Gonzalo Higuaín nuevo jugador de la Juventus

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.359
16/4/12
Gonzalo Higuaín nuevo jugador de la Juventus.

Sus números:

IMG_1174.JPG
 

mCociani

Mega Fútbol
33
21/7/16
su relación goles/minutos es increíble:

Captura de pantalla 2016-07-26 a las 10.39.54 a.m..png

como ya había dicho, era la mejor opción tanto económicamente como tácticamente para un 9 de ese nivel.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
Lo que me parece mal es que Marotta se haya pisado la cola de esa manera con el tema de la clausula

Del fichaje, pues siempre me ha gustado el Pipa, aunque tenga ese estigma de finales. Lo bueno es que pasamos del delantero de los 8 goles por temporada a uno que asegura más 20+, lo malo es que por ese dinero podríamos ir por Cavani.

Si esto trae la venta de Pogba, puede ser, pero como dije en otro post hay muchas ventas que se pueden hacer para amortizar esas cifras.
 

mCociani

Mega Fútbol
33
21/7/16
Lo que me parece mal es que Marotta se haya pisado la cola de esa manera con el tema de la clausula

Del fichaje, pues siempre me ha gustado el Pipa, aunque tenga ese estigma de finales. Lo bueno es que pasamos del delantero de los 8 goles por temporada a uno que asegura más 20+, lo malo es que por ese dinero podríamos ir por Cavani.

Si esto trae la venta de Pogba, puede ser, pero como dije en otro post hay muchas ventas que se pueden hacer para amortizar esas cifras.
estas equivocado, el sueldo d un jugador pesa mas q su precio, Cavani actualmente gana el doble de Higuain, su fichaje hubiera significado un gasto mucho mayor que el del pipita.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.784
6/2/16
estas equivocado, el sueldo d un jugador pesa mas q su precio, Cavani actualmente gana el doble de Higuain, su fichaje hubiera significado un gasto mucho mayor que el del pipita.

Sino salía 90 se va equilibrando, aunque termine saliendo más, la diferencia no es menor.

Ahora de verdad no creo que Cavani gane 14-15 millones. (Se dice que se le pagará 7-7.5)
 

mCociani

Mega Fútbol
33
21/7/16
Sino salía 90 se va equilibrando, aunque termine saliendo más, la diferencia no es menor.

Ahora de verdad no creo que Cavani gane 14-15 millones. (Se dice que se le pagará 7-7.5)
según wiki sí gana 14M, aunque no se si sea correcto el dato
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
Espero no menos de 30 goles del Pipa en Seria A y entre 40-50 la siguiente temporada. La dupla con Dybala debería estar cercano a los 90 goles por temporada.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
Ya empezaron los jodedores por ahí ,, leí un comentario que dice que la serie A ya la tienen asegurada pero que rodaran en Champions por el pipa jaja
 

xxjuve

Mega Fútbol
8.596
23/4/12
estas brincando en una pata rey?

Por ese dinero hubiese ido por Griezmann, pero bueno. Ya esta, en teoría mejoramos mucho en ataque. Aunque no lo quería, espero mucho de este fichaje. Y que en uno o dos años llegue algún chino ofreciendo 60-80 Millones por el.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
No me gusta nada la llegada de Higuain.

De hecho toda esta situación me parece horrible
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.829
16/4/12
Todos hablando de Higuaim y acaba de salir que Federer se pierde el resto de la temporada :(


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Yo quiero ver que dice @elgagliani ya ven que a todo mundo le dice que son unos marranos!!!!!!!!!!!!!! por pagar de mas.

Esto para mi es la "marraniada" mas grande de la historia
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Chelsea, Manchester City y PSG son responsables de la burbuja del mercado hoy en dia...

bgFoAMrNTmWtBqVWcjbu_transfers.JPG
 

Delonge

Mega Fútbol
2.546
23/5/13
Gareth Bale 2 copas de Europa en 3 años,Cristiano maximo goleador historico
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba