GRUPO B JORNADA 6 TheLastBreath VS OT_Capitano

Kevin

Mega Fútbol
102
28/8/17
Vetos

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.719
21/4/12
Formacion para este partido 3-4-1-2/5-3-2

abVoX87aqd.png

Linea de 3 bien definida con carrileros cerrando en defensa creando una linea de 5 cuando defendemos. Vogts y Briegel al ser polivalentes podran ayudar en diferentes roles por ejemplo: ayudar a tener superioridad en mediocampo moviendo la pelota, bajar a formar linea defensiva de 5 para estabilidad defensiva, pero tambien cerrar por el medio en caso de ser necesario ya que ambos son jugadores capaces de jugar de central, mediocentro, lateral y carrilero asi que no esperen que tengan un rol 100% ortodoxo, se moveran con lo que necesite el equipo

doble pivote de Van Hanegem-Tigana que junto formaran el tandem que ayude con trabajos defensivos, con Van Hanegem en el rol de Box to Box y Tigana mas conservativo defendiendo.

Maradona mediapunta y ariba Baggio- Romario los 3 con toda libertad para moverse en el frente de ataque y intercambiar posiciones

the Last Breath

Miembro del equipo
11.398
26/3/13
Formación 4-3-3
1614450303093.png

Empezaré diciendo con Messi y Best aprovecharé los espacios dejados por los carrileros de mi oponente o caso contrario ellos no podrán sumarse al ataque con completa libertad, cada vez que los carrileros de mi oponente suban, mi equipo empezará a tener más ventaja en el ataque. También incluye a jugadores como Passarella y Krol quienes no podrán ir al ataque como solían hacerlo.

Rummenigge jugará como un 9 muy movible, como ya había comentado antes, él tiene todas las habilidades de un killer ya que posee un gran abanico de acrobacias y una gran visión para el oportunismo, se sentía cómodo cuando solía estar solo en el ataque pues como era rápido y tenía buen dribbling, además de su buen golpeo desde afuera o encarando al portero rival, puede desempeñar el rol que le estoy dando sin problema.

Por otro lado, mi mediocampo resulta ser muy equilibrado, todos ellos con gran distribución y pase del balón, con ellos busco poder tener un mayor control del mediocampo y del balón respecto al mediocampo de mi oponente. Me parece que Tigana y van Hanegem no podrán ir tanto al ataque y serán más de soporte y distribuir que de ir a ayudar a sus compañeros atacantes. Mi mediocampo es un tanto más agresivo en ese sentido, Luis Suárez será mi mediocampista ofensivo con capacidad de ir al ataque, Neeskens será el todo terreno, mientras que Deschamps será mi mediocampista defensivo.

Por último mi línea defensiva está hecha para detener el buen ataque de mi rival. Maldini siendo lateral podrá ir al ataque si lo cree necesario como lo solía hacer. Amoros sí tendrá una mayor libertar en el ataque, esto para aprovechar su asociación con mi mediocampo y ataque.