GRACIAS ZLATAN ¡

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.257
Equipo
se le agradece al gran sueco los goles y la jerarquia que trajo al club.

para mi fue un exito su año en OT

Manchester-Uniteds-Zlatan-Ibrahimovic-celebrates-scoring-their-first-goal.jpg

Por tu post entendería que es oficial que no continuará.

Es así?

Fui algo escéptico con la llegada del sueco, pero con todo y sus años, el tipo es un crack y que estaba muy por encima del nivel de muchos jugadores del United...

Quizás los pronósticos no son del todo bueno con la recuperación, o por un tema de recuperación + edad, no sé, creí que iba a estar al menos por una temporada más, quizás si hubiese llegado a los 29-30 años de edad, hubiese tumbado como ídolo a Éric Cantona, algo difícil, más no imposible...

Se le agrade su gran aporte al equipo, lástima que no pudo jugar la final por la Europa League, me parece que ya el fútbol no le dará más revancha para que llegue a una final por un torneo importante...

lo bueno dura poco

Gracias por muchos de los mejores goles que he visto en mi vida :bravo!::bravo!::bravo!:

pd: Coloque su nombre en twitter y:

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

https://twitter.com/juegue_balon/status/873576274777829376

Jajajajajajaja lo quiere medio mundo y eso que anda lesionado

Grande Zlatan :llora de risa::llora de risa:

Pero les dio titulos!!

Claro, es indudable la verdad y como dije, fue una pena que estuviera lesionado para la final por la Europa League y que lamentablemente el fútbol no le dará revancha para que llegue a un partido final en la decisión de un título grande, pero así son las cosas, llegar a pensar de que Zlatan iba a comandar una era, como en su momento lo hizo Éric Cantona, o David Beckham o Ronaldo, era más que improbable la verdad, teniendo en cuenta que para el próximo mes de octubre cumplirá 36 años de edad.

Ojalá y vaya a la MLS, el equipo gane la CONCACAF Champions League y pueda llegar lejos en un mundial de clubes, es la única revancha que podrá tener en el mejor de los casos.

Claro, es indudable la verdad y como dije, fue una pena que estuviera lesionado para la final por la Europa League y que lamentablemente el fútbol no le dará revancha para que llegue a un partido final en la decisión de un título grande, pero así son las cosas, llegar a pensar de que Zlatan iba a comandar una era, como en su momento lo hizo Éric Cantona, o David Beckham o Ronaldo, era más que improbable la verdad, teniendo en cuenta que para el próximo mes de octubre cumplirá 36 años de edad.

Ojalá y vaya a la MLS, el equipo gane la CONCACAF Champions League y pueda llegar lejos en un mundial de clubes, es la única revancha que podrá tener en el mejor de los casos.
Si lo fichan cuando salio del Barca tenian delantero para largo y probablemente no pasaba lo de la era post fergie

¿Cuál será el chipo expiatorio de Serge una vez se vaya Zlatan?

Hay que buscar a un culpable para que los Smalling, Jones, Martial, Rashford y compañía no queden mal ante tantos ridículos...

No me extrañaría que este tipo vaya a jugar profesionalmente hasta los 37 años

El sueco está en Italia con Raiola y se habla de una posible llegada a Milan o Juve.

Se dice que, mismo despues de haber acabo el contrato, sigue entrenando en Manchester.. Y se dice que si se recupera bien de su lesion, podrian contratarlo en Enero xD.

Y bueno, es oficial, Zlatan regresa al equipo, contrato de un año nomás...

Buscará su revancha...

Y bueno, es oficial, Zlatan regresa al equipo, contrato de un año nomás...

Buscará su revancha...

Tomando en cuenta su lesión...cuando decís un año, significa que sería del United todo el 2018 o terminaría contrato al concluir la temporada actual.

entonces vuelve , lo había leído de pasadita hace unos días y no daba crédito