Grupo B "El Grupo de la Muerte"

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Esta defensa de Holanda si es un chiste. Sin lugar a dudas la parte debil de este equipo que le puede costa caro!
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Robben no cambia, que chupon!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Eso lo que siempre he criticado de esos sistemas tiki taka que dejan a la defensa tan sola y expuesta por querer arrollar al rival atacando en hordas o manadas.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Final del primer tiempo.

0-1
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Pero Henrucci para mi Holanda defiende con 4 y además tiene dos tipos para destruir en el medio como Van Bommel y De Jong, no me parece que dejen a la defensa expuesta, para mi se debe simplemente a que no es muy buena.

Huntelaar debe ingresar, porque no Van der Vaart... Se le complica hasta la clasificación al momento a los holandeses...
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Dinamarca para mi no es sorpresa, ojo y pasa junto a Alemania
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Falta que Wesley se enchufe mas... no esta teniendo un buen partido... Holanda no puede depender de Robben... porque si no estan perdidos
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Esa que perdio Van Persie al final es a lo que me refiero tanto... esa por el Arsenal si la metia
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Comentaba en mi lugar de trabajo con mis compañeros de la posibilidades en este grupo ya que alli estamos jugando una quiniela no virtual como esta sino con apuestas en metalico de la empresa y yo pensaba que Alemania y Holanda no tendrian inconvenientes, sin embargo colocamos al conjunto Germano de primero ya que el problema de Holanda es su debil defensa, viendo el encuentro de hoy me surgen muchos mas dudas de las posibilidades reales que tiene Holanda, que defensa mas mala por lo menos la de hoy y ni hablar del medio campo de contension que no ha existido, si no surge alguna jugada de Robben Van Persie o Snider dudo mucho que Holanda pueda llevarse la victoria, seria la primera sorpresa de la Euro...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Todos con Dinamarca!
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
En la Quiniela nadie fue con Dinamarca jaja solamente vi 4 empates, entre ellos guillehn que bien dijo que para él no es sorpresa.
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
que conste que lo dije antes, la defensa de Holanda es nueva, y va a tener errores en la salida. Si el DT corrige eso rápidamente, no va a tener problemas en clasificar.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
que numero tiene van persie ?
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Esa banda izquierda de Holanda de ahorita es nada comparada con la de GIOVANI VAN BRONCKHORST
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Afellay y Willems en esa banda en el ataque muy debil!
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.338
20/4/12
Erik Pieters tiene que ser el Lateral izquierdo titular pero nisiquiera bert lo llevo
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
que conste que lo dije antes, la defensa de Holanda es nueva, y va a tener errores en la salida. Si el DT corrige eso rápidamente, no va a tener problemas en clasificar.

Y los errores son bien graves sobre todo en la zona de los laterales que es un total coladero... Aparte la zona de contension demasiado fragil, no aprietan cuando los daneses manejan el balon en ataque en el area rival inclusive se dan el lujo de elaborar a cada momento jugadas de ataque en donde los volantes de contension daneses rompen en espacios abiertos hacia el area chica rival y estos quedan mano a mano contra el arquero.... Me gustaria ver que puede hacer esta defensa frente a una Alemania o Portugal...
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Va a meter VDV y Hunterlaar.... Me imagino que sacara un mediocentro De Jon y Afellay...
 

cetto11

Mega Fútbol
42.231
22/4/12
a mi nunca me ha gustado RVP en la seleccion lo veo mas de club incluso Hunterlaar tiene mas goles anotado que RVP en la seleccion
Pero RVP manda mas en la seleccion por eso no lo sientan

+1
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Lo dije!!!! :dirol:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba