GP de MONZA (ITALIA) Domingo 09 de septiembre

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.432
Equipo
Así estan los entrenamientos libres :

Lewis Hamilton ha dominado la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Italia de Fórmula 1, en la que Fernando Alonso ha terminado con el tercer mejor tiempo a pesar de haber sufrido varios problemas mecánicos. El británico marcó un tiempo de 1:25.290, 58 milésimas más rápido que Alonso. Segundo fue Button, demostrando el dominio de los McLaren.

1 y 2 de McLaren por suerte polé para Hamilton y Massa sorpresivamente tercero Alonso domino las dos primeras tandas de la polé pero en la ultima no ha girado bien o no se que paso y termino décimo ( por suerte)

Peligrosos los McLaren, Hamilton favorito

Una de mis pistas favoritas, aqui los bolidos dejan el acelerador a fondo.. tremenda carrera

Muy fácil,a mi manera de ver aunque se acelera a mucho mas de los 300 kilómetros por hora

Es por eso que me gusta esta pista, desde la perspectiva TV, el show es excelente, los autos se ven tan rapidos, que aveces las camaras pierden el enfoque con Ferrari por ejemplo, mucha libertad en ser el mas rapido acelerando a fondo, por algo le dicen "El templo de la velocidad"

Desde cierto punto, es una pista facil, pero muy engañosa, es peligrosa, 15 personas de la tribuna murieron por culpa de un bolido F1..

Interesante saber que el colombiano montoya, tiene el mayor record de velocidad en Monza, 375 km en tan solo 15 segundos.

Es por eso que me gusta esta pista, desde la perspectiva TV, el show es excelente, los autos se ven tan rapidos, que aveces las camaras pierden el enfoque con Ferrari por ejemplo, mucha libertad en ser el mas rapido acelerando a fondo, por algo le dicen "El templo de la velocidad"

Desde cierto punto, es una pista facil, pero muy engañosa, es peligrosa, 15 personas de la tribuna murieron por culpa de un bolido F1..

Interesante saber que el colombiano montoya, tiene el mayor record de velocidad en Monza, 375 km en tan solo 15 segundos.

JP era un velocista este estilo te pista y Mónaco le encajaban perfectamente. Entiendo lo que decís de la pista a mi también me parece excelente. Pero yo lo digo en cuestión de gusto. A mi personalmente me gusta mas mónaco Cataluña Canadá e incluso el pasado gran premio de Bélgica en el que me deleite con el maravilloso sobrepaso de kimi a shumi en una recta con curva acelerada que no tenia margen de error

JP era un velocista este estilo te pista y Mónaco le encajaban perfectamente. Entiendo lo que decís de la pista a mi también me parece excelente. Pero yo lo digo en cuestión de gusto. A mi personalmente me gusta mas mónaco Cataluña Canadá e incluso el pasado gran premio de Bélgica en el que me deleite con el maravilloso sobrepaso de kimi a shumi en una recta con curva acelerada que no tenia margen de error

Si, te entiendo, en circuitos.. en lo personal, mi favorita es Monaco

vaya demostracion de caracter y talento de Checo, lastima que el microbusero-laminero Y Grosjean desmadraron el GP pasado

Que carrerón, tuvo mucha emoción, Alonso sigue líder y Hamilton segunda carrera consecutiva ganando, el Checo Pérez tremenda carrera que se mandó...

Los tres que se llevó el HDP de Grosjean por delante, hoy quedaron en el podio:fumar:

buena estrategia que logra remontar 10 lugares

Así queda la clasificación de pilotos:

POS PILOTOS PTS
1 Fernando Alonso / FER 179
2 Lewis Hamilton / MCL 142
3 Kimi Räikkönen / LOT 141
4 Sebastian Vettel / RBR 140
5 Mark Webber / RBR 132
6 Jenson Button / MCL 101
7 Nico Rosberg / MER 83
8 Romain Grosjean / LOT 76
9 Sergio Pérez / SAU 65
10 Felipe Massa / FER 47

Checo Pérez se mandó un carrerón y en Italia, quizás lo podamos ver el año que viene en Ferrari?

Que carrerón, tuvo mucha emoción, Alonso sigue líder y Hamilton segunda carrera consecutiva ganando, el Checo Pérez tremenda carrera que se mandó...

Te corrijo la pasada la gano button. Alonso con mucha suerte como siempre pero a estado impecable en las primeras 10 vueltas. Me pareció injusta la sanción a vettel y eso si tremendo show el de checo Pérez

Checo Pérez se mandó un carrerón y en Italia, quizás lo podamos ver el año que viene en Ferrari?

Ferrari esta buscando piloto para hacerle contrato por una sola temporada ya que se habla de el vinculo vettel Ferrari esta hecho para el 2014 dudo que Pérez vaya a Ferrari en lo personal si es por una sola temporada no me gustaría

Te corrijo la pasada la gano button. Alonso con mucha suerte como siempre pero a estado impecable en las primeras 10 vueltas. Me pareció injusta la sanción a vettel y eso si tremendo show el de checo Pérez

Tienes razón, fue Button , Hamilton quedó fuera igual que Alonso

Ferrari esta buscando piloto para hacerle contrato por una sola temporada ya que se habla de el vinculo vettel Ferrari esta hecho para el 2014 dudo que Pérez vaya a Ferrari en lo personal si es por una sola temporada no me gustaría

Pensé que si llevran a Pérez es para darle varias temporadas

Alonso llega a 80 podios e iguala a Senna, sólo detrás del rey Schumacher y del profesor Prost