Gracias del piero

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Que más decir, no hay ni que describirlo. En este thread poner sus momentos favoritos de este crack, en serio no puedo creer que se fue, el fue la razón por la que sigo a este equipo..
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
[video=youtube;g7_2qI-VQYM]http://www.youtube.com/watch?v=g7_2qI-VQYM [/video]
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
[video=youtube;muXzikKWG9w]http://www.youtube.com/watch?v=muXzikKWG9w[/video]

Este vídeo es emotivo y describe mejor sus momentos, sin más decirlo, yo vi a Del Piero.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
EL MAS GRANDE.. No puedo creer que ya todo acabo, no verlo mas en Juventus.. no ver mas ese 10.. nunca olvidare como lucho en la segunda division, y nos trajo a la gloria nuevamente..

cuesta aceptarlo realmente... GRACIAS ETERNO CAPITANO..
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.045
18/4/12
Aun recuerdo clarito ese gol de Italia a Alemania, el gol de tiro libre al Inter el 2005/06, los goles frente al Real madrid... ufff... ya se fue Nedved, Faltabas tu =/.
 

Carlosacc_20

Mega Fútbol
34
5/5/12
Un día que nunca pensé que llegaría, sobretodo porque no quería que pasara. El más GRANDE en la historia de la Juve y el mejor jugador que yo he visto en mi vida, tanto dentro como fuera de la cancha. Momentos hay muchísimos, pero me quedo con esa temporada en Serie B y se que no es uno de esos momentos de gloria como por ejemplo; su gol a River en la intercontinental, sus goles al Real Madrid, su gol a Alemania en 2006 y muchos mas, pero fue en ese momento donde se vió quien es Del Piero realmente, hizo que la Juve volviera del infierno y hoy se va dejándonos donde pertenecemos; en la CIMA, un ejemplo de verdad. Goleador en Serie B y la siguiente temporada en Serie A. GRAZIE PER TUTTO, PER SEMPRE IL NOSTRO CAPITANO!!!
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.445
16/4/12
Aun recuerdo clarito ese gol de Italia a Alemania, el gol de tiro libre al Inter el 2005/06, los goles frente al Real madrid... ufff... ya se fue Nedved, Faltabas tu =/.

Queda Buffon aun de la histórica Juventus.... gigi tiene unos. 3 años de fútbol aun
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
cuesta creer cuando el emblema del equipo no estara mas.. increible..

orgullosamente conservo la camiseta con el 10 y su apellido.. esa ni aun torneo de baby futbol la llevo... mi joyita
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.445
16/4/12
Por cierto Juventus debería retirar la camiseta 10 ... Así como lo hizo napoli con Maradona
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Un grande. Top 10 de los ultimos tiempos.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Queda Buffon aun de la histórica Juventus.... gigi tiene unos. 3 años de fútbol aun

Juventus estaba por hacer eso.. quitar para siempre la maglia 10, pero el mismo Del Piero, pidio que no lo hicieran.. y ese numero siguiera vivo en Juventus..... veremos ese 10 y veremos a Del Piero..
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.445
16/4/12
Todos mis respetos con Alex Del Piero un caballero adentro y afuera de la cancha... Igual que Maldini, por ahí puede existir mucha rivalidad... Pero a un jugador que jamás podría odiar es a Alex
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
dan hasta ganas de chillar
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Un señor. Deberá ser dirigente de los bianconeri en el futuro.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Lo que mas duele es en la forma que sale de la squadra, de una manera casi forzada la cual nunca hubiese merecido un jugador que lo dio todo por la causa juventina y que nunca antepuso su profesion por delante del club, simplemente llego un señor con mentalidad de empresario como Andrea Agnelli y como patrono que hace un analisis de personal en una empresa deside que ya es hora de deshacerse del pinturicchio. Lamentablemente en la Juve esto es asi y a muchos les ha sucedido lo mismo, no es Andrea fueron tambien los demas ya que esto es un negocio y asi lo tienen que manejar aunque alguien como Del Piero repito no merecia terminar su aventura con la nostra squadra de esa manera sino simplemente por su misma decision de terminar su ciclo....
Igualmente yo pienso que Del Piero ya no esta para jugar en una liga como el calcio en donde hay muchos elementos jovenes, los años no pasan en vano y se noto en lo poco que jugo muy lento en su accionar, mucho mas que en la temporada pasada, espero que le vaya bien a donde vaya, espero que sea a la MLS para asi poder tener la oportunidad de verlo mas a menudo y porque no tambien quizas echarme un viajesito a EUA para verlo jugar aunque sea una vez.....
Alessandro Del Piero, siempre seraz mi idolo del futbol asi como lo es Michel Platini....
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Por cierto Juventus debería retirar la camiseta 10 ... Así como lo hizo napoli con Maradona


Por supuesto que no, esa camiseta se tiene que heredar, buscar un nuevo 10, que siga la tradicion de enormes jugadors que pasan por la juventus con ese nuemro
 

thomas_b

Mega Fútbol
6.263
24/4/12
Junto a Nedved, los dos mejores jugadores que mis ojos pudieron ver, uno por la calidad que tenia en los pies y el otro por la pasión que le tiene a este deporte.

Jugadores como Totti, Del Piero, Pipo, Raul, Giggs, deberían de ser los verdaderos ejemplos para los niños, su pasión por el deporte no la tiene nadie.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
si alex del piero se va a EUA a un equipo del sur me voy a ver un partido de el.
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Mi sueño era ir a Turín y ver un partido de él en vivo.
Ya que no se me dió, espero que si va a MLS, pueda ahí si cumplir ese sueño.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba