Grupo B "El Grupo de la Muerte"

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas

Meazza9

Estrella Mundial
16 Abr 2012
13.957
1.819
113
Sneijder es el unico jugador holandes que no cagoneo hoy dia... una verguenza Van Persie y Robben... (lo dije antes de que empezara la Euro)

Es increible que aun se siga diciendo esta es la "Holanda de Robben", la "Holanda de Van Persie"...

todo_futbol

Nuevo Forista
16 Abr 2012
2.060
0
0
Estados Unidos
Equipo
Dinamarca siempre sale como sorpresa, ya paso en el Mundial 2002 donde en el Grupo A todo daban por hecho de que Francia (actual campeona del mundo y europa) y Uruguay ivan a pasar a la siguiente ronda, y los que terminaron de pasar fue Senegal y Dinamarca.

Ellos estan acostumbrado a dar sorpresa!

Gats

Estrella Mundial
24 Abr 2012
1.396
139
63
Equipo
Sneijder es el unico jugador holandes que no cagoneo hoy dia... una verguenza Van Persie y Robben... (lo dije antes de que empezara la Euro)

Es increible que aun se siga diciendo esta es la "Holanda de Robben", la "Holanda de Van Persie"...
+ 1000

En especial el.

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.277
1.878
113
Equipo
Bueno ahora sale un lateral en Holanda y entra un delantero, si la defensa era un coladero ahora lo sera mucho mas, si Dinamarca hace las cosas bien en ataque tendran mas posibilidades de marcar otro gol...

Gccampos7

Estrella Mundial
16 Abr 2012
6.407
547
113
Equipo

De Van Persie nunca lo he escuchado.

De Robben, pues es lo normal, es uno de los jugadores más representativos entre los holandeses, además con un perfil de jugador que gusta mucho al espectador: desequilibrante y con mucho picante en ataque. Sin embargo, ya se vuelve enfermante lo individualista que es en algunas jugadas...

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.277
1.878
113
Equipo
Holanda practicamente fuera con este resultado, muy dificil que le gane a los Alemanes y contra los Portugueses algo menos complicado pero esta dificil, Alemania primero y el segundo se lo juegan Portugal y Dinamarca.....

Meazza9

Estrella Mundial
16 Abr 2012
13.957
1.819
113
Como le jodieron el partido los compañeros a Sneijder... ¿Tiene que hacerlo todo nuevamente como en Sudafrica?
Dejo a sus compañeros con facil 4 ocasiones CLARISIMAS DE GOL...

Como se deben lamentar los holandeses que Van Nisterooy y Sneijder no compartieran en sus mejores épocas...

todo_futbol

Nuevo Forista
16 Abr 2012
2.060
0
0
Estados Unidos
Equipo
Portugal, por su parte, abrirá su telón con: RUI PATRICIO; JOAO PEREIRA, PEPE, BRUNO ALVES, COENTRAO; MIGUEL VELOSO, MEIRELES, MOUTINHO; NANI, CRISTIANO RONALDO Y HELDER POSTIGA

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
14.277
1.878
113
Equipo
Robben la vuelve a cagar
Robben es demasiado individualista, siempre quiere hacer la jugada del desborde hacia el centro cuando esta en su lateral y buscar el disparo al angulo lejano al arquero, demasiado insiste en ese juego y no en la habilitacion de sus compañeros...

Tauro_Utd

Estrella Mundial
17 Abr 2012
14.383
1.129
113
Kingdom of Veracruz
Equipo
ya sabemos que robben es un cagon pero lo de van persie fue una burla, se canso y se canso de hacer goles y hoy hasta se tropezaba solo.

huntelaar sale de titular en el prox partido

Diego11NC

Estrella Mundial
16 Abr 2012
4.738
39
48
Montevideo
Equipo
Preocupante lo que mostró Holanda hoy. Dinamarca terminó jugando el partido a placer, victoria para mi hasta merecida.

· El único jugador que anduvo bien hoy en Holanda fue Sneijder y sólo en el segundo tiempo.
· Otro árbitro español que se come un penal GIGANTE.
· Esperaba un poco más de Eriksen, sin embargo el chiquitin que hizo el gol, el 9 que no recuerdo el nombre, se mandó un partidazo.
· Los laterales de Holanda son nulos, no defienden y mucho menos suben al ataque. A mi nunca me gustó Van der Wiel, me parece muy limitado y hoy me lo volvió a mostrar.

La selección danesa que nos metió 6 en el 86 y nos dejó fuera en el 2002 igual me cae bien. Siempre que la veo recuerdo aquella pareja Gravesen-Tofting metiendo miedo en la mitad de la cancha