Gol del año UEFA (Puskas) ya es de Rooney

Eso es algo parecido que la Juve a falta de grandes estrellas mediáticas, sus hinchas postulan a Andrea Pirlo para el Balón de Oro...

Bueno, no sé si los juventinos, pero ha estado en la lista final los últimos 2 años por méritos propios, especialmente el 2012, donde brilló con la Juve e Italia en la Euro. La Juve no tiene estrellas mediáticas, ni las necesita realmente, tiene grandísimos jugadores como Vidal, Buffon, Pirlo y hasta un tal Paul Pogba, que a día de hoy, sería el mejor jugador del Manchester United en el mediocampo ...

y cuales son las figuras mediaticas de United ? veo pero no encuentro

sabia que iba a responder eso

Mediatico ? Solo Messi y CR7 para mi el resto normalon mediaticamente

Otro que cree que lo que se vé en Sudamerica es lo que domina el mundo...casi el 26% de las camisetas que se vendieron en UK el año pasado por ejemplo fueron de RVP...entre Rooney y RVP acapararon casi el 40% de la venta de camisetas en UK...en países como Asia y Oceanía las camisetas que más se venden son los de los equipos de la EPL, Torres, Rooney, RVP, Hazard, Kagawa, Gerrard entre otros venden como pan caliente...

Nada más hay que ver la última gira por Asia, el Liverpool y el United metían de 70 a 90 mil personas en un estadio por amistoso :xD: pero claro el resto es normalon mediaticamente...el mundo es muy grande compañero...

Otro que cree que lo que se vé en Sudamerica es lo que domina el mundo...casi el 26% de las camisetas que se vendieron en UK el año pasado por ejemplo fueron de RVP...entre Rooney y RVP acapararon casi el 40% de la venta de camisetas en UK...en países como Asia y Oceanía las camisetas que más se venden son los de los equipos de la EPL, Torres, Rooney, RVP, Hazard, Kagawa, Gerrard entre otros venden como pan caliente...

Nada más hay que ver la última gira por Asia, el Liverpool y el United metían de 70 a 90 mil personas en un estadio por amistoso :xD: pero claro el resto es normalon mediaticamente...el mundo es muy grande compañero...

pobrecitos no entienden como funciona este mundo...por eso todavia no entienden como carajo SKY y DIRECTV pagaron una millonada para tener la PL...aun en esta region donde la liga española reina a tope.

:jaja:

neymar es brasileño....creo que con eso le alcanza para derrotar a rooney en cuakquier premiacion internacional fuera de la isla.

y si coincido en EL ROBO ASQUEROSO del que rooney fue victima en ese puskas.

esa chilena en el derby fue legendaria.

Robo asqueroso? es un premio por votacion..... o no me dijan que creen que ahi tambien la fifa hizo un fraude para no darle el premio a Rooney?

Para mi este gol mejor que el de Rooney

[video=youtube;hgsWGsxxMos]https://www.youtube.com/watch?v=hgsWGsxxMos[/video]

Tantos hubieras hay en este caso

Si hubiera sido Neymar le dan el premio

Si hubiera sido Zlatan, si el portero hubiera estado mejor colocado, etc, etc

Para mi fue buen gol pero ahora es que falta para que se llegue al dia de votar y facilmente pueden haber 15 mejores goles para ese tiempo xD

Tantos hubieras hay en este caso

Si hubiera sido Neymar le dan el premio

Si hubiera sido Zlatan, si el portero hubiera estado mejor colocado, etc, etc

Para mi fue buen gol pero ahora es que falta para que se llegue al dia de votar y facilmente pueden haber 15 mejores goles para ese tiempo xD

lo importante es que rooney no gane el premio.

Ver el archivo adjunto 1816
Ver el archivo adjunto 1817

Las camisas mas vendidas Por Nike y Adidas Cada temporada alrededor del mundo

United es el unico con grandes numeros. Los otros equipos de la EPL se la pelan al Madrid y Barcelona

Ver el archivo adjunto 1816
Ver el archivo adjunto 1817

Las camisas mas vendidas Por Nike y Adidas Cada temporada alrededor del mundo

United es el unico con grandes numeros. Los otros equipos de la EPL se la pelan al Madrid y Barcelona

910+810+800+1.400= 3.920<-EPL
1150+1400= 2.550<--FLP

3.92-2.550=1.37<-- Lo que vende el Madrid....

1.4 Millones de camisetas es la diferencia entre la EPL y la LFP...tu frase deberías corregirla...la LFP efectivamente se la pela a la EPL en este aspecto...

Jajajaj el mundo contra Rooney y el United.... De este tipo nunca ganan por ejemplo se me hizo mejor el de Ludueña que este y ya vimos que no gano