Gol del año UEFA (Puskas) ya es de Rooney

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.808
Equipo
impresionante, increible.

coinciden ?...como superarlo ??

[video=youtube;NxHv27vUmrs]http://www.youtube.com/watch?v=NxHv27vUmrs[/video]

Golazo pero no creo

Es buen gol por como lo intento pero le falta para ser gol del año, boto antes de entrar y el portero pudo hacer mucho mas.

Es buen gol por como lo intento pero le falta para ser gol del año, boto antes de entrar y el portero pudo hacer mucho mas.

y que podia hacer si el balon dio un giro inesperado en el aire ????

y que podia hacer si el balon dio un giro inesperado en el aire ????

Me da la impresion de que desde el momento en que Rooney dispara el balon se mueve, no es que se mueva de repente y el portero corrio desesperado pero sin mucha nocion de el balon.

sin exagerar esta mejor el de Rogelio Chavez del cruz azul de mexico :rolleyes1:

Me da la impresion de que desde el momento en que Rooney dispara el balon se mueve, no es que se mueva de repente y el portero corrio desesperado pero sin mucha nocion de el balon.

potencia, altura...el balon jamas tomara una direccion recta.

el portero tiene correr desespeado porque nadie espera que alguien dispare desde esa distancia y con esa precision.

cuantos "peros"...:nono:

el portero tiene correr desespeado porque nadie espera que alguien dispare desde esa distancia y con esa precision.

Bueno no quiero demeritar el gol porque es bueno pero para poner un ejemplo del mismo United el gol de Beckham de medio campo es perfecto.

Tampoco creo.
Si no lo ganó con la chilena, no lo gana jamas.

Tampoco creo.
Si no lo ganó con la chilena, no lo gana jamas.

De acuerdo... Imposible pensar en un mejor gol de Rooney a nivel de carrera, si no lo ganó con ese no lo gana con ninguno...

Cual fue el gol que ganó el año que Rooney hizo esa chilena? No lo recuerdo, pero creo que no fue en un momento bárbaro como el gol de Rooney... Es más creo que no fue de las grandes ligas no?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Yo no se porque los goles de este tipo de ejecución causan tanto revuelo, generalmente son porque el portero no se encontraba bien ubicado, son golazos pero por ejemplo me gusto mas uno que metió Zlatan en esta Ucl.

Es bonito pero fue mas espectacular la chilena al man city para definir el campeonato

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

De acuerdo... Imposible pensar en un mejor gol de Rooney a nivel de carrera, si no lo ganó con ese no lo gana con ninguno...

Cual fue el gol que ganó el año que Rooney hizo esa chilena? No lo recuerdo, pero creo que no fue en un momento bárbaro como el gol de Rooney... Es más creo que no fue de las grandes ligas no?

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

Creo que Neymar, el brasilero se ha llevado como los ultimos 3 años el premio

Yo no se porque los goles de este tipo de ejecución causan tanto revuelo, generalmente son porque el portero no se encontraba bien ubicado, son golazos pero por ejemplo me gusto mas uno que metió Zlatan en esta Ucl.

+ 1

El drama de los Coco Chanel del fútbol no tiene limites...

Rooney ha hecho mejores goles, por lo general un gol asi espara fusilar al portero.

Yo creo que cuando Tauro escribio toda esas frases de Giardano se la estaba jalando. :nono:

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.

Pues aprende a aceptar que no todos estan cegados por un equipo.
Pones un tema para preguntar, y estos goles hay bastantes, hasta en el futbol mexicano ha pasado

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Creo que Neymar, el brasilero se ha llevado como los ultimos 3 años el premio

segun yo zlatan se llevo el ultimo.
El que metio con su seleccion contra inglaterra, ese si fue un señor gol, no payasadas

Porque son inusulaes. Pero si, a mi tampoco me parece que sea para premiarlos, normalmente hay algun error de otro jugador, en este caso la inocentada del defensa. Creo que Suarez hizo uno parecido la temporada pasada y creo que ni estuvo nominado

segun yo zlatan se llevo el ultimo.
El que metio con su seleccion contra inglaterra, ese si fue un señor gol, no payasadas
Mmm tienes razon.

Me toco revisar Wikipedia jaja. Neymar ha estado nominado las ultimas 3 veces pero solo lo ha ganado una vez, y si fue justo fue en el año de la chilena de Rooney

Por cierto mirando eso de Wiki, me acabo de enterar que para este premio SI tienen en cuenta la importancia del partido. Pense que solo juzgaban la estetica

Mmm tienes razon.

Me toco revisar Wikipedia jaja. Neymar ha estado nominado las ultimas 3 veces pero solo lo ha ganado una vez, y si fue justo fue en el año de la chilena de Rooney

Por cierto mirando eso de Wiki, me acabo de enterar que para este premio SI tienen en cuenta la importancia del partido. Pense que solo juzgaban la estetica

Eeeeeeeeee no lo creo...en su vida Neymar ha marcado un gol tan importante y majestuoso como esa chilena de Rooney...definir una libertadores o un brasileirao no se compara a meterle un gol de chilena al rival de la ciudad que había gastado no sé cuantos millones en su nómina y era el rival al titulo de la liga más importante...

Aquí están los mejores goles de 2011:

[video=youtube;5f9ytrIrbtc]http://www.youtube.com/watch?v=5f9ytrIrbtc[/video]

El de Neymar es un golazo, pero por momento, rival, gesto técnico esa chilena de Rooney fue el mejor de 2011 y 2010 y 2012 :xD:

Eeeeeeeeee no lo creo...en su vida Neymar ha marcado un gol tan importante y majestuoso como esa chilena de Rooney...definir una libertadores o un brasileirao no se compara a meterle un gol de chilena al rival de la ciudad que había gastado no sé cuantos millones en su nómina y era el rival al titulo de la liga más importante...

Aquí están los mejores goles de 2011:

[video=youtube;5f9ytrIrbtc]http://www.youtube.com/watch?v=5f9ytrIrbtc[/video]

El de Neymar es un golazo, pero por momento, rival, gesto técnico esa chilena de Rooney fue el mejor de 2011 y 2010 y 2012 :xD:

Ah obvio, está claro que el de Rooney era mejor, lamentablemente la UEFA (y los votantes) no lo vieron asi