferguson no dejo ir al Chicharito y el imbecil de Vela se nego a ir..

Aunque aun no se si se refieren a olimpico o al torneo amistoso que habra antes..

Si es la segunda opcion entonces nada pendejo vela y muy bien por parte de Ferguson...

A mi si me gustaria que Chicharito fuera a los olimpicos, esta temporada no tuvo muchos minutos y parece haber perdido como confianza, tal vez unos partidos con su seleccion le regresen su nivel

Es probable lo del Chicharito, hay que ver que técnico presta a sus jugadores mayores...
Lo de Vela sería increíble, el tipo es sub23 y se negaría a ir a unos olímpicos...

Vela esta encabronado porque en la seleccion ya lo han abucheado los seguidores y ademas fue castigo recientemente..

Pero eso que se haga la diva como el otro imbecil de Jonathan dos Santos(este ya se arrepintio cuando no vio posibilidades de jugar en otra seleccion) me caga, deberian de no volverlo a llamar..

como si vela y jonathan fueran tan buenos y mas el pendejo de jonatha si algo le a sobrado a mexico historicamente son contenciones.

lo de vela pufff que estupides de hecho se nego a jugar y dijo que no lo convocaran a ninguna seleccion nacional.

A un si fuera un messi ¿para que quieres a un jugador que no sienta la camiseta?

Prefiero un millon de veces que lleven a cepillo peralta como refuerzo mucho mejor jugador que vela