Grande: Del piero

Er Gus

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
121
Equipo
y cuanta falta haces :estoytriste:

[video=youtube;Q4afvyfmBFc]http://www.youtube.com/watch?v=Q4afvyfmBFc[/video]

Como se extraña a Il capitano.

Era un bombero en muchos puntos. En la calma del equipo, en los balones detenidos, y por supuesto.. la clase, calidad, que aportaba al equipo..

emocionado-meme.jpg

Ayyyy juemadre, casi lloro en la levantada del ultimo scudetto.. Hermoso tributo al mejor jugador que mis ojos han podido ver, gracias al Calcio y porsupuesto a la Juve. Jamas podre olvidar lo que le hizo el "nuevo" Agnelli, empezó tan bien, devolviendo la mistica a la Juve, pero la cagó muy feo, Del Piero se merecia retirarse con la maglia bianconera, asi sea que el DT no lo quisiera, asi sea que no jugara (apesar que muchos lo han menospreciado, siempre ha mostrado quien es en la cancha), a pesar de lo que sea, los directivos no lo trataron con el respeto que se merece. Igual lo que hizo por su equipo permanecerá, su talento, su liderazgo, sus goles, sus asistencias, su sacrificio, todo queda en mi retina, en mi recuerdo y solo espero el dia para volver a verlo, pero desde el otro lado de la cancha, porque se que va a ser uno de los mejores DTs de la historia, cuando decida colgar los guayos defenitivamente y empezar una nueva historia :)

¡GRANDE DEL PIERO!

"¿Un adjetivo para la Juventus de este año? El primero que se me viene a la mente es impresionante. A pesar de eso, su proeza fue silenciada por la de la Roma, pero aún así terminaron la primera vuelta con números monstruosos. ¿A qué se debe esta gran Juve? Obviamente a Conte, es su motor, pero también a la disponibilidad y confianza de sus jugadores. ¿Mi historia con la Juventus? Mi historia de amor con la Juventus jamás podrá terminar. Mi pasado con la Juventus fue, es y seguirá siendo imborrable. ¿Posible regreso? No lo descarto, por ese amor que mencione. Durante mi vida nunca he cerrado la puerta a nada, ni a nadie, y mucho menos a un eventual regreso a la Juve"

Del Piero

Quien no lloro en su despedida, me parece que hasta el mas recio de los Juventinos tiene que habersele aguado los ojos por lo menos, por ahi escuche declaraciones de Del Piero de que no descartaba un regreso a la Juve, me parece que lo hara pero en un partido de beneficiencia cuando vaya a colgar sus botines quizas uno de Del Piero y sus amigos en donde quizas vista la maglia bianconera con algunos de sus ex compañeros retirados y activos y una seleccion del resto del mundo.... De seguro que su despedida del futbol sera algo asi.. Esperemos que la transmitan sino hare todo lo posible por verla por internet...