Grupo B "El Grupo de la Muerte"

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Holanda
Dinamarca
Alemania
Portugal
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Impresionante este grupo, en mi opinión, tanto Alemania como Países Bajos se van a clasificar a los cuartos de final, que junto a España, son los tres máximos favoritos a llevarse el título.

De Portugal está el atractivo de ver juntos a Ronaldo y a Nani, mientras tanto, en Dinamarca será muy interesante ver a Christian Eriksen, que me parece tiene los días contados en el Ajax.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Pues di mi voto a Holanda y Alemania, está claro que tiene mejores equipos y estan mejor formados, Portugal por muy CR7 o Nani que tengan sabemos que son jugadores anulables como hoy lo logro el Bayern con Ronaldo y Dinamarca con todo e historia en esta competencia pues es el comodin nadie sabe que se traen y puede que den alguna sorpresa, pero me inclino más a que serán la cenicienta del grupo.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
No se...

Mi ficha es para
Alemania y Portugal...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
POR12play.jpg


POR12front.jpg


--------------------------------------------

FUENTE

Me parece un poquin retro pero esta sobria la camiseta a ver si les sirve para sortear este grupo tan dificil. No lo creo :sip:
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
HOL12play.jpg


HOL12front.jpg


------------------------------------------------------

FUENTE

Siempre me ha gustado el uniforme de los Paises Bajos, aqui con su particular naranja usando en el 95% del uniforme, se ve excelente, esta vez obviaron nuevamente el short negro como a inicios del año pasado, pero sin duda esta para mi es la mejor de todas de las que Nike patrocina claro esta.
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Sin duda los favoritos son Alemania y Holanda, no solo para clasificar sino para llevarse la Euro, pero Portugal desde que llegó Paulo Bento en reemplazo del cáncer de Queroz há mejorado bastante.

Me gustaría que Portugal clasifique y creo que tendrán que matarse con Holanda por ese segundo puesto, porque el primero me parece que ya tiene nombre.
 

Red Army

Mega Fútbol
6.219
23/4/12
Alemania y Holanda pasarán. Portugal se irá rapidito a casa con Cristiano llorando lambadaaaaa:eek:hbarca:
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Parece que Huntelaar ira de suplente, que raro, fue el goleador de las eliminatorias a la Euro...
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Parece que Huntelaar ira de suplente, que raro, fue el goleador de las eliminatorias a la Euro...

Al parecer a Bert le convencio el cuadro titular que uso en el amistoso contra Irlanda en el primer tiempo.
 

Gats

Mega Fútbol
1.415
24/4/12
Alemania y Holanda.

Aunque todo puede pasar en este grupo aplicando la famosa teoria de cierto hotel californiano.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.250
16/4/12
Que grupito....duelasos todos; espero no perderme ni un partido, como siempre le voy a la Naranja pero tengo mis dudas
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Alineación de Alemania según el Bild:

---------------------------Neuer------------------------------------

Boateng-----------Mertesacker-------Badstuber--------------Lahm

--------------------Khedira----------Schweinsteiger--------------

Müller---------------------Ozil--------------------Podolski-------

--------------------------Klose-------------------------------
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Alineación de Alemania según el Bild:

---------------------------Neuer------------------------------------

Boateng-----------Mertesacker-------Badstuber--------------Lahm

--------------------Khedira----------Schweinsteiger--------------

Müller---------------------Ozil--------------------Podolski-------

--------------------------Klose-------------------------------

No se quema la cabeza, lo que le ha funcionado bastante hasta el momento.
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Comenzo el partido Holanda vs Dinamarca...
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Holanda: Stekelenburg, Van der Wiel, Heitinga, Vlaar, Willems, De Jong, Van Bommel, Robben, Sneijder, Afellay y Van Persie.

Dinamarca: Andersen, S. Poulsen, Agger, Kjær, Jacobsen, Zimling, Kvist, Krohn-Dehli, Eriksen, Rommedahl y Bendtner.
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.396
16/4/12
Vamos Wesley carajo!!!
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
15 minutos del primer tiempo dominio total de Holanda sobre Dinamarca. Buena presión para que los daneses no puedan salir tocando, a ver cuanto aguantan.

PD: Pobre Huntelaar, destinado a ser suplente
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Gol de DINAMARCA!!!!! Una de las bestias negras uruguayas jaja pero igual me caen bien. La defensa de Holanda se ve bien mal
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba