Goleador Serie A 2014/2015

interista98

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.938
Equipo
c7ff980aca2aa14eb824ba85bf5583b9.jpg

Hagan sus apuestas...

Tevez es el más perfilado a ganarse el capo cannonieri. Pero están Menez y Icardi que han demostrado no perderle la pisada. Y Lucatoni, que como el vino, entre más añejo más goles hace (y con equipos inferiores). Ya no sé si a Higuain o Dybala les alcanza...

Está buena la pelea por el máximo goleador (aunque Tevez siempre ha llevado la delantera)

Obviamente voy con Icardi, aunque no me disgustaría si fuera Lucatoni, un jugador que siempre seguí.

Entre Tévez o Luca Toni, me la juego por el apache, pero no me molestaría para nada ver a alguien como Toni con el Capocannoniere

Icardi, tal como Dybala, se apago los ultimos 2 meses, y tanto Menez como el Apache han aprovechado para sacarle diferencia. Por el nivel actual de tevez, me imagino que sera el el Capocannoniere

Icardi, tal como Dybala, se apago los ultimos 2 meses, y tanto Menez como el Apache han aprovechado para sacarle diferencia. Por el nivel actual de tevez, me imagino que sera el el Capocannoniere

Hhhhmmmm Icardi y Dybala cuando comenzaron a sonar los rumores de mercado se apagaron los 2. Y Menez tiene como 38 penales. Lo de Toni es muy meritorio y como predije a principio de temporada, Quagliarella se perfila a pasar los 12 goles.

Hhhhmmmm Icardi y Dybala cuando comenzaron a sonar los rumores de mercado se apagaron los 2. Y Menez tiene como 38 penales. Lo de Toni es muy meritorio y como predije a principio de temporada, Quagliarella se perfila a pasar los 12 goles.

Obviamente Menez llega a esa cifra gracias a los penalties, sin embargo, por mas triste que suene, por lo menos los mete (metio 8 de 8), mientras que ya vi a Tevez y Vidal fallando.

Obviamente Menez llega a esa cifra gracias a los penalties, sin embargo, por mas triste que suene, por lo menos los mete (metio 8 de 8), mientras que ya vi a Tevez y Vidal fallando.

No hay problema en eso, solo que si quitamos los penales tirados/convertidos de Tevez queda en 15 goles. Menez quedaría en 8. Si la temporada que viene llega a Milan un Top Player lo normal es que lo cobre ese jugador, Jeremy sufriría en cuota goleadora drásticamente, Tevez no, ademas de no ser el principal cobrador. El ultimo penal que le pararon no lo tiro Vidal porque esta en un nivel de confianza muy abajo de lo normal. Ni hablar que lo goles del Argentino han sido extremadamente pesados, al ser el jugador que mas puntos le dio a un equipo.

con razón no le dan penaltis al INTER, todos son para el Milán XD :D

El problema no esta en Icardi sino en el equipo y el ambiente en el que juega...

Ya tiene mucho que no veo al Inter, la última vez que los vi fue la mierda que jugaron vs el Wolfsburgo y que medio campo tan malo para crear peligro, Hernanes, Guarin Kuzmanovic, Kovacic han jugado basura últimamente, tenía esperanzas después de hilar triunfos consecutivos, pero creo que se dependió de Guarin y pues volvió la inconsistencia.

De Icardi decir que ha tendió varias últimamente y las despilfarra inexplicablemente, le falta agarrar confianza otra vez.

Me parece que no hay muchas dudas en que el goleador será Tévez.

No hay problema en eso, solo que si quitamos los penales tirados/convertidos de Tevez queda en 15 goles. Menez quedaría en 8. Si la temporada que viene llega a Milan un Top Player lo normal es que lo cobre ese jugador, Jeremy sufriría en cuota goleadora drásticamente, Tevez no, ademas de no ser el principal cobrador. El ultimo penal que le pararon no lo tiro Vidal porque esta en un nivel de confianza muy abajo de lo normal. Ni hablar que lo goles del Argentino han sido extremadamente pesados, al ser el jugador que mas puntos le dio a un equipo.

Top player??? con que dinero???

Increible lo de Luca Toni un jugador que practicamente iva a colgar las botas y lo convencieron en ultimo momento de fichar con el Hellas Verona quien iva a pensar que estaria peleando en el ocaso de su carrera por el capocannoniere di Serie A