GRUPO A JORNADA 6 Dagoods VS Jgiuffrac

Kevin

Mega Fútbol
241
28/8/17
Vetos
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Veto a: MARZOLINI, Silvio!

Game Over!
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Unknown.jpeg

RIVALDO es capaz de jugar por cualquier banda.
MONTI en el mediocampo que muy solito contra ROBSON & MAKELELE.
IL FENOMENO v. Ramos & El Roque Junior de los 50s???

Es obvio que el YUFRA team hasta jugando con desesperación, pero contra un equipo tan BALANCED como el mío, arriesgarse así sale caro. Me huele a un HAT-TRICK del KRAKEN!!!
 

Dagoods

Mega Fútbol
1.962
4/5/15
Dagoods' Express Analysis:

El vendepatria como ancla? Si todos sabemos que el vendepatria de MONTI, se le arruga cuando tiene a un MANDINGO al frente de el!

J.L. ANDRADE le dio duro, se lo comió entero en las olimpiadas , y en la COPA del MUNDO! El vendepatria sue fue corriendo a Italia donde no había MANDINGOS!

Uno de los mejores DMs de la historia? El mejor DM de la Argentina? Por favor, MONTI es puro humo! Se creo muy matoncito huyendo a Italia, encontrando consuelo en los brazos de Mussolini! No es matoncito, que matoncito ni que nada! TIENE cara de tremendo MAMONCITO con el peinado de pablito ruiz, con razón que se lleva de mil maravillas con el ENANO MARIPOSON de Xavi.

No se que les pasa a estos "entrenadores" de quinta! No tiene problemas en admitir que jugadores como NASAZZI no entran en up TOP 10. El Tigre Friedenreich menos, no importa que anoto 100,000 goles! Sin embargo estos sin vergüenzas ponen a MONTI y ANDRADE dentro de un TOP 3!!!

TODO sabemos que FERNANDO REDONDO es el mejor DM de toda AMERICA LATINA!
3 CHAMPIONS, UNA COPA AMERICA, y TALENTO PARA REGALAR!!!

LUIS MONTI? MONTI LUIS? Este jugador solo fue un machetero de epoca, una epoca donde las patadas eran permitidas. MONTI = GRAVESEN

MONTI FEARS MANDINGO!!! Y a MONTI le gusta ITALIAN SAUSAGE (Salchicha Italiana) MAKELELE tiene listo el SALAMI, tamaño JUMBO!!!

MONTI!!! PARA DONDE VAS? A DONDE TE VAS A IR A ESCONDER?
MAKELELE IS COMING FOR YOU!
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba