Gracias del piero

• Estimado Invitado,

Estamos realizando algunos cambios en la dinámica del foro para la próxima temporada. Para más detalles te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Manejo e información de temas
16 Abr 2012
2.304
1
38
Viña del mar, Chile
Equipo
EL MAS GRANDE.. No puedo creer que ya todo acabo, no verlo mas en Juventus.. no ver mas ese 10.. nunca olvidare como lucho en la segunda division, y nos trajo a la gloria nuevamente..

cuesta aceptarlo realmente... GRACIAS ETERNO CAPITANO..

Carlosacc_20

Nuevo Forista
5 May 2012
34
0
0
Un día que nunca pensé que llegaría, sobretodo porque no quería que pasara. El más GRANDE en la historia de la Juve y el mejor jugador que yo he visto en mi vida, tanto dentro como fuera de la cancha. Momentos hay muchísimos, pero me quedo con esa temporada en Serie B y se que no es uno de esos momentos de gloria como por ejemplo; su gol a River en la intercontinental, sus goles al Real Madrid, su gol a Alemania en 2006 y muchos mas, pero fue en ese momento donde se vió quien es Del Piero realmente, hizo que la Juve volviera del infierno y hoy se va dejándonos donde pertenecemos; en la CIMA, un ejemplo de verdad. Goleador en Serie B y la siguiente temporada en Serie A. GRAZIE PER TUTTO, PER SEMPRE IL NOSTRO CAPITANO!!!

Meazza9

Estrella Mundial
16 Abr 2012
12.564
1.003
113
Por cierto Juventus debería retirar la camiseta 10 ... Así como lo hizo napoli con Maradona

Meazza9

Estrella Mundial
16 Abr 2012
12.564
1.003
113
Todos mis respetos con Alex Del Piero un caballero adentro y afuera de la cancha... Igual que Maldini, por ahí puede existir mucha rivalidad... Pero a un jugador que jamás podría odiar es a Alex

Juventino2012

Mega Fútbol
Miembro del equipo
19 Abr 2012
13.409
1.628
113
Equipo
Lo que mas duele es en la forma que sale de la squadra, de una manera casi forzada la cual nunca hubiese merecido un jugador que lo dio todo por la causa juventina y que nunca antepuso su profesion por delante del club, simplemente llego un señor con mentalidad de empresario como Andrea Agnelli y como patrono que hace un analisis de personal en una empresa deside que ya es hora de deshacerse del pinturicchio. Lamentablemente en la Juve esto es asi y a muchos les ha sucedido lo mismo, no es Andrea fueron tambien los demas ya que esto es un negocio y asi lo tienen que manejar aunque alguien como Del Piero repito no merecia terminar su aventura con la nostra squadra de esa manera sino simplemente por su misma decision de terminar su ciclo....
Igualmente yo pienso que Del Piero ya no esta para jugar en una liga como el calcio en donde hay muchos elementos jovenes, los años no pasan en vano y se noto en lo poco que jugo muy lento en su accionar, mucho mas que en la temporada pasada, espero que le vaya bien a donde vaya, espero que sea a la MLS para asi poder tener la oportunidad de verlo mas a menudo y porque no tambien quizas echarme un viajesito a EUA para verlo jugar aunque sea una vez.....
Alessandro Del Piero, siempre seraz mi idolo del futbol asi como lo es Michel Platini....

thomas_b

Estrella Mundial
24 Abr 2012
1.098
29
48
Junto a Nedved, los dos mejores jugadores que mis ojos pudieron ver, uno por la calidad que tenia en los pies y el otro por la pasión que le tiene a este deporte.

Jugadores como Totti, Del Piero, Pipo, Raul, Giggs, deberían de ser los verdaderos ejemplos para los niños, su pasión por el deporte no la tiene nadie.

Anuncios