Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No me podría importar menos lo que haces para vivir, me da risa el intento de inflar equipos intrascendentes de la LFP.
Sin dudas, el Bilbao jugó bastante bien ese día, lastima que todo lo que no sea del Barca y del Madrid es efímero. De ese dia a hoy el Manchester United subio tres escalones, Bilbao bajó cinco.
En España ahora mismo hay dos equipos superiores al United y otros tres que como mínimo pueden competir de igual a igual.
En España ahora mismo hay dos equipos superiores al United y otros tres que como mínimo pueden competir de igual a igual.
Por lo menos el Madrid nunca jugara y dara pena en una Europa league :huahuahuahuahua:
9 Champions League, :alegre: y siempre pasando la fase de grupos
Otros apenas 3 y dando mas pena que todos en la Champions (No pasar de grupos, solo equipos realmente cacas no pasan de grupo) y dando verguenza en la Europa League con baile incluido :me_parto: :huahuahuahuahua: :jijijiji: :vburla:
Ya pasaron la decima...
la decima campaña pasando pena :me_parto::me_parto: