- 16/4/12
- 1.410
- 1.038
- Equipo
- Admin
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
estas equivocado, el sueldo d un jugador pesa mas q su precio, Cavani actualmente gana el doble de Higuain, su fichaje hubiera significado un gasto mucho mayor que el del pipita.Lo que me parece mal es que Marotta se haya pisado la cola de esa manera con el tema de la clausula
Del fichaje, pues siempre me ha gustado el Pipa, aunque tenga ese estigma de finales. Lo bueno es que pasamos del delantero de los 8 goles por temporada a uno que asegura más 20+, lo malo es que por ese dinero podríamos ir por Cavani.
Si esto trae la venta de Pogba, puede ser, pero como dije en otro post hay muchas ventas que se pueden hacer para amortizar esas cifras.
estas equivocado, el sueldo d un jugador pesa mas q su precio, Cavani actualmente gana el doble de Higuain, su fichaje hubiera significado un gasto mucho mayor que el del pipita.
según wiki sí gana 14M, aunque no se si sea correcto el datoSino salía 90 se va equilibrando, aunque termine saliendo más, la diferencia no es menor.
Ahora de verdad no creo que Cavani gane 14-15 millones. (Se dice que se le pagará 7-7.5)
según wiki sí gana 14M, aunque no se si sea correcto el dato
Ya esta publicado en la pagina
http://www.juventus.com/it/news/news/2016/gonzalo-higuain---bianconero.php
estas brincando en una pata rey?
según wiki sí gana 14M, aunque no se si sea correcto el dato