Grupo H: Portugal, Ghana, Uruguay. Corea del Sur

Keane

Mega Fútbol
15.080
24/4/12
Estas hecho un VIEJO CHOTO. Uruguay hace mil años juega con dos delanteros bien marcados y dos líneas de 4

Valverde y Pallestri hicieron toda la banda como en el futbol tradicional de toda la vida.

El futbol tradicional se juega con jugadores creativos y por adentro, quien hace la banda son los LATERALES. Si me decis que la banda la hacen los RAPIDITOS es exactamente lo que estoy criticando.

ARRASCAETA Y DE LA CRUZ NO JUEGAN JUNTOS Y TITULARES!

ESTÁS EN LA PELOTUDEZ!

vitorccio

Mega Fútbol
23.507
9/9/12
Impresionante como EL MEJOR JUGADOR DE AMERICA, Arrascaeta, no juega UN MINUTO en un equipo de RAPIDITOS, VOLANTES Y CENTROS SIN SENTIDO.

El entrenador? Un pelotudo, tiene a Cavani y Suarez y no juegan juntos. Tiene Arrascaeta y De la Cruz y no juegan juntos.

Pobla volantes sin sentido y sale rapido.

Se hace el diferente, el distinto, el tactico, el Flick, el estratega. Todo de ustedes @Palmatoria @Tauro_Utd @Reviam @vitorccio
Yo te explico por que no juega el mejor jugador de America: porque el futbol de America es basura.

De nada.

Reviam

Mega Fútbol
6.871
1/5/19
Muy bien la suplencia de arrascaeta

Es otro infladito más de Conmebol como Gabigol

vitorccio

Mega Fútbol
23.507
9/9/12
Muy bien la suplencia de arrascaeta

Es otro infladito más de Conmebol como Gabigol
El iluso de keane quiere que saquen al campeon de la Champions para meter a don nadie Arrascaeta jajaja.

javi17

Mega Fútbol
1.076
12/1/16
Primera Jornada

Ambos partidos se han jugado el día 24 de noviembre de 2022

Uruguay 0- 0 Corea del Sur. Goles Uruguay: Ninguno. Goles Corea del Sur: Ninguno.

Portugal 3- 2 Ghana. Goles Portugal: Cristiano Ronaldo minuto 65 de penalti, Joao Félix minuto 78 y Rafael Leao minuto 80. Goles Ghana: André Ayew minuto 73, Osman Bukari minuto 89

Última edición:

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
18.964
20/4/12
Excelente la garra charrua.
Aguantando a las potencias asiaticas que vienen dando golpes sobre la mesa en el mundial.

Reviam

Mega Fútbol
6.871
1/5/19
El futbol tradicional se juega con jugadores creativos y por adentro, quien hace la banda son los LATERALES. Si me decis que la banda la hacen los RAPIDITOS es exactamente lo que estoy criticando.

ARRASCAETA Y DE LA CRUZ NO JUEGAN JUNTOS Y TITULARES!

ESTÁS EN LA PELOTUDEZ!

No papi, en el futbol "tradicional" se juega con dos volantes por afuera, sin pierna cambiada, que se comen la cancha y dos delanteros.

O para vos Lucho González era extremo???

Keane

Mega Fútbol
15.080
24/4/12
No papi, en el futbol "tradicional" se juega con dos volantes por afuera, sin pierna cambiada, que se comen la cancha y dos delanteros.

O para vos Lucho González era extremo???

Listo, cierren el thread.

Yo me retiro.

Red Army

Mega Fútbol
4.937
23/4/12
El partido más bajo de Uruguay en una primera ronda desde Korea Japón 2002. La verdad esperé mucho más de esta selección que hoy no tuvo muchas llegadas ni desplegó el juego que suele demostrar. La mayoría de sus jugadores no cumplieron las expectativas. Hoy la garra quedó en las eliminatoria por ahora al menos. Por ahora, la sobrevalorada Portugal tiene la primera chance de ser puntera.

elgagliani

Mega Fútbol
14.627
20/8/12
Las veces que he visto a De Arrascaeta (no ha sido mucho), no me ha parecido nada del otro mundo.. pero para dejar TANTO tiempo a Pellistri, que no hizo más que perder el balón, hubiese sido mejor intentar con él. Ahí Uruguay perdió mucho.

Está Korea le haría frente a más de medio mundial, tienen buena pinta para seguir avanzando.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
18.964
20/4/12
Así que Cristiano no tiene nivel para ser titular en un equipo que pelea mitad de tabla en la premier pero si para ser titular en una de las selecciones mas fuertes del mundo gracias a él XD...

Palmatoria

Mega Fútbol
39.029
6/2/16
Uruguay en el repliegue uso el 4-4-2, pero en ataque abria a Darwin.

El 8 un queso. Era mejor de Arrascaeta y poner a valverde por derecha como en el Madrid.

Le faltó atreverse más

Keane

Mega Fútbol
15.080
24/4/12
Uruguay en el repliegue uso el 4-4-2, pero en ataque abria a Darwin.

El 8 un queso. Era mejor de Arrascaeta y poner a valverde por derecha como en el Madrid.

Le faltó atreverse más

Sacaron a Suarez faltando 30 minutos, no juega Cavani. No pueden jugar los dos?

Pone a Darwin lejos, no juegan Arrascaeta y De la Cruz de titulares.

Esto es modernismo puro, hacerse el raro, el distinto, el estratega, el ajedrecista.

Haganse Cargo @Palmatoria @vitorccio @Tauro_Utd @Reviam @SergeF1

Esto es de ustedes.

Toshirro

Mega Fútbol
180
27/6/18
Buf, partido basura, hasta Mexico hubiera dado mas pelea .. :guiñando:

vitorccio

Mega Fútbol
23.507
9/9/12

Esto es modernismo puro, hacerse el raro, el distinto, el estratega, el ajedrecista.

Esto es de ustedes.
En serio que no deja de impresionarme tu falta de raciocinio, en serio no explicas por que no ponen a Suarez y Cavani juntos? Piensale un poquito.

Tanto tiempo viendo futbol y no sabes ni madres!!!

Palmatoria

Mega Fútbol
39.029
6/2/16

Esto es de ustedes.

Porque Suarez y Cavani están viejos y lejos de su nivel. No está mal que no amarre el esquema a que jueguen ambos. Lo que le faltó es atraverse más, adelantar líneas y no cagarse.