Gol del año UEFA (Puskas) ya es de Rooney

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Lo ganará el arabe ese con el golazo de tacón, sin duda.

cetto11

Mega Fútbol
41.587
22/4/12
Mmmm cual gano en el año de la chilena de Rooney ? ahi se me hizo sin dudas el mejor. Si nos vamos a goles asi por ejemplo uno que hizo el Bobo con Atalanta o Miccoli con Palermo se me hicieron mejores o hasta la volea de Stankovic contra el Schalke se me hizo mejor aunque no habia portero....

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.764
17/4/12
Dudo mucho que sea el gol del año...

Y por ahí vendrá el quien comparó el golazo de Zlatan contra Inglaterra, con una mamarrachada que hizo con un balón de volley...

SergeF1

Miembro del equipo
68.963
16/4/12
Mmmm cual gano en el año de la chilena de Rooney ? ahi se me hizo sin dudas el mejor. Si nos vamos a goles asi por ejemplo uno que hizo el Bobo con Atalanta o Miccoli con Palermo se me hicieron mejores o hasta la volea de Stankovic contra el Schalke se me hizo mejor aunque no habia portero....

Atrás puse el video...fue un gol de Neymar...

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Zlatan solo creo que tiene 2 o 3 goles mejor que ese esta temporada

Es un bonito gol eso si pero no creo que la mejor del anjo

[video=youtube;0ukrK6IN7sM]https://www.youtube.com/watch?v=0ukrK6IN7sM[/video]

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Eeeeeeeeee no lo creo...en su vida Neymar ha marcado un gol tan importante y majestuoso como esa chilena de Rooney...definir una libertadores o un brasileirao no se compara a meterle un gol de chilena al rival de la ciudad que había gastado no sé cuantos millones en su nómina y era el rival al titulo de la liga más importante...

¿si? Mal o bien la libertadores es un titulo continental y la Premier algo local, si bien la Premier tiene MUCHOOOO mas nivel en teoria, yo no afirmaria eso asi a la ligera.

SergeF1

Miembro del equipo
68.963
16/4/12
¿si? Mal o bien la libertadores es un titulo continental y la Premier algo local, si bien la Premier tiene MUCHOOOO mas nivel en teoria, yo no afirmaria eso asi a la ligera.

Para mi si, si me dices la libertadores de la época de los 90 o principios de 2.000 te digo que tienes razón, pero desde hace unos 4 años la Libertadores está en un nivel muy deprimente...de hecho más que la libertadores es una extensión del Brasileirao :xD:

Lo peor del caso es que el gol de Neymar no definió nada, es más creo que fue el 3-0 de ese partido...no se compara en nada a ese gol de Rooney...El único gol que por momento, espectacularidad de la ejecución y rival que recuerde de un calibre similar es el de Rivaldo de Chilena, pero ahí no se definía el campeonato si no el puesto de UCL si mal no recuerdo...

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Para mi si, si me dices la libertadores de la época de los 90 o principios de 2.000 te digo que tienes razón, pero desde hace unos 4 años la Libertadores está en un nivel muy deprimente...de hecho más que la libertadores es una extensión del Brasileirao :xD:

Lo peor del caso es que el gol de Neymar no definió nada, es más creo que fue el 3-0 de ese partido...no se compara en nada a ese gol de Rooney...El único gol que por momento, espectacularidad de la ejecución y rival que recuerde de un calibre similar es el de Rivaldo de Chilena, pero ahí no se definía el campeonato si no el puesto de UCL si mal no recuerdo...

Eso es verdad, por eso tengo la duda de entrada, y no es hace 4 años, viene de atras, y mas ó menos hace 3 años la Libertadores se volvio un torneo de nivel regular tirando a bajo.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.138
20/4/12
tan mediocre ha sido la temporada del M.United que los bambinos Boys del United del foro andan pidiendo ese premiucho para Rooney jajaja

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.764
17/4/12
tan mediocre ha sido la temporada del M.United que los bambinos Boys del United del foro andan pidiendo ese premiucho para Rooney jajaja

Eso es algo parecido que la Juve a falta de grandes estrellas mediáticas, sus hinchas postulan a Andrea Pirlo para el Balón de Oro...

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Si vamos a esas el gol de Begovic también debería ser el gol del año, le pegó desde su propia área..

[video=youtube;jsrVNd0f710]https://www.youtube.com/watch?v=jsrVNd0f710[/video]

Keane

Mega Fútbol
22.179
24/4/12
Fue un golazo, directo a la historia como uno de los mejores del Manchester United. No entiendo la polémica que quieren comenzar algunos, hasta cuando el United anda mas les arde lo que haga el equipo, impresionante el odio que despierta este club.

GERARDO522

Mega Fútbol
25.138
20/4/12
Eso es algo parecido que la Juve a falta de grandes estrellas mediáticas, sus hinchas postulan a Andrea Pirlo para el Balón de Oro...
1- Segun tu el Premio Puska esta al nivel del balon de oro
2- Si a eso vamos Pirlo esta mas cerca de un balon de oro que Rooney,que no puede cargarse ni Inglaterra ni el United

InterTotal

Mega Fútbol
1.439
9/5/12
Si vamos a esas el gol de Begovic también debería ser el gol del año, le pegó desde su propia área..

[video=youtube;jsrVNd0f710]https://www.youtube.com/watch?v=jsrVNd0f710[/video]

Pero el portero ahi no quiso hacer lo que termino haciendo, creeme.

Para mi este gol fue mejor por que agarra el balon de aire (es del 2011):

[video=youtube;wBaLEJCbRGg]https://www.youtube.com/watch?v=wBaLEJCbRGg[/video]

Tauro_Utd

Mega Fútbol
33.770
17/4/12

neymar es brasileño....creo que con eso le alcanza para derrotar a rooney en cuakquier premiacion internacional fuera de la isla.

y si coincido en EL ROBO ASQUEROSO del que rooney fue victima en ese puskas.

esa chilena en el derby fue legendaria.

Keane

Mega Fútbol
22.179
24/4/12
El de chilena contra el City es probablemente el mejor de la historia del Manchester United.

Keane

Mega Fútbol
22.179
24/4/12
1. Rooney vs Manchester City, temporada 10/11, EPL.
2. Ronaldo vs Porto, temporada 08/09, UCL.
3. Ruud van Nistelrooy vs Fulham, temporada 02/03, EPL.
4. Ronaldo vs Aston Villa, temporada 07/08, EPL.
5. Paul Scholes vs Barcelona, temporada 07/08, UCL.

Así sin tener ninguna guía a la mano estos recuerdo como los mejores goles que vi del Manchester United, vale la pena aclarar que el de Giggs vs Arsenal en la 98/99 solo lo vi en archivo.

vitorccio

Mega Fútbol
27.988
9/9/12
Me da gusto que haya algo de cordura en este foro, a mi tampoco me parecio gran cosa el gol, buena idea de Rooney tirar y buena ejecución, pero el portero podía hacer mucho mas.

En cuanto al gol de chilena, en un principio cuando lo vi me emocione mucho, no lo podía creer, pero ya viendo la repetición vi que le pego con la espinilla, igual fue un golazo pero estéticamente ese hecho le resta unos cuantos puntos al gol.