GP de Brasil (Interlagos)

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.308
Equipo
A pocas horas de comenzar la ultima carrera del mundial
Así saldrán en el día de hoy:

1. Ham
2. But
3. Web
4. Vet
5. Mas
6. Hul
7. Alo
8. Rai
9. Ros
10. Dir
11. Sen
12. Per
13. Sch
14. Kob
15. Ric
16. Mal
17. Ver
18. Gro
19. Pet
20. Kov
21. Glo
22. Pic
23. Kar
24. Dlr

En el día de ayer se decía que podía caer lluvia pero según recientes informaciones el día está despejado

UN GRAN PREMIO CON NUMEROSAS DESPEDIDAS

Se lee en la tribuna principal del circuito, es una pancarta que llega de un lugar de Brasil llamado Santos, relativamente cercano a Sao Paulo, la ciudad que acoge este último gran premio de la temporada. "Michael, la Fórmula 1 no es nada sin ti". Al lado, otra que se firma desde Argentina da las gracias al megacampeón alemán, el más grande para la estadística, siete títulos le contemplan, más allá del éxito o el fracaso de esta aventura del retorno con Mercedes. Y esos siete títulos siempre estarán ahí, incluso a partir de mañana. Schumacher ya anunció su marcha en Suzuka, el lugar donde ganó su primer Mundial con Ferrari. Y ayer paseaba, o lo intentaba, tranquilo por el paddock.
De la misma manera que otro campeón que se va... de McLaren. Lewis Hamilton se marcha del equipo que le ha hecho grande y está con ganas de vencer su última carrera. Y con las lágrimas asomando en su rostro. "Me siento como si estuviera dejando mi casa para irme a otro sitio. Me quedó claro que quería probar algo nuevo y que iba a ir a por ello. Y entonces llamé a Whitmarsh. Fue la llamada telefónica más dura que he tenido que hacer en mi vida, porque hemos crecido muy juntos y él me ha apoyado, y no quería defraudar a la gente. Pero a menudo tienes que hacerlo para tomar decisiones", explicó el británico poco después de saludar a Emilio Botín.
El cambio con Sergio Pérez no le van mal al Banco Santander, que gana mercado en México. El Checo se va de Sauber a McLaren, otra despedida, que deja paso a su compatriota Esteban Gutiérrez. Ayer se veía por la caseta del equipo suizo a Sergio acompañado de su amigo Jaume Sallarés, que también abandona la F-1 para centrarse en la aventura de la Fórmula Eléctrica.
Muy cerca en el paddock, Heikki Kovalainen saluda al exfutbolista Ronaldo, no está confirmado, pero es probable que también diga adiós a los grandes premios para irse a Estados Unidos. También su compañero Petrov está en duda. Duda, una palabra común hoy en la F-1.

Estoy medio desinformado... ¿cuántos puntos le lleva Vettel? Si Alonso gana, ¿en que posición tiene que quedar Vettel para que Alonso sea campeón del mundo?

Estoy medio desinformado... ¿cuántos puntos le lleva Vettel? Si Alonso gana, ¿en que posición tiene que quedar Vettel para que Alonso sea campeón del mundo?

Vettel quedando cuarto ya es campeón aunque Alonso logre la victoria, Vettel le lleva 13 puntos, 273 a 260 ptos

Vettel quedando cuarto ya es campeón aunque Alonso logre la victoria, Vettel le lleva 13 puntos, 273 a 260 ptos

Gracias! O sea que tendría que ganar Alonso y Vettel quinto... o si Vettel abandona, Alonso debe terminar al menos tercero.

Bueno, gracias de nuevo

Lo que pasa Diego es que siendo cuarto vettel en casod e que ganara alonso quedan empatados a 285 ptos ambos pero vettel ganaría el mundial por tener más premios ganados este año

Si vettel abandonara es cierto que alonso con ser tercero (15 ptos ) seria campeón

Vettel Tricampeón !

Q gran carrera desde la epoca de montoya no me emocionaba tanto con una carrera de la formula 1 sin duda cuando se ve mas el manejo del piloto y menos de la maquina las carrerar se hacen mas emocionantes.
Grande vettel demostrando que tiene todo para ser de los mejores pilotos de la historia de la F1.

Excelente por Vettel, la cara de rabon de Lloronso no tiene precio, que hp para ceerme tan mal.

Me perdi casi toda la carrera por ver el super estreno de Benitez en el Chelsea, que aburrision de partido. Igual ganó el que queria bien por Vettel, un mounstro ese tipo 3 años seguiidos.

Alguien que me explique por que lloriqueaba Massa? unos decian que porque no ganó él, que porque no ganó Alonso, que porque estaba con su gente en Brasil? no entiendo la verdad

Me perdi casi toda la carrera por ver el super estreno de Benitez en el Chelsea, que aburrision de partido. Igual ganó el que queria bien por Vettel, un mounstro ese tipo 3 años seguiidos.

Alguien que me explique por que lloriqueaba Massa? unos decian que porque no ganó él, que porque no ganó Alonso, que porque estaba con su gente en Brasil? no entiendo la verdad

Te recomiendo que te la veas en repeticion una excelente carrera paso de todo desde principio a fin.
Yo estuve intercalando con el partido pero con lo emocionante que estaba la carrera mire mayor tiempo el gran premio de brasil.

tricampeonato para Newey,vergonzoso lo de shumacker dejando q vettel le pase solo por ser aleman.

Excelente por Vettel, la cara de rabon de Lloronso no tiene precio, que hp para ceerme tan mal.

Jajajajaj los de Fox tambien terminaron llorando, Alonso es bueno pero lo de Vettel no es gratis, el man es un mostro. Buenisima definicion de campeonato

Brutal definicion, la unica cagada la de Schumi, dandole paso a Vettel que no necesita que le regalen cosas el man puede solito, el japones le dio mas batalla.

Brutal definicion, la unica cagada la de Schumi, dandole paso a Vettel que no necesita que le regalen cosas el man puede solito, el japones le dio mas batalla.

LA F1 es asi, todos han sido beneficiados y perjudicados por estas cosas, el mismo Lloronso con Ferrari, a veces Massa le hace de caballito.

La proxima temporada pinta, un 4 de Vettel y creo que Lloronso se suicida :tranqui:

LA F1 es asi, todos han sido beneficiados y perjudicados por estas cosas, el mismo Lloronso con Ferrari, a veces Massa le hace de caballito.

La proxima temporada pinta, un 4 de Vettel y creo que Lloronso se suicida :tranqui:

Jajajajaja bueno la cara de Alonso lo dijo todo, casi que no sale del asombro, me la metio Vettel por todo el orto jajajaja, en España Antena 3 es el canal mas parcilizado que existe sobre el español, alla dicen que cuando Alonso pierde es porque no tenia carro y asi y cuando gana Vettel es por suerte o cosas asi.