Grupo A

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
Grupo A

Polonia
Grecia
Rusia
Rep. Checa

Encuesta: elige 2

Este grupo es muy parejo y muy mediocre. Puse a los polacos porque quizás el factor localía los ayude y a Grecia porque pasó bien en su grupo de eliminatorias. La verdad sin mucho argumento futbolístico jajaja

Creo que este es el grupo mas parejo sacando un poco a Grecia... Sera entre los otros 3...

Yo creo que Rusia es la favorita del grupo, y después está Polonia porque juega en casa...

Polonia tiene 3 buenos jugadores titulares en el BvB y a Szscezny el portero del Arsenal, podría tener chances por ser local

Como dirian en COlombia...que entre el diablo y escoja jajajajajajajaja

Creo que solo vere el primer partido porque es la inaguracion

Acá también quiero cambiar mis pronósticos. Voy con Polonia y Rusia.

Es decir:
· Rusia y Polonia.
· Alemania y Holanda.
· España e Italia.
· Francia y Suecia.

En ese orden mis 1-2.

Se ve bien Polonia, ya van ganando con gol de Lewandowski.

La sociedad Kuba-Piszceck está demoliendo a Grecia. Juegan rápido, son verticales... en fin, para mi pasan a cuartos donde les tocará un rival pesado pesado.

Vergonzoso lo del juez español.

Acaba de expulsar a un griego por doble amarilla, la primera pésimamente sacada. La segunda todavía me quedan dudas si fue foul, si fue foul era amarilla pero sino obviamente que está mal expulsado.

Ahora hubo una mano en el área de un polaco y el juez no cobró nada, los griegos están sacados.

Me gusta el equipo Polaco... creo que pasarn primeros en su grupo

Me gusta el equipo Polaco... creo que pasarn primeros en su grupo

Los rusos también están jugando bien. Pero puede ser, tengo la impresión que en ese partido se define quién primero y quién segundo.

El arbitraje me recuerda al de Korea vs Italia jajaj... fue la primera vez que veo que no ayudan a la Azurra... y al contrario los perjudicaron mucho

Los rusos también están jugando bien. Pero puede ser, tengo la impresión que en ese partido se define quién primero y quién segundo.
Claro, pero creo que la localia afecta mucho.. mira que por ejemplo la seleccion pecho fria de Portugal llego a la final de su torneo...

pesima la labor del Arbitro Español

grecia sera limitado y lo que quieran,pero tampoco era para ponerle a este arbitro ratero para favorecer al local....
lo de sokratis es vulgar,ninguna de las 2 era amarilla y ni se diga el penal...

Una lástima que ya en el primer partido tengamos situaciones sospechosas, sobre todo porque en todas se favoreció al local.