GRUPO B JORNADA 10 Diez VS Kevin

Kevin

Mega Fútbol
241
28/8/17
Vetos
 

Diez

Mega Fútbol
329
15/9/18
Veto a Sammer.
 

Kevin

Mega Fútbol
241
28/8/17
Veto a Djalma Santos. Y ahora me toca a mi poner alineación.
 

Kevin

Mega Fútbol
241
28/8/17
Once para acabar con Diez

IMG_20210328_222533.jpg

Para esta última fecha presentó un 3-4-3 abierto con el objetivo de atacar los laterales de mi rival y obligar a abrir su centro del campo. A la vez que me resguardo de sus ataques por banda

En portería salgo con Zamora el mejor guardameta español de la historia y uno de los más grandes en general, "el divino" me aportará salidas por arriba para así poder anticiparme a cualquier centro llovido de mi rival. En la línea de 3 Hapgood y Bergomi actuarán de semilaterales haciendo a la vez funciones de lateral y central mientras que Koeman será el líbero que conecte la defensa con el centro del campo con su gran trato y distribución del balón.

Por delante Varela como escoba ante cualquier ataque centralizado y presionando al mediapunta que se encuentre en su zona. En los costados alineó a Nilton y Boniek quienes me otorgarán mayor profundidad en bandas así como enormes capacidades defensivas, junto a Didi conformaré un rombo de buen pie y defensa para arrebatarle la posesión a mi rival, si escojo al brasileño y no a Platini es para poder tener mayor fondo fisico y sacrificio defensivo pero conservando enorme potencial ofensivo y organizativo.

En ataque voy con Cristiano y Matthews por los lados para incidir por dentro y así liberar a Nilton y Boniek, mi objetivo es crear dobles lineas ofensivas en cada banda y así exigir a sus laterales para que de esta forma abra a sus mediocentros en busca de ayuda. Puskás como 9 y también como segunda punta más atrasado según se desarrolle el juego. El húngaro podrá fijar a los centrales lanzando a Cristiano a desmarcarse y también podrá alinearse con Didi para atacar por el centro cuando mi rival se abra.


"He was simply fantastic, an intelligent player with a great technique. Anyone would like to have him as a teammate" (Michel Platini about Zbigniew Boniek).


El mejor 8 de la historia del fútbol.
A melhor No. 8 história do futebol.
The best No. 8 football history.
 
Última edición:

Diez

Mega Fútbol
329
15/9/18
08660c9664f77e056bb761239193196eo.jpg



Pautas:

- Mantengo la solidez defensiva de mi equipo con 4 al fondo y un doble 5 delante de ellos.

- Mi equipo no busca ganar la posesión de la pelota sino ser más vertical con Ocwirk, Matthaus y Moreno distribuyendo con mucho criterio y prolijidad el balón y aprovechando la velocidad y capacidad de desequilibrio de Ronaldinho y Figo por las bandas.

- Mis extremos tendrían la posibilidad muchas veces de enfrentarse en un mano a mano a los stoppers rivales Hapgood y Bergomi dada la distribución de los sistemas empleados, pudiéndose ver reiteradamente un 3 vs 3 ó 4 vs 4 en mi ataque y la defensa rival. En esas situaciones Ronaldinho y Figo podrían generar el desequilibrio numérico superando a sus marcadores.
 

Kevin

Mega Fútbol
241
28/8/17
Diseño sin título (10).jpg
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba