GRUPO A JORNADA 7 Heroearaucano VS Dagoods

Kevin

Mega Fútbol
241
28/8/17
Vetos
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Veto a CHUMPITAZ!!!
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Veto a la versión alemana de Chumpi, Paul Breitner (aunque Chumpi tenía menor pegada, lo que es decir mucho, pues ambos son pesos pesados).
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Unknown.jpeg

FIGUEROA, de 9...PLEASE!!!
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Uno por uno mi equipo parece ser superior, a ver si alguien compara.

POR FAVOR LEAN:

1.- La idea es desbordar a Makelele y alimentar a mis dos delanteros con pases filtrados.
2.- Van Basten fija a Scirea y Cubillas juega moviéndose en todo el ataque.
3.- Andrade y Schnellinger forman una línea de tres con Rossi en el medio, cuando mi equipo ataca, para formar un pressing escalonado, adelantando líneas en pro de recuperar rápidamente el balón.
4.- Pressing zonal adelantando líneas, buen trato del balón y agresividad en la recuperación para obligar al rival a jugar al contrataque (Ronaldo a la carrera, no le gana a Figueroa)



Por perfil de juego y por mi estrategia de empujar al rival, así veo un Figueroa vs Ronaldo. Por causa del pressing y el buen pie de mis jugadores, empujaré al equipo de Dennis a su propia área, lo que le deja como única opción el contragolpe a la carrera, en ese escenario a la carrera, Figueroa anulará a Ronaldo. Figueroa tiene fuerza, velocidad y sabe poner el cuerpo y de frente, se acostumbró a marcar a los mejores dribleadores de la historia, como Pelé y Garrincha,
TS%2BFigueroa2.jpg

AGRESIVIDAD EN LA RECUPERACIÓN, BUEN TRATO DEL BALÓN Y MUCHO PRESSING PARA arrinconar al rival y OBLIGARLE A JUGAR AL CONTRATQUE.
 
Última edición:

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
Carlos Alberto,
defensa central (barredora), en Brasil 1974-77

carlos-alberto-torres-d0394080-597c-4931-a63e-c4af1426cca-resize-750.jpeg

Por si alguno no lo sabe, el 74 C. A. Torres no fue al mundial por lesión, pero desde ese año al 77 jugaba como central en la canarinha.

" Siguió jugando en la selección hasta 1977, aunque ya reubicado como central, posición desde la que tenía una gran lectura del juego."

Fuente: http://jugadoresfallecidosrip.blogspot.com/?view=classic

Carlos Alberto Torres jugando de central (barredora) en la selección brasileña:

Partidos de C. A. Torres como central en la selección brasileña:

4 de Dezembro de 1974 Brasil Brasil 2-1 Resto do mundoDespedida do Garrincha
10 de Junho de 1976 Brasil Brasil 3-1 Resto do mundoAmistoso
01 de Dezembro de 1976 Brasil Brasil 2-0 Flag of the Soviet Union.svg União SoviéticaAmistoso
09 de Março de 1977 Brasil Brasil 6-0 Flag of Colombia.svg Colômbia Eliminatórias da Copa do Mundo
13 de Março de 1977 Flag of Paraguay.svg Paraguai 0-1 Brasil Brasil Eliminatórias da Copa do Mundo
20 de Março de 1977 Brasil Brasil 1-1 Flag of Paraguay.svg ParaguaiEliminatórias da Copa do Mundo
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
El Pescadito Ruiz (BeIn Sports en Español): "Don Dagoods, cómo usted..."

DAGOODS: QUIÉN es este esperpento? Cómo dices? Don que?

El Pescadito Ruiz (BeIn Sports en Español): Disculpe, profesor...

DAGOODS: SILENCIO, no hables mas adefecio! No seas igualado, tus ancestros (Los Mayas) eran brillantes , pero tu eres un CAFRE! Anda cómprate un brillo, pibe!

DAGOODS: NO MORE QUESTIONS!

*************************************************************************************

Ya me MAME! Estoy hasta la coronilla con tanta falta de respeto!
Estamos hablando de IL FENOMENO, el mejor 9 de la HISTORIA, El jugador que revoluciono la posición de delantero 9! El 9 mas mítico del futbol !

Lo logico seria que todos los equipos de este torneo jueguen con 10 atrás!
Yo se que FIGUEROA es el que pone el XI, Figueroa es el que le dice al técnico este si y este no! Después de ver a ese XI, me llegué a preguntar si FIGUEROA guardaba algún deseo de muerte!

SU pareja central es CARLOS ALBERTO TORRES! Pero que LOCURA ES ESTA?!

Primeramente, yo a HERO...lo quiero mucho! Lo estimo como persona y lo respeto como entrenador. Lo voy a invitar a mi boda con Gabriela Serpa! I love you, Hero!

Pero el ha bebido el KOOL-AID- (Que cosa es eso Dagoods? Here: https://www.prucommercialre.com/que-significa-beber-el-kool-aid/)

Y el ingrediente de ese Kool-Aid tiene nombre y apellido: ELIAS FIGUEROA!!!

"El Mejor Zaguero de la historia?" Posiblemente, no es ni el mejor Chileno de la historia!
Hay que ponerse mas serios señores! Nosotros tenemos la responsabilidad de educar a la siguiente generación, a los jóvenes como AMIR (aka Dagoods en Pañales). PAREN de vender HUMO!

Cuantos equipos brasileños ganaron la Copa Libertadores en los 70s? Solo uno y no fue el Internacional donde jugo Figueroa! Cuantas Copa Americas gano Brasil en los 70s? Zero!
FIGUEROA domino la liga brasileña cuando PELE ya estaba en declive y en las ultimas! Zico todavía era un pibe,

Con RAZON que en Europa se rien de nostros! El MITO de FIGUEROA fue fabricada por la prensa! FUE la respuesta SUDAMERICANA a BECKENBAUER! FIGUEROA tenia la oportunidad de irse al MA S GRANDE, AL REAL MADRID!!! Pero no, decidió quedarse en Sudamerica y se volvió un pescado grande en un pequeño estanque! A mi me llame el Madrid, dejo a mi esposa y abandono a mis HIJOS! Es el MADRID!!!
Que alguien me explique porque le regalaron (3 veces) el premio mejor jugador de Sudamerica? Gano algo con CHILE? Gano una LIBERTADORES?
Beckenbauer gano balones de oro y lo entiendo, El Aleman gano la CHAMPIONS, GANO EURO CUP, y GANO WORLD CUP! Y todavía le gano al Pecho Frio de los 70s (El Messi Holandés) en la gran final!
BECKENBAUER = ELVIS Presley
FIGUEROA = SANDRO (Sandro de America)
En otras palabras puro humo, una imitación barata!

Y PARA COLMO su pareja en la zaga central es CARLOS ALBERTO TORRES? CAT es probablemente el mejor lateral derecho de la historia, pero POR FAVOR de central no entra ni en un TOP 50 (al nivel mundial). No están enfrentándoselos al NY COSMOS, estamos hablando de LA JUVENTUS DE TURIN!!!

LA DOBLE MANDINGO + ZIDANE + IL FENOMENO!!!
Aparte de esa desastrosa defensa, el ataque de HERO es muy centralizado , no hay amplitud! El machetero de ROSSI mas que seguro no termina el partido!

PREDICITON:

JUVE 5 - RIVER 0
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
No necesito amplitud si quiero un juego compacto en torno al 10 clásico y al pressing respecto del balón. CA Torres es muchas veces nombrado en el 11 histórico de Brasil COMO CENTRAL y lo que dices de Figueroa, sólo es un chiste que ni tú te crees amigo
 

heroearaucano

Mega Fútbol
1.483
13/1/16
A Selecao de Todos os Tempos da Revista Placar.
CARLOS ALBERTO TORRES escogido como defensa central
Carlos Alberto Torres.png
FUENTE (Página 59):

 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Es obvio que la revista PLACAR formó un XI basado a una compilación de estrellas! Un all-time Brasil sin Mauro Silva/Dunga/Zito/Cerezo en el mediocampo, le falta balance y crédito!

este es el mismo magazine que eligió a Neymar como el mejor brasileño post-Pele!

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba