Gotham Serie TV

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo

GOTHAM_BANNER.jpg

La serie Gotham resulto ser un exito debido a que muchos la seguimos decidi abrirle un tema aparte y pasar todos los comentarios que hemos emitido de ella para hacer mas comodos los intercambios de opinion sobre ella......

Última edición:
Ya vi el primer capitulo de Gotham y no esta mal, están dándole protagonismo a un detective en la época en que todavía Batman aun era un niño y sus enemigos también o por lo menos eran jóvenes hablemos del Guason, Pingüino, Gatubela etc.... Muy interesante a ver que resulta toda la serie....

Seeee.. algo que nadie ha mostrado, pinta bien esa serie...

Yo me imagine eso desde que vi el comercial que se trataba de algo similar a lo de la pelicual de Keanu Reeves...

Por cierto he visto ya seis capitulos de la serie Gotham y la verdad es que es muy buena si aun no la han visto se las recomiendo...

El Pingüino y la pequeña Gatubela le han quitado protagonismo a Gordon con sus actuaciones.. La verdad apesar de las criticas ami tambien me parece muy buena serie junto con Flash..

El Pingüino y la pequeña Gatubela le han quitado protagonismo a Gordon con sus actuaciones.. La verdad apesar de las criticas ami tambien me parece muy buena serie junto con Flash..

Si sobre todo el Pingüino es el que ha adquirido mayor protagonismo en la serie, el personaje de Gordon queda muy limitado ya que no cuenta con el poder suficiente para cambiar las cosas en cambio el Pinguin tiene todo el camino libre para hacerse como un villano poderoso en una ciudad tan corrupta como Gotham...

De que se trata Gotham?

De que se trata Gotham?

Gotham es una serie que muestra una retrospectiva en la vida de todos los personajes relacionados con Batman que ninguna otra serie o pelicula ha mostrado, todos los personajes aparecen en una etapa de sus vidas en las cuales eran muy jovenes y aun no se habian convertidos en los super heroes o villanos que conocemos todos, el progatonista es un detective que esta obsesionado por impartir la justicia en "Ciudad Gotica" (Gotham) pero se ve acorralado por lo inmoral y corrupto del sistema, tambien el detective se compromete con el joven millonario (Batman) quien en ese entonces ni soñaba con convertirse en el celebre superheroe a buscar al asesino que dio muerte a sus padres, la serie comienza alli desde que le dan muerte a los padres de batman en presencia de el y transcurre la misma en la misma epoca con una Gatubela adolescente y viviendo en las calles, un joven pinguino tratando de hacerse conocer en el ambito delictivo, un acertijo que trabaja en la policia como cientifico forense y otros personajes antecesores quienes son los villanos que reinanban en ese entonces....

Gotham es una serie que muestra una retrospectiva en la vida de todos los personajes relacionados con Batman que ninguna otra serie o pelicula ha mostrado, todos los personajes aparecen en una etapa de sus vidas en las cuales eran muy jovenes y aun no se habian convertidos en los super heroes o villanos que conocemos todos, el progatonista es un detective que esta obsesionado por impartir la justicia en "Ciudad Gotica" (Gotham) pero se ve acorralado por lo inmoral y corrupto del sistema, tambien el detective se compromete con el joven millonario (Batman) quien en ese entonces ni soñaba con convertirse en el celebre superheroe a buscar al asesino que dio muerte a sus padres, la serie comienza alli desde que le dan muerte a los padres de batman en presencia de el y transcurre la misma en la misma epoca con una Gatubela adolescente y viviendo en las calles, un joven pinguino tratando de hacerse conocer en el ambito delictivo, un acertijo que trabaja en la policia como cientifico forense y otros personajes antecesores quienes son los villanos que reinanban en ese entonces....

Hace unos años vi una serie que se llamaba Birds of Pray... Tampoco duro mucho y era algo de lo que estas hablando pero de la historia "Post Batman" ya que Batman desaparecio, Batichica esta en silla de ruedas creo y esta la hija de Gatubela (Que segun el padre es Batman) que es como la protagonista. Habian otras 2 chicas mas pero ya no recuerdo bien.

Que tal es Gotham? tengo como ganas de iniciarla

Que tal es Gotham? tengo como ganas de iniciarla

Gotham es muy buena a mi me gusto mucho, algo diferente en la etapa de los personajes de batman que poco se ha difundido en la gran cantidad de peliculas que han hecho sobre el tema, la vida de los personjes desde edad muy joven...
Lo importante es que ya tienen aseguradas dos temporadas mas...

Gotham es muy buena a mi me gusto mucho, algo diferente en la etapa de los personajes de batman que poco se ha difundido en la gran cantidad de peliculas que han hecho sobre el tema, la vida de los personjes desde edad muy joven...
Lo importante es que ya tienen aseguradas dos temporadas mas...

Y fijate que no se enfoca tanto en el joven Bruce Wayne como tal, sino en el personaje de James Gordon y por ahí se asoman otros personajes, que a la larga seran los villanos...

Y fijate que no se enfoca tanto en el joven Bruce Wayne como tal, sino en el personaje de James Gordon y por ahí se asoman otros personajes, que a la larga seran los villanos...

Como el acertijo? No he visto la serie pero hay uno que esta metido en la policía y cada vez que lo pasan lo enfocan de manera que uno sospeche y piense ''Este hará algo malo'' ?

Compañeros ya comenzo la segunda temporada de Gotham el primer capitulo de la segunda temporada muy bueno se los recomiendo...

Gotham-season-2-poster.jpg

Si esta bien buena, ya salieron dos capitulos. Solo he visto el primero pero me entretuvo bastante

No conozco muy bien todo el universo Batman asi que no se que cosas concuerdan o no, pero varios ñoños de batman han criticado la muerte de uno que otro villano. Buee a quien le importa, contal no maten a Bruce no creo que pase gran cosa jaja

Me uno a las buenas criticas de Gotham
Bastante bueno el episodio y tienen material para seguir con el buen trabajo

Y el Guason aparecio en esta segunda temporada con la maldad a millon, ese villano desde joven el mas villano de todos, implacable.........

¿Ese es el Guason? Caramba!!! La verdad que ni siquiera me puse a pensar qué villano era.... Interesante!!!