Grupo G - Mundial de Rusia 2018

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Inglaterra y Bélgica
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
Inglaterra y Belgica sin dudas, no veo que Panama o Tunez puedan dar sorpresas.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Ya está la nómina de Inglaterra, para mi la sorpresa es TAA y me sorprende que no esté WIlshere que estaba mostrando buen nivel

DdUkMPnXkAArs4-.jpg:large
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Para los que siguen a la selección de Inglaterra, es sorpresa o no la ausencia de Hart? En las eliminatorias quien o quienes fueron los que más defendieron la portería?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
Para los que siguen a la selección de Inglaterra, es sorpresa o no la ausencia de Hart? En las eliminatorias quien o quienes fueron los que más defendieron la portería?

Para mi si es una sorpresa que no esté ni entre los nominados, al menos por nombre, pero ahora que es banca hasta en el WHU
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Ya está la nómina de Inglaterra, para mi la sorpresa es TAA y me sorprende que no esté WIlshere que estaba mostrando buen nivel

DdUkMPnXkAArs4-.jpg:large
Porque sorpresa? El tipo lo estuvo haciendo muy bien la segunda mitad de la temporada, además no es que a Inglaterra le sobren jugadores defensivos.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Muy meh el equipo inglés, pero tal vez es lo que necesitan para motivarse y hacer algo.

Loftus-Cheek se quedó con el puesto de Wilshere ?
TAA se quedo con el de Clyne/Gomez pero no es sorpresa, siempre llevan a un joven y ademas el tipo es titular en el finalista de shempions.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.437
6/2/16
A mi me sorprende porque no tiene más que entrenamientos con la adulta de Ingletarra, además está llevando tres LD (Walker, Trippier y TAA). Supongo que alguno jugará como defensa en su línea de 3
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
Hablando de los jovenes con su larga historia de siempre llevar a una promesa hasta se me hizo raro que no apareciera como sorpresa un Sancho o Sessegnon
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
que poco talento tiene la selección. de Inglaterra
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Las esperanzas de Inglaterra pasan por la joya Rashford. De resto muy flojito se ve el equipo...de pronto Kane, aunque lo noto disminuido

Sent from my LG-H440 using Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Las esperanzas de Inglaterra pasan por la joya Rashford. De resto muy flojito se ve el equipo...de pronto Kane, aunque lo noto disminuido

Sent from my LG-H440 using Tapatalk
Nah, se espera más de Alli, Kane y Sterling que de el. Sin embargo salvo por Kane que es el mejor, todos ellos están en el mismo escalón.


Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
que poco talento tiene la selección. de Inglaterra
Nunca han tenido porteros de élite, la defensa es una lagrima, no hay ningún medio la mitad de bueno de lo que eran Lampard y Gerrard, los extremos no están tan mal y el delantero es un top.

Efectivamente está selección esta a años luz de la del 2006, sin embargo aqueja selección dorada desperdicio totalmente su potencial, a lo mejor está selección más humilde y juvenil logra algo más.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

Markitos

Mega Fútbol
15.889
24/5/16
1526899778602.png

Sorprende la lista de Martinez, no esta Nainggolan y quedo afuera Origi.
 

Blackthorne1610

Mega Fútbol
1
31/5/18
Para los que siguen a la selección de Inglaterra, es sorpresa o no la ausencia de Hart? En las eliminatorias quien o quienes fueron los que más defendieron la portería?

Hola, soy británico, la mayoría de los ingleses están feciles que Hart no ha sido convocado, aunque jugó en casi todas las partidas de las eliminatorias. Ha siempre sido propenso a cometer errores, sobre todo en partidas importantes (errorazos contra Gales y Islanda en la Eurocopa 2016, contra Escocia en la eliminatoria a Glasgow). No es un arquero que da seguridad a los defensores, por eso Guardiola lo vendió (uno de los motivos).

Además, hace mucho tiempo desde que inglaterra tuvo un arquero muy fuerte, probablemente Seaman fue el último, pero ahora parece que tienen 3 jovenes capaces con Pickford, Butland e Pope, que han hecho una temporada fantástica. El Stoke habría sido relegado mucho más temprano sin Butland, que seguramente merece un fichaje a un 'big club', probablemente Liverpool después de la farsa con Karius or Man Utd, si el Real logra comprar De Gea. Pickford es muy fiable, a pesar de los problemas del Everton al inicio de la temporada, y Pope apareció de la nada este año después de la herida de Heaton a Burnley.

En pocas palabras, estamos agradablemente sorprendidos que Southgate ha tenido el coraje por dejar fuera Hart. Perdonadme por el español limitado, espero que fue comprensible!
 

versionbeta

Mega Fútbol
5.494
15/6/14
¿En serio les parece la selección de Inglaterra mala? Pero si es la 5° mejor del mundial, es una generación jóven y de mucho talento, sacando al arco y alguno que no conozco, para mí es la mejor selección que tienen desde el 2002, quizás la defensa y los 5 del 2006 era mejor, pero en la ofensiva los veo fuertes. El tema esta en que son la selección más pecho frío de todos, tanto talento y nunca llegan a ningún lado, ojala que este año logren algo más.

por cierto, acá están los planteles que faltan:

Panamá:
Arqueros: José Calderón (Chorrillo FC), Jaime Penedo (Dinamo Bucharest), Alex Rodríguez (San Francisco FC).

Defensores: Fidel Escobar (New York Red Bulls), Felipe Baloy (CSD Municipal), Roman Torres (Seattle Sounders SC), Adolfo Machado (Houston Dynamo), Luis Ovalle (CD Olimpia), Eric Davis (DAC Dunajska Streda), Michael Murillo (New York Red Bulls) y Harold Cummings (San José Earthquakes).

Mediocampistas: Gabriel Gómez (Bucaramanga), Edgar Barcenas (Cafetaleros de Tapachula), Armando Cooper (Club Universidad de Chile), Aníbal Godoy (San José Earthquakes), Alberto Quintero (Universitario de Lima), Valentín Pimentel (Plaza Amador) y José Luis Rodríguez (KAA Gent).

Delanteros: Abdiel Arroyo (LD Alajuelense), Ismael Díaz (Deportivo La Coruña), Blas Pérez (CSD Municipal), Luis Tejada (Sports Boys) y Gabriel Torres (CD Huachipato).

Túnez:
Arqueros: Aymen Mathlouthi (Al Batin, Arabia Saudita), Farouk Ben Mustapha (Al Shabab, Arabia Saudita) y Mouez Hassen (Châteauroux, Francia).

Defensores: Hamdi Nagguez (Zamalek, Egipto), Dylan Bronn (La Gantoise, Bélgica), Rami Bedoui (Etoile Sportive du Sahel, Túnez), Yohan Benalouane (Leicester, Inglaterra), Syam Ben Youssef (Kasimpasa, Turquía), Yassine Meriah (Club Sportif Sfaxien, Túnez), Oussama Haddadi (Dijon, Francia) y Ali Maaloul (Al Ahli, Egipto).

Mediocampistas: Ellyes Skhiri (Montpellier, Francia), Mohamed Amine Ben Amor (Al Ahly, Arabia Saudita), Ghaylene Chalali (Espérance, Túnez), Farjani Sassi (Al Nasr, Arabia Saudita), Ahmed Khalil (Club Africain, Túnez) y Seifeddine El Khaoui (Troyes, Francia).

Delanteros: Fakhreddine Ben Youssef (Al Ittifak, Arabia Saudita), Anice Badri (Espérance, Túnez), Bassem Srarfi (Niza, Francia) , Wahbi Khazri (Rennes, Francia), Naim Sliti (Dijon, Francia) y Sabeur Khalifa (Club Africain, Túnez).
 

Elpelos

Mega Fútbol
57
28/5/18
muy superiores belgica e inglaterra
 

Alcedo

Mega Fútbol
5.729
10/11/13
Bélgica 3 - Panamá 0 Cumplió con holgura Bélgica ante posiblemente el rival más débil de este Mundial

Inglaterra 2 - Túnez 1 Un gol puñetero dio la victoria a Inglaterra para ajustarse al guión.
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
Bélgica 3 - Panamá 0 Cumplió con holgura Bélgica ante posiblemente el rival más débil de este Mundial

Inglaterra 2 - Túnez 1 Un gol puñetero dio la victoria a Inglaterra para ajustarse al guión.

Panamá podrá ser lo peor, pero Panamá no es más débil que Arabia Saudita.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba