Grupo en Whatsapp - Mega Fútbol

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Hola a todos,

Hoy armamos un grupo en Whatsapp con algunos integrantes del foro.

MegaF.png

Aquellos que deseen formar parte del mismo déjenme un mensaje privado con sus números para poder añadirlos.

¡Un saludo!
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Pero Phil... no se va a debatir mas en el Whatsapp y van a dejar de lado al foro?

Enviado desde mi GT-S7390L mediante Tapatalk
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Pienso que un grupo en whatsapp o Face, es necesario ya que el foro puede presentar problemas o cierres repentinos y esos grupos nos pueden servir para que nos informen sobre la situación..
Fuera de eso no le veo otra ventaja, ya que si lo usamos para debatir le podemos quitar actividad al foro como dice Rodrigo.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Pienso que un grupo en whatsapp o Face, es necesario ya que el foro puede presentar problemas o cierres repentinos y esos grupos nos pueden servir para que nos informen sobre la situación..
Fuera de eso no le veo otra ventaja, ya que si lo usamos para debatir le podemos quitar actividad al foro como dice Rodrigo.

Es algo diferente, esto es un foro, Whatss es un chat, donde hasta la gente se puede conocer mejor. Sirve muy bien en casos de emergencia.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Mi buen Phil, eso ya se había hecho tiempo atrás, independiente del whatss de los administradores, moderadores y demás, había uno del foro que solo escribían Jorge, y el mamucon de Amadeus ( que se hizo llamar "felicidad" en ese chat... Los demás no escribían poco o nada...
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
No hay nada más latoso que los grupos de WhatsApp... Cada vez que alguien me incluyen en un grupo, lo pongo en silencio por un año...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
No hay nada más latoso que los grupos de WhatsApp... Cada vez que alguien me incluyen en un grupo, lo pongo en silencio por un año...
y de todas maneras aunque lo silencies, al rato ya tienes 300 sin leer mas los que se acumulen...
 

rodrigo363

Mega Fútbol
2.421
6/12/13
Bueno para decir sobre posibles caídas del foro esta excelente, aunque gracias al buen trabajo de los mods y admin hace mucho que no pasa.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Esas chingaderas son del diablo
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Por eso decía:


Aquellos que deseen formar parte del mismo déjenme un mensaje privado con sus números para poder añadirlos.

Hay grupos y grupos :111:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Por eso decía:


Aquellos que deseen formar parte del mismo déjenme un mensaje privado con sus números para poder añadirlos.

Hay grupos y grupos :111:

Si, es una excelente alternativas, en lo particular, no me gustan los grupos de WhatsApp, pero esto no deja de ser una buena alternativa...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.555
20/4/12
No creo que este grupo sea peor que esos de la Familia :114::114:
 

interista98

Mega Fútbol
12.796
16/4/12
:cafe y leyendo:no sabía de esto. @Phil Këvin yo le entro al grupo y también pido retorno al Bar de Moe, si @Genoano lo aprueba :silbando:

En Tapatalk también tiene un chat el foro, pero nadie habla.

PD: El hp de Zuckenberg ya quiere convertir WhatsApp en otra red social con esa nueva actualización:no entender:
 

Red Army

Mega Fútbol
6.177
23/4/12
Mi buen Phil, eso ya se había hecho tiempo atrás, independiente del whatss de los administradores, moderadores y demás, había uno del foro que solo escribían Jorge, y el mamucon de Amadeus ( que se hizo llamar "felicidad" en ese chat... Los demás no escribían poco o nada...
Se supone que la idea de un grupo de whatsapp es escribir o interactuar. Si no lo haces es porque no te interesa.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba