Grupo D

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Y sacan a Chamberlain que lo venia haciendo mejor para dejar a ese muertazo de Milner...

Ufff entra super Henderson para arreglarlo todo jeje.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
esto si sorprende, hogdson va por el triunfo ? young a la izquierda.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
Y sacan a Chamberlain que lo venia haciendo mejor para dejar a ese muertazo de Milner...

Ufff entra super Henderson para arreglarlo todo jeje.

henderson sabe marcar ?...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.883
17/4/12
veo muy parado a welbeck raro porque una de sus cualidades es la recuperacion del balon.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Uffff si no mete la pierna Welbeck en ese remate de Francia.
 

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12
Me quedo con los arbitros ingleses toda la vida, del resto de los paises nunca he encontrado mejores arbitros, dentro de lo malos que son.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.249
16/4/12
Bueno Welbeck lo hizo bien, Young mas bien perdido en el 2do tiempo.....que buen lateral es Johnson y Hart creo q fue la figura del partido
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Bueno puse la quiniela 0-0 sabia de antemano que seria un partido cerrado. Francia merecio ganarlo.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
inglaterra con la mentalidad a lo chelsea , homosexualmente buscando a las contras , pero almenos hubo momentos en q inglaterra si busco el gol

francia me ha decepcionado , tuvo muchas pero tienen q tener claro q un partido se gana poco a poco , querian hacer las jugadas demasiado rapidas ... me ha gustado nasri , benzema , ribery , diarra y no vi nada mal a cabaye ... de inglaterra no puedo mencionar mucho esta seleccion desde los ultimos 6 años me parece mierda sin embargo me parecio un buen partido de haart y young
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
Ojo con Yarmolenko en Ucrania y Ola Toivonen en Suecia
 

cetto11

Mega Fútbol
42.805
22/4/12
Sverige !!!
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
pensaba q este partido seria el mas aburrido de la jornada , sin embargo me ha parecido interesante , ibrapaquete tuvo un palo y ucrania tmb lo ha intentado ... sin duda muy entretenido
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
gol de ibrapaquete ... creo q esto terminara en empate , ucrania lo ha intentado
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.446
20/4/12
dio vuelta con 2 de Andriy Shevchenko

Lastima que Shevchenko fue al Chelsea tal vez lo mejor era que fuera vendido al Madrid o Barcelona pero la Esposa presiono que sea Inglaterra para criar a sus hijos en una vida Inglesa
 

Michelejuve

Mega Fútbol
953
16/4/12
lastima que Ucrania halla caido en este Grupo tan Dificil , para mi no avanzaran, se le ven mas argumentos a Ucrania para estar en 8vos que a Polonia que le toco un Grupo de Chiste comparado con el de Ucrania y no pudieron ganar. !
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Ucrania momentaneamente a la cabeza del grupo D.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.805
22/4/12
:(
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
O Suecia no sabe concretar pases o Ucrania desarmar al rival y tener la pelota... Creo que en parte por eso no se vio una Suecia con ataque, casi nunca tenian el balon.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Raro lo de Suecia, me pareció bastante pobre con tipos de buen pie como Elm, Larsson, Toivonen y Zlatan esperaba mucho más.

Me alegra por Shevchenko de todas formas.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba