Grupo D

• Autor Jorge Páez
  • Fecha de inicio
christopher_united

christopher_united

Estrella Mundial
3.272
17/4/12
Y hubo una mano de Terry por ahí medio sospechosa.

Inglaterra juega horrible, pero está consiguiendo resultados. Contra Italia capaz y se van a penales

B

BlueHead

Nuevo Forista
145
16/4/12
En cuanto a la polemica del gol anulado a Ucrania, nunca me ha gustado usar el termino robo en el deporte, creo que es muy fuerte, dado que los errores arbitrales pueden ser para ambos lados.

Al igual que Paul.Best creo recordar un fuera de lugar previo, no estoy seguro, no he podido ver la repetición de la jugada, pero dejando de lado eso, es obvio que tanto jugadores como aficionados ya estamos hartos de el burdo desempeño en muchas de las marcaciones arbitrales, mientras la FIFA sigua en su plan arcaico de negar la entrada a la tecnología dificilmente se podran evitar estos casos.

ricardinhomanutd

ricardinhomanutd

Estrella Mundial
9.342
20/4/12
En cuanto a la polemica del gol anulado a Ucrania, nunca me ha gustado usar el termino robo en el deporte, creo que es muy fuerte, dado que los errores arbitrales pueden ser para ambos lados.

Al igual que Paul.Best creo recordar un fuera de lugar previo, no estoy seguro, no he podido ver la repetición de la jugada, pero dejando de lado eso, es obvio que tanto jugadores como aficionados ya estamos hartos de el burdo desempeño en muchas de las marcaciones arbitrales, mientras la FIFA sigua en su plan arcaico de negar la entrada a la tecnología dificilmente se podran evitar estos casos.
Y esos arbitros detras del arco q no sirven para nada...

Mike_77

Mike_77

Estrella Mundial
9.216
16/4/12
Pero el gol anulado a Ucrania no era fuera de lugar antes??

Como sea el mejor de Inglaterra es Terry!, demostro que todavia no hay mejor central Ingles que el pese a sus escandalos...

Alfredo23

Alfredo23

Estrella Mundial
2.731
16/4/12
Francia va con España, no imagino como ese camino puede ser más accesible...
Hay que recordar que tradicionalmente Italia es un coloso en enfrentamientos de un solo juego, para sacarlos hay que sufrir muchísimo, si no los matas en fase de grupos éstos llegan a instancias finales, no lo digo yo, lo dice la historia que siempre se repite en todas las décadas.

España juega bonito y todo lo que quieran pero Francia los puede sacar más fácil que sacar a los Italianos y que decir en un hipotetico caso que lleguen a Semis, enfrentar a Portugal sería mucho más simple que enfrentar a Alemania otro coloso europeo.

Repasemos en los últimos años, en 2004 Italia cayó en fase de grupos de la Euro (gracias al pacto), en 2006 fueron campeones del mundial sacando a la anfitriona Alemania y ganandole a Francia en la final, en 2008 la "todopoderosa" España los eliminó sufriendo y en la lotería de los penales, 2010 se quedaron en grupos.

Pablo V18

Pablo V18

Estrella Mundial
5.987
20/4/12
¿Esto es un chiste? ¿No viste el gol que le robaron a Ucrania? Hubiesen terminado con el orto en las manos la última media hora sufriendo como locos.

Una vergüenza, al árbitro ese deben mandarlo a la casa sin pagarle el sueldo, para lo único que están esos tipos, que calentura loco.
Y no viste el fuera de lugar previo?

Pablo V18

Pablo V18

Estrella Mundial
5.987
20/4/12
Como sea el mejor de Inglaterra es Terry!, demostro que todavia no hay mejor central Ingles que el pese a sus escandalos...
Creo que es el segundo mejor, despues de Gerrard, aunque si que ayer saco de todo

GERARDO522

GERARDO522

Estrella Mundial
15.520
20/4/12
uno se pone a ver y Suecia pudo a ver ganado los 3 juegos

Contra Ucrania empezaron a ganando y Ucrania a pesar de ser local era el mas sencillo del grupo y contra Inglaterra ese juego pudo a ver ganado

cetto11

cetto11

Estrella Mundial
16.635
22/4/12
Solo en el partido Francia vs Ukrania hubo mas diferencia pero en los demas el grupo estaba para el que sea y Suecia tuvo mala suerte u.u