Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y que podia hacer si el balon dio un giro inesperado en el aire ????
Me da la impresion de que desde el momento en que Rooney dispara el balon se mueve, no es que se mueva de repente y el portero corrio desesperado pero sin mucha nocion de el balon.
potencia, altura...el balon jamas tomara una direccion recta.
el portero tiene correr desespeado porque nadie espera que alguien dispare desde esa distancia y con esa precision.
cuantos "peros"...:nono:
Tampoco creo.
Si no lo ganó con la chilena, no lo gana jamas.
De acuerdo... Imposible pensar en un mejor gol de Rooney a nivel de carrera, si no lo ganó con ese no lo gana con ninguno...
Cual fue el gol que ganó el año que Rooney hizo esa chilena? No lo recuerdo, pero creo que no fue en un momento bárbaro como el gol de Rooney... Es más creo que no fue de las grandes ligas no?
Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
Yo no se porque los goles de este tipo de ejecución causan tanto revuelo, generalmente son porque el portero no se encontraba bien ubicado, son golazos pero por ejemplo me gusto mas uno que metió Zlatan en esta Ucl.
potencia, altura...el balon jamas tomara una direccion recta.
el portero tiene correr desespeado porque nadie espera que alguien dispare desde esa distancia y con esa precision.
cuantos "peros"...:nono:
Creo que Neymar, el brasilero se ha llevado como los ultimos 3 años el premio
Yo no se porque los goles de este tipo de ejecución causan tanto revuelo, generalmente son porque el portero no se encontraba bien ubicado, son golazos pero por ejemplo me gusto mas uno que metió Zlatan en esta Ucl.
Mmm tienes razon.segun yo zlatan se llevo el ultimo.
El que metio con su seleccion contra inglaterra, ese si fue un señor gol, no payasadas
Mmm tienes razon.
Me toco revisar Wikipedia jaja. Neymar ha estado nominado las ultimas 3 veces pero solo lo ha ganado una vez, y si fue justo fue en el año de la chilena de Rooney
Por cierto mirando eso de Wiki, me acabo de enterar que para este premio SI tienen en cuenta la importancia del partido. Pense que solo juzgaban la estetica
Eeeeeeeeee no lo creo...en su vida Neymar ha marcado un gol tan importante y majestuoso como esa chilena de Rooney...definir una libertadores o un brasileirao no se compara a meterle un gol de chilena al rival de la ciudad que había gastado no sé cuantos millones en su nómina y era el rival al titulo de la liga más importante...
Aquí están los mejores goles de 2011:
[video=youtube;5f9ytrIrbtc]http://www.youtube.com/watch?v=5f9ytrIrbtc[/video]
El de Neymar es un golazo, pero por momento, rival, gesto técnico esa chilena de Rooney fue el mejor de 2011 y 2010 y 2012 :xD: