Gracias Pellegrini

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Centro del campo del Málaga hoy contra el Valladolid: Isco (20), Camacho (22), Portillo (22), Recio (21). Ojalá salga bien. De momento hay que remar 0-1 para el Valladolid, muy buen equipo.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Eres hincha del Valladorid?

Va perdiendo y le das las gracias, ah si verdad para ti no es importante el resultado sino sacar jovencillos.
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
¿Eres hincha del Valladorid?

Va perdiendo y le das las gracias, ah si verdad para ti no es importante el resultado sino sacar jovencillos.

Soy hincha del buen futbol. El resultado para mi no es importante si se juega bien. Sacar jovenes es muy importante, más que los resultados puntuales. El futbol español está donde está desde que una buena parte de los entrenadores no miran la partida de nacimiento de los jugadores a la hora de ponerlos en la cancha.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
hodanse pareces un pedofilo por dios
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
hodanse pareces un pedofilo por dios

Golazo de Isco. Lo que yo te pueda parecer carece de importancia. Una cosa es lo que yo pueda ser y otra lo que tú indudablemente eres. Eso (lo que tú eres) te impide calificar nada con un mínimo de sentido común.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Hodanse tu eres del barca, cierto?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Soy hincha del buen futbol. El resultado para mi no es importante si se juega bien. Sacar jovenes es muy importante, más que los resultados puntuales. El futbol español está donde está desde que una buena parte de los entrenadores no miran la partida de nacimiento de los jugadores a la hora de ponerlos en la cancha.

La verdad es bonito que tengas esa mentalidad, yo por lo menos siempre prefiero ganar y ganar, hasta los entrenadores que tuve me inculcaban era ganar a toda costa , pero lo cierto es que muchas personas también critican esa mentalidad ...Me parece bién que seas amante del buen futbol
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
La verdad es bonito que tengas esa mentalidad, yo por lo menos siempre prefiero ganar y ganar, hasta los entrenadores que tuve me inculcaban era ganar a toda costa , pero lo cierto es que muchas personas también critican esa mentalidad ...Me parece bién que seas amante del buen futbol

Yo he sido muchos años entrenador de cantera. Inculcar a los chavales el ganar por encima de todo, es el camino más rápido para fracasar con ellos. Acaban aborreciendo el futbol. Un entrenador que juega a eso, empieza por quitarles la mentalidad creativa a los chicos, les quita las ganas de divertirse e ir a entrenar llega a ser aborrecible. Un buen entrenador no puede nunca olvidarse de inculcar a los chavales los valores educativos que tiene el deporte.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo he sido muchos años entrenador de cantera. Inculcar a los chavales el ganar por encima de todo, es el camino más rápido para fracasar con ellos. Acaban aborreciendo el futbol. Un entrenador que juega a eso, empieza por quitarles la mentalidad creativa a los chicos, les quita las ganas de divertirse e ir a entrenar llega a ser aborrecible. Un buen entrenador no puede nunca olvidarse de inculcar a los chavales los valores educativos que tiene el deporte.

Bonita profesión, debe ser interesante enseñar y a la vez disfrutar del deporte, bueno yo en realidad me tocaron entrenadores gallegos y algún italiano y francamente la mayoria eran muy tacticos y rigidos en lo que una tenia que hacer con el balón, todavia recuerdo uno al cual le guardaba hasta temor por tomar una mala desición o error que cometia a veces en jugadas de defensa o marcajes, si en verdad jugabamos todos muy presionados , lo unico que despues de años hoy dia me quedó a veces la mentalidad de ir a por todas sin importar otras cosas, hace poco jugamos un partido de veteranos ( nos reunimos amigos de 36 hasta 40 años y me decian vale no des tanta leña, jajaja...A mi hijo que tiene tres años pienso inscribirlo en una escuela donde pueda disfrutar al futbol y que no juegue con la presión que yo tuve
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Bonita profesión, debe ser interesante enseñar y a la vez disfrutar del deporte, bueno yo en realidad me tocaron entrenadores gallegos y algún italiano y francamente la mayoria eran muy tacticos y rigidos en lo que una tenia que hacer con el balón, todavia recuerdo uno al cual le guardaba hasta temor por tomar una mala desición o error que cometia a veces en jugadas de defensa o marcajes, si en verdad jugabamos todos muy presionados , lo unico que despues de años hoy dia me quedó a veces la mentalidad de ir a por todas sin importar otras cosas, hace poco jugamos un partido de veteranos ( nos reunimos amigos de 36 hasta 40 años y me decian vale no des tanta leña, jajaja...A mi hijo que tiene tres años pienso inscribirlo en una escuela donde pueda disfrutar al futbol y que no juegue con la presión que yo tuve

Para mi entrenar era un hobby. Una manera de seguir ligado de alguna manera al futbol cuando mis tobillos dijeron basta. El mejor bagaje que me he llevado de aquellos años, es que los chavales, hoy todos en la franja de los 24-30 años, cuando me ven por la calle se acercan a saludarme. El futbol es un deporte que con el tiempo para unos pocos (muy pocos) puede convertirse en una profesión, pero mientras sea un deporte hay que disfrutarlo, no padecerlo.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Para mi entrenar era un hobby. Una manera de seguir ligado de alguna manera al futbol cuando mis tobillos dijeron basta. El mejor bagaje que me he llevado de aquellos años, es que los chavales, hoy todos en la franja de los 24-30 años, cuando me ven por la calle se acercan a saludarme. El futbol es un deporte que con el tiempo para unos pocos (muy pocos) puede convertirse en una profesión, pero mientras sea un deporte hay que disfrutarlo, no padecerlo.


Supongo que eso es lo más gratificante, el dejarles algo( una enseñanza) a los chicos y que de paso lo recuerden a uno con cariño.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Hodanse llegaste a sacar algun crack ó fracasaste? claro que ne esto lapalabra fracaso es subjetivo
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
¿Hodanse llegaste a sacar algun crack ó fracasaste? claro que ne esto lapalabra fracaso es subjetivo

Tuve algún niño que desde mi punto de vista tenía condiciones para haber sido profesional. Pero donde vivo si no sales te estancas. Es muy importante que juegues ligas competitivas que te exijan una mejoría constante. Hoy hay uno jugando en 2ª B (no tuvo suerte) llegó a ser internacional juvenil (yo lo tuve como infantil) y como juvenil lo fichó el Atletico de Madrid para jugar en sus juveniles. Tuve otro, que estuvo en los juveniles del Villarreal, tenía unas condiciones magníficas, pero era un gran estudiante y se dedicó a los estudios antes que a arriesgarse con el futbol. Se que estuvo jugando en un equipo universitario que jugaba en tercera división, luego le perdí la pista. Mi cuñado jugó en Primera División y llegó a ser internacional en todas las categorias. Puede presumir de haber marcado a Maradona.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 

hodanse

Mega Fútbol
803
4/5/12
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

¿Qué te hace tanta gracia? ¿Que haya sido entrenador de futbol a nivel de cantera? Te aseguro que no hay que ser Einstein para conseguirlo, solo hay que tener ganas de hacerlo y vocación si no vas ganar un euro con ello. Eso sí, tú eres tan estúpido y tan pagado de ti mismo que dudo que pudieras hacerlo. Si no es eso y lo que te hace gracia es que mi cuñado haya podido ser futbolista de élite, el mérito es absolutamente suyo, yo no he tenido nada que ver en ello.

Limpiate las babas, atontao.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
No me podría importar menos lo que haces para vivir, me da risa el intento de inflar equipos intrascendentes de la LFP.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba