[Grupo D] Grupo D: Uruguay | Costa Rica | Inglaterra | Italia - Brasil 2014

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
brasil-2014-brazil-2014.jpg

170313.jpg

Este es el fixture del Grupo D:

14tbkf5.jpg

(Hora de Argentina)

Para muchos, el grupo D se puede considerar el más complicado del campeonato, el famoso Grupo de la muerte. Coinciden tres campeones del mundo (Uruguay, Inglaterra e Italia) y Costa Rica, que tendrá que apelar a algo más que la épica para meterse en octavos.

Los favoritos
Resulta complicado hablar de favoritos en un grupo como este. Parece claro que las opciones de Costa Rica para pasar a octavos son mínimas. Queda por ver cuál de los tres grandes se queda fuera. Sería raro que Italia no pasase de ronda, por lo que Inglaterra y Uruguay quedarían condenados a pelear por la otra plaza del grupo.

La clave
Si Italia rinde a su nivel habitual en este tipo de citas, la clave de este grupo sería el enfrentamiento entre uruguayos e ingleses.

Las estrellas
En el grupo D se darán cita algunos de los mejores futbolistas del momento. Muchos nombres propios hay en este Grupo D como Luis Suárez, Cavani, Pirlo, Balotelli o Wayne Rooney (entre muchos otros), que buscarán la gloria con sus selecciones.

Pablo V18

Mega Fútbol
8.376
20/4/12
Para mi es el 2 grupo de la muerte, primero es el de españa

También creo que Uruguay va a pasar de primero, 2 Italia

Erbes

Mega Fútbol
782
30/10/13
Pasan Italia y Uruguay para mi...

Jzxfile

Mega Fútbol
6.677
16/4/12
Me la juego x Uruguay e Italia, adiós Inglaterra aunque me puedo llevar mi zaz, Costa Rica aunque creo va de cenicienta puede arañar alguno que otro punto.

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk

Red Army

Mega Fútbol
4.403
23/4/12
La gente se dio cuenta hace tiempo que Inglaterra no es como la pintan. Por más que traté de encontrar el calificativo de poderosa, no pasa de ser una selección mediana. Es de aquéllas que se conforman con ganar 1 a 0 asi sea contra un rival modesto como Argelia, Costa Rica, etc. Es más, jugará un amistoso contra Perú para maquillar un poco su realidad y disfrazarla con una goleada.

Respecto a Uruguay, es una selección histórica y cuarto lugar del último mundial. Muchos se preguntan si hubiera llegado a las semifinales si las potencias hubieran estado en forma en 2010. Yo digo que de una selección con garra y pasado histórico podría esperarse cualquier cosa. Le hizo partidazos a Holanda y Alemania hace 4 años. Tuvo una eliminatoria bastante irregular donde sacó la casta en la segunda ronda para clasificar una vez más por la vía del repechaje. Conclusión, no espero de esta selección más allá de cuartos de final (si clasificara primera de su grupo) pero sé que dejará su recuerdo en Brasil.

Italia. Hablar de esta selección es mencionar al más grande todos los tiempos de Europa. ¿No creees, Hector? Como dice mucha gente, no es una seleccion que se distinga por jugar bonito o entretener. Es más, a veces su juego aburre y tiene que apelar a su pasado glorioso para levantar un partido. Eso sí, es y seguirá siendo el padre y bestia negra de Alemania.

Es para mí incierto lo que pueda hacer en Brasil 2014. Sin embargo, lo cierto es que junto a Uruguay, son las selecciones con más probabilidades de clasificar a segunda ronda de este grupo.

Costa Rica irá sólo a hacer turismo y por allí a vender cara su derrota pero no más que eso.

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.711
21/5/12
Yo salí aquí a decir eso, hace como 1 o 2 años; que Inglaterra por nombre, jugadores y tanta historia que se le tiene, es más fracaso que victorias en los mundiales y salió el mitomano multinacionalidades de redsdevil a mentarme la madre y a decir que mejor me calle porque Colombia no va a los mundiales.

Diego11NC

Mega Fútbol
4.743
16/4/12
Bueno, acá yo tengo una sensación que es que si ganamos el primer partido ante Costa Rica me veo en octavos y quizás primeros, y si lo empatamos o perdemos nos veo fuera. Así de clave veo el partido inaugural con los ticos.

Me sorprendería que Italia quede afuera.

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
Bueno, acá yo tengo una sensación que es que si ganamos el primer partido ante Costa Rica me veo en octavos y quizás primeros, y si lo empatamos o perdemos nos veo fuera. Así de clave veo el partido inaugural con los ticos.

Me sorprendería que Italia quede afuera.

Se supone que quien pierda puntos ante Costa Rica está fuera; pero la verdad yo no veo claro que por ganar ese primer partido haya razón para confiar en una clasificación.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.376
6/4/13
Se supone que quien pierda puntos ante Costa Rica está fuera; pero la verdad yo no veo claro que por ganar ese primer partido haya razón para confiar en una clasificación.

Uruguay ese primer partido lo tiene que ganar si o si, pero claro que no le asegura nada. Recuerdo el mundial del 2002 donde Argentina debutó con un dos a cero frente a Nigeria y después perdió con Inglaterra y empató con Suecia... afuera. Puede pasar cualquier cosa, España en el último arrancó perdiendo y terminó campeona del mundo.

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
sin polemicas, Inglaterra y Uruguay, Italia se queda

Héctor

Mega Fútbol
11.589
25/4/12
Uruguay ese primer partido lo tiene que ganar si o si, pero claro que no le asegura nada. Recuerdo el mundial del 2002 donde Argentina debutó con un dos a cero frente a Nigeria y después perdió con Inglaterra y empató con Suecia... afuera. Puede pasar cualquier cosa, España en el último arrancó perdiendo y terminó campeona del mundo.

1-0, gol de Batistuta.

Gerrard8

Miembro del equipo
27.443
28/1/13
Espero pueda avanzar Inglaterra, sera clave el primer partido con Italia porque creo que con ellos sera la pelea por el segundo lugar.

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Italia primera :) el 2do puesto ni idea, Uruguay no viene en el mejor momento e Inglaterra no cuaja un 11, me la juego con los celestes..

Jzxfile

Mega Fútbol
6.677
16/4/12
Italia primera :) el 2do puesto ni idea, Uruguay no viene en el mejor momento e Inglaterra no cuaja un 11, me la juego con los celestes..

Con solo ver el momento de Suárez y Cavani, bah esos tipos se visten de héroes con la celeste.

Manu Kpo

Mega Fútbol
3.528
29/4/12
Siempre se dice que en la fase de grupos tenes un pequeño margen de error,en este grupo eso no corre.

elgagliani

Mega Fútbol
15.472
20/8/12
Con solo ver el momento de Suárez y Cavani, bah esos tipos se visten de héroes con la celeste.

Buen punto, aunque Uruguay ya no es el mismo equipaso de hace unos años, por eso va de 2do..

Siempre se dice que en la fase de grupos tenes un pequeño margen de error,en este grupo eso no corre.

Uruguay tiene la ventaja de empezar con la Cenicienta, luego si Italia supera a Inglaterra tambien le toca esta, desde el fixture los Three Lions son los que mas complicada la tienen..

Madridista

Miembro del equipo
39.772
25/6/12
Arriesgado dar pronósticos en este grupo pero me voy con uruguay e italia