Grande menotti

Y que grande Menotti jeje, que troll eres.

Lo que opinó de Mourinho lo hizo con mucho respeto, casi con temor de criticarlo, pero el Real Madrid es el actual campeón de Liga, Menotti opina como si fuera muy fácil el asunto.

Una diferencia muy grande entre Messi y Ronaldo?, no lo creo tanto, creo que se le sale lo argentino, no me sorprende. Incluso le piden que opine de Crisitano Ronaldo y empieza hablando de Mourinho, pasando por Di Stefano, Maradona y termina con Messi, que fácil se ve lo parcializado que está el entrenador argentino, como le cuesta elogiar tambien al crack portugués, no entiendo porque tanto desprecio a un jugador único como Cristiano, nada le cuesta elogiarlo.

A Menotti le gusta mucho la curda:jiji:

Y que grande Menotti jeje, que troll eres.

Lo que opinó de Mourinho lo hizo con mucho respeto, casi con temor de criticarlo, pero el Real Madrid es el actual campeón de Liga, Menotti opina como si fuera muy fácil el asunto.

Una diferencia muy grande entre Messi y Ronaldo?, no lo creo tanto, creo que se le sale lo argentino, no me sorprende. Incluso le piden que opine de Crisitano Ronaldo y empieza hablando de Mourinho, pasando por Di Stefano, Maradona y termina con Messi, que fácil se ve lo parcializado que está el entrenador argentino, como le cuesta elogiar tambien al crack portugués, no entiendo porque tanto desprecio a un jugador único como Cristiano, nada le cuesta elogiarlo.

no parece que le salga mucho lo argentino cuando afirma que el mejor que ha visto es Pele

no parece que le salga mucho lo argentino cuando afirma que el mejor que ha visto es Pele

+100
ademas mete a messi cuando le preguntan por ronaldo porque la respuesta se da para ello:
P. ¿Qué opina de la afirmación de Mourinho de que le daría el Balón de Oro a CR7?
R. Me parece lógico que se decante por un jugador suyo. Para mí, la diferencia que ha marcado Messi con el segundo es abismal...

Total, a mi Menotti nunca me convencio como DT pero ni parece ARgentino, es muy racional, nunca lo ves inflando

El Menottismo, experto en acomodarse:

"P. ¿Le sorprende lo del Cholo Simeone?
R. Es un hombre de fútbol. Hace dos años que es técnico y está aprendiendo. Es muy joven en esto. Leí un reportaje en el que decía que tener la pelota no servía para nada, y luego, cuando le pidieron tres conceptos, el primero que nombró fue la posesión de la pelota [risas]. Entonces, no me fío mucho de su discurso ante la prensa. Sin la pelota, no se puede hacer nada. Hay cosas que las dice pero no creo que las piense. Me alegro de su éxito. Yo no creo que le alcance al Atleti para luchar por la Liga. Habrá que verlo cuando pierda un par de partidos."

algún Bilardista por aquí? :eing: