Gracias Pellegrini

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Pero bueno, algo de valor tiene poner a esos jugadores, seguramente Isco el proximo año estara en la Premier League.

Y pensar en lo que le llegaron a criticar en el Madrid, gran entrenador!

No me podría importar menos lo que haces para vivir, me da risa el intento de inflar equipos intrascendentes de la LFP.

Bueno, un equipo hoy más intrascendente que el Málaga se paseó hace unos meses en Old Trafford. Hay quien todavía babea recordando el baño que se llevaron. El Málaga apunta a hacer algo parecido este año.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Sin dudas, el Bilbao jugó bastante bien ese día, lastima que todo lo que no sea del Barca y del Madrid es efímero. De ese dia a hoy el Manchester United subio tres escalones, Bilbao bajó cinco.

Sin dudas, el Bilbao jugó bastante bien ese día, lastima que todo lo que no sea del Barca y del Madrid es efímero. De ese dia a hoy el Manchester United subio tres escalones, Bilbao bajó cinco.

En España ahora mismo hay dos equipos superiores al United y otros tres que como mínimo pueden competir de igual a igual.

En España ahora mismo hay dos equipos superiores al United y otros tres que como mínimo pueden competir de igual a igual.

Bueno, esa es tu opinión, imposible de comprobar en el momento.

Por ahora yo veo al Real Madrid sin evolución y al Barcelona un escalón por debajo con respecto a la era Guardiola. Al Manchester United lo veo por el camino correcto, cuando Kagawa finalmente conecte va ser todavia mejor.

Hoy el Barcelona no asusta como antes... para mi bajaron muchos escalones desde que se fue Guardiola (que se peguen con una piedra en los dientes quienes decian que era exitoso solo por el equipo)...

Para mi el nivel entre los grandes europeos esta parejo... Bayern Munich, Chelsea, Manchester United, Barcelona y Real Madrid no tienen una gran diferencia en nivel futbolístico

ya se sabe que son los mejores del mundo pero no llegaron a la final :xD:
Uno tiene como 10 años siendo el mejor y pasando pena :xD:

Por lo menos el Madrid nunca jugara y dara pena en una Europa league :huahuahuahuahua:

Por lo menos el Madrid nunca jugara y dara pena en una Europa league :huahuahuahuahua:

no el da pena en champions league :jaja:
Una decada y contando...

9 Champions League, :alegre: y siempre pasando la fase de grupos

Otros apenas 3 y dando mas pena que todos en la Champions (No pasar de grupos, solo equipos realmente cacas no pasan de grupo) y dando verguenza en la Europa League con baile incluido :me_parto: :huahuahuahuahua: :jijijiji: :vburla:

9 Champions League, :alegre: y siempre pasando la fase de grupos

Otros apenas 3 y dando mas pena que todos en la Champions (No pasar de grupos, solo equipos realmente cacas no pasan de grupo) y dando verguenza en la Europa League con baile incluido :me_parto: :huahuahuahuahua: :jijijiji: :vburla:

Ya pasaron la decima...

la decima campaña pasando pena :me_parto::me_parto:

Ya pasaron la decima...

la decima campaña pasando pena :me_parto::me_parto:

Pero ni con eso 10 años el Madrid igualara la humillacion del Manchester UTD la temporada pasada. Fuera en grupos de la CL (Basel LOL ) para despues jugar y ser baialado en la Europa League :tranquilidad: :jaja: :jijijiji: :juajua:

Antes era vamos por la decima ahora es vamos a ganrle al barza :jaja:

UEFA-650x335.jpg

:jaja:

Como no espabilen este año el madrid ni los diablitos rojos el farca nos dejará claros y sin vista en la champions

Las modas son pasajeras asi q eso no me preocupa.

Pasajeras o no igual tienen ya varios años en ese guevo, si no es porque el Chelsea les plantó cara y mas el gol de Etoo todavia muy capaz estarian hablando de un barca campeón de europa 2012

Pero esta es tu realidad mas cercana

manchester-united-and-manchester-city-in-europa.jpg

:wuip::wuip::me_parto::huahuahuahuahua: