Gracias por todo Wayne Rooney

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.001
17/4/12
y se concretó lo que se esperaba, la salida del United de su máximo goleador histórico... Se nos fue Wayne Rooney y regresa al equipo que lo hizo debutar con tan solo 16 años de edad, al Everton.

Wayne's world... En su momento, fue el mundo según Wayne, pero ya son otros tiempos y nuevos ciclos.... Afortunado de haber visto este crack rompiendo unos cuantos récords en su etapa con el United...

Toda la suerte del mundo en su retorno al Everton.

SergeF1

Miembro del equipo
70.159
16/4/12
Gracias por tanto perdón por tan poco...Crecí viendo a Rooney romperla.

Muchos momentos en la retina, no lo oculto me siento triste con su partida pero espero se le de lo mejor en el Everton, que encuentre nuevos aires.

Sent from my iPhone using Tapatalk

stakamagno

Mega Fútbol
12.530
16/4/12
Everton ya esta listo para pelear por todo.
Ahora todo depende de koeman.

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.001
17/4/12
Gracias por tanto perdón por tan poco...Crecí viendo a Rooney romperla.

Muchos momentos en la retina, no lo oculto me siento triste con su partida pero espero se le de lo mejor en el Everton, que encuentre nuevos aires.

No me sorprendió su salida, me sorprendió el como se manejó, digo, José Mourinho nunca hizo declaraciones fuera de lugar, Rooney sabía que ya su ciclo con el United terminó, de hecho en la final por la League Cup estaba por entrar y no se molestó porque no jugó ni mucho menos; en comparación al Mourinho que vimos con el Real Madrid con el tema de Iker Casillas, la verdad es que manejaron muy bien todo este tema de la salida de Wayne...

the Last Breath

Miembro del equipo
11.398
26/3/13
Recuerdo que por allá del 2004 al 2006 mucha gente decía que Rooney era mejor que Cristiano Ronaldo y que incluso tenía una mejor proyección.

En lo personal lo consideré uno de los mejores jugadores del mundo hasta en el transcurso del año 2009 en adelante ... creo que a partir de ahí hasta el año 2012 fue uno de los mejores 10 jugadores del mundo año tras año.

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.001
17/4/12
Recuerdo que por allá del 2004 al 2006 mucha gente decía que Rooney era mejor que Cristiano Ronaldo y que incluso tenía una mejor proyección.

En lo personal lo consideré uno de los mejores jugadores del mundo hasta en el transcurso del año 2009 en adelante ... creo que a partir de ahí hasta el año 2012 fue uno de los mejores 10 jugadores del mundo año tras año.

La diferencia con Ronaldo, es que el portugués ha podido mantener su buen estado físico y Rooney no... Pero en el tope de condiciones físicas, era capaz de jugar en distintas posiciones en un mismo juego, de extremo, de volante, en la zona de contención, como delantero como tal, de ir a recuperar un balón en zona de tiro de esquina en el minuto 90 y lanzarse una contra como si nada... Rooney es quizás, el jugador inglés más talentoso de los últimos 30 años, por algo terminó siendo el máximo goleador de la historia del Manchester United y de la selección inglesa... Pero bueno, desde hace rato ya su ciclo en el United estaba acabado, lo único que nos queda, al menos para los hincha y/o seguidores del United, es agradecerle tantas cosas y los fanáticos del fútbol en general, que no se fue para la China, que tanto de que se habló de su posible fichaje al fútbol de ese país, decidió al menos, quedarse un par de temporadas más en el E'ton...

SergeF1

Miembro del equipo
70.159
16/4/12

De hecho si me pones a escoger mientras estuvo en el United yo siempre prefería a Rooney encima de Cristiano.

Cristiano en ese tiempo era un jugador que daba la impresión que le quedaban grandes algunos equipos (como el Chelsea). Todo lo contrario Rooney que no le quedaba grande nada y se echaba el equipo al hombro más que el mismo Ronaldo.

Como dice Reds el tema fue el estado físico, Rooney tuvo muchos problemas para mantenerlo.

cetto11

Mega Fútbol
43.423
22/4/12

Es ingles y la prensa inglesa hace mas ruido

MillosUtd

Mega Fútbol
3.271
16/4/12
Una mierda total...y si, todo cambia, la vida sigue, la pelota debe correr. Ya el United que yo conocí desafortunadamente no existe mas, es triste pero así es todo en estos tiempos de capitalismo salvaje donde todo lo que realmente vale al final poco se respeta.
Gracias a la filosofía del viejo Fergie, al crack Scholes y al gran goleador Wayne amé al Manchester United; hoy con tristeza debo admitir que ya no lo siento igual.
Mucha suerte a Wayne, y al Manchester Utd...por supuesto los seguiré a ambos seguramente ya no con la misma pasión pero con profunda admiración.
Y si, ya me voy a llorar y a pasar esta tusa futbolistica.

Sent from my LG-H440 using Tapatalk

vitorccio

Mega Fútbol
29.052
9/9/12
Gran jugador Rooney, pero si es el jugador ingles mas talentoso en los ultimos 30 años eso habla mal del futbol ingles. El tipo fue buenisimo hasta que le duro la potencia, esa era su principal virtud, desde hace bastantes años vengo diciendo que su futbol es bastante predecible.

Rooney me recuerda un tanto a Ronaldinho, duro en buen nivel mientras su fisico estuvo bien, claro que uno cuido su fisico mucho mas que el otro, pero siendo jugadores de distintas caracteristicas ninguno de los dos supo lidiar con la edad y la perdida de potencia. Al contrario de otros jugadores de a pesar de no cuidarse tanto logran reinventarse.

Ojala mi pronostico me falle pero no creo que Rooney haga gran cosa con el Everton, y reitero, ojala mi pronostico me falle porque es triste ver el declive de lo que fue un gran jugador, si fue triste verlo en un rol secundario en el United lo seria mas verlo en el mismo papel en un equipo del nivel del Everton.

SergeF1

Miembro del equipo
70.159
16/4/12
Gran jugador Rooney, pero si es el jugador ingles mas talentoso en los ultimos 30 años eso habla mal del futbol ingles. El tipo fue buenisimo hasta que le duro la potencia, esa era su principal virtud, desde hace bastantes años vengo diciendo que su futbol es bastante predecible.

Rooney me recuerda un tanto a Ronaldinho, duro en buen nivel mientras su fisico estuvo bien, claro que uno cuido su fisico mucho mas que el otro, pero siendo jugadores de distintas caracteristicas ninguno de los dos supo lidiar con la edad y la perdida de potencia. Al contrario de otros jugadores de a pesar de no cuidarse tanto logran reinventarse.

Ojala mi pronostico me falle pero no creo que Rooney haga gran cosa con el Everton, y reitero, ojala mi pronostico me falle porque es triste ver el declive de lo que fue un gran jugador, si fue triste verlo en un rol secundario en el United lo seria mas verlo en el mismo papel en un equipo del nivel del Everton.

Más que el físico el diferencial de Wayne era su cabeza de soportar todo y aún así remar y remar contra la adversidad.

Rooney se echó al United al hombro infinidad de veces. Pero todos lo vimos de 9 bajando a 10 y de ahí al medio por su capacidad de creación, pero se apagó lastimosamente.

Como dije el último gran Wayne fue el que hizo pareja con Van Persie en la 2012/2013.

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Rooney pudo haber jugado en muchas posiciones pero eso no implica que fuera completo. El rendía de 9 realmente y ahí fue su mejor nivel

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Una bestia mas a la que le toco la era de esos dos aliens pero igual un grande,muy bonita aquella época de la Premier con Rooney,Torres,Drogba y Van Persie.

SergeF1

Miembro del equipo
70.159
16/4/12
Rooney pudo haber jugado en muchas posiciones pero eso no implica que fuera completo. El rendía de 9 realmente y ahí fue su mejor nivel

La verdad es que Rooney rindió de 9 de 10 y de wing

Todos en altísimo nivel y con diferentes parejas.

Palmatoria

Mega Fútbol
48.123
6/2/16

A Ronaldinho no le pesó la perdida de potencia, sino su falta de profesionalismo. Con su habildad para leer el juego, capacidad de pases y demás podía jugar hasta parado. Es cosa de ver la Libertadores que ganó con el Mineiro.

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
La verdad es que Rooney rindió de 9 de 10 y de wing

Todos en altísimo nivel y con diferentes parejas.

De diez si que no. Sería estar mintiendo o cayendo en fanatismo. Todavía te lo acepto de extremo.

Madridista

Miembro del equipo
42.586
25/6/12
gracias runey

redsdevils1116

Mega Fútbol
21.001
17/4/12
En el fútbol inglés no se juega con un "10"...

vitorccio

Mega Fútbol
29.052
9/9/12
A Ronaldinho no le pesó la perdida de potencia, sino su falta de profesionalismo. Con su habildad para leer el juego, capacidad de pases y demás podía jugar hasta parado. Es cosa de ver la Libertadores que ganó con el Mineiro.

Eso es un mito, o quizas podamos hablar de su falta de profesionalismo para mantenerse bien fisicamente. Pero es un mito eso de que Ronaldinho podia sobrevivir solo con su talento, esta claro que el tipo tenia buena vision y otras condiciones, pero era otro Ronaldinho completamente diferente cuando estaba bien fisicamente a cuando no lo estaba. Lo sintio el Barcelona y lo sintio tambien el Milan que fue el ultimo que pudo ver a Ronaldinho en buen nivel.

Ya lo de la Libertadores que gano la verdad fue muy engañosa y aparte estamos hablando de otros niveles.