Granada 1-4 Barcelona - Domingo 2 de Abril - Jornada 29

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
15.567
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la Jornada 29 de la temporada 2016/2017 de la Liga Santander que se disputará a las 20:45 horas de España.

Como sea que el Madrid ha ganado su partido este partido solo sirve para seguir sentados o quizás pasar a la posición de tumbados. O sea, poca pasión me provoca este partido.

Anda el borreguismo culé temeroso por la ausencia de Messi. Claro, los idólatras de Messi no se percataron del "partidazo" que se marcó el pibito cuando se perdió en Coruña. En fin

Más preocupantes son las alocadas, por excesivas, rotaciones a que nos tiene acostumbrado el "genio"" Luis Enrique.

El equipo anunciado es este:

Ter Stegen;
Sergi Roberto, Mascherano, Mathieu, Jordi Alba;
Busquets, Rakitic, André Gomes;
Rafinha, Luis Suárez y Neymar

Si decide dar descanso a Piqué me parece excesivo que también lo haga con Umtití. Y si decide dosificar a Iniesta debió sustituirlo por Denis Suárez y no con la contrastada incompetencia de André Gomes.

Con Messi o sin Messi el Barça siempre debiera ganar este partido por sustancial diferencia de potencial.

Ganas tengo ya de que acabe esta temporada.

Última edición:
ganar por dos goles mínimo aunque no esté Messi ni Piqué , está Nermar que anda en plan monstruo

Una pregunta, sin ganas de joder, qué aporta André Gomes?

No lo veo haciendo peso en la media del Barca :-/

Sent from my iPhone using Tapatalk

Marcó Suárez al filo del descanso.
0-1

Qué putas hacia Ochoa en ese gol? demasiado mal posicionado

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que va el Granada no pudo aguantar nada ... espero saquen el empate.

Pero luego juegan contra el Real Madrid y parece que se jugaran una final.

Batacazo que haya marcado Paco Alcácer , si como lo leen , marcó Alcácer el 1-2

1-4

Rakitic y Neymar los goles que faltaban por colocar en el relato
1-4 ganó el Barcelona

NO debió sufrir tanto el Barça.

Sin embargo hasta que Rakitic no marcó el tercer gol no las tuve todas conmigo.

Pero con anterioridad el Barça por dominio y por ocasiones ya debió tener sentenciado el partido por amplia goleada. Pero eso es fútbol.

Si en Riazor se perdió con Messi aquí, en los Cármenes, se ganó sin Messi. Los messi-atontaos debieran tomar nota de que no había razón para tanta preocupación porque no jugara Messi. Aunque yo creo que lo que realmente les preocupaba es que no sabían donde mirar. Para ellos un partido sin Messi no tiene sentido. Que gane o no el Barça es secundario.

Ha debutado en Primera un tal Aleñá. Creo que es el primer canterano al que hace debutar Luis Enrique. Será capullo....

En fin.....que seguimos sentaditos.

La mejor temporada de Neymar en el Barça con diferencia. Solo le falta un poco más de gol.

Gómes lleva camino de convertirse en la tomada de pelo del siglo.

Me pregunto si Iniesta conseguirá recuperar el ritmo o ya ha entrado en la recta final.

Y que poquito tiene que hacer el rival para meternos mano. El gol del Granada se produce en la primera llegada y cuando el Barça ya debería haber liquidado el partido.