Godzilla nueva pelicula adelanto del extreno mundial...

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
[video=youtube;vIu85WQTPRc]http://www.youtube.com/watch?v=vIu85WQTPRc[/video]

[video=youtube;QjKO10hKtYw]http://www.youtube.com/watch?v=QjKO10hKtYw[/video]

[video=youtube;F9w6MPXte-A]http://www.youtube.com/watch?v=F9w6MPXte-A[/video]

Godzilla de toda la vida, años y años de peliculas, clasicas, caricaturas, aquella de 1998 que no fue tan buena, se reivindicaran seguramente, Godzilla bueno o malo, pero podemos decir que es el padre de este tipo de bestias, por cierto Pacific Rim no fue precisamente tributo a este monstruo, la idea de Del Toro fue otra, por cierto que me agrado bastante la pelicula, ahora a esperar y ver esta..

Estoy pensando entre Godzilla y El Gran Hotel de Budapest para ver...

Godzilla de toda la vida, años y años de peliculas, clasicas, caricaturas, aquella de 1998 que no fue tan buena, se reivindicaran seguramente, Godzilla bueno o malo, pero podemos decir que es el padre de este tipo de bestias, por cierto Pacific Rim no fue precisamente tributo a este monstruo, la idea de Del Toro fue otra, por cierto que me agrado bastante la pelicula, ahora a esperar y ver esta..

en lo particular, me gustó un monton la de 1998, muy entretenida y lo mejor fue su soundtrack...

Cuantas han hecho ya?? 10?? 15?? Debe ser la historia/fabula que mas han llevado al cine.

en lo particular, me gustó un monton la de 1998, muy entretenida y lo mejor fue su soundtrack...

Pero el monstruo parecia un Tiranosaurio Rex mas grande, ese no es godzilla clasico...

al parecer este Godzilla sera de unos 140 metros aprox. por mencionar algo un Kaiju de categoria 5 anda sobre los 110 mts, un Jeager sobre 80, en pocas sera enorme..

Cuantas han hecho ya?? 10?? 15?? Debe ser la historia/fabula que mas han llevado al cine.

muchas mas , el Godzilla que peleaba con cualquier cantidad de monstruos y que aventaba, rayos por los ojos, aire frio por la boca y demas..

prefiero ver Captain America: The Winter Soldier
que tiene excelente criticas y se comenta que puede ser una de las mejores de Marvel

prefiero ver Captain America: The Winter Soldier
que tiene excelente criticas y se comenta que puede ser una de las mejores de Marvel

Es buena, pero no para tanto...

Se me hizo igual que la primera, solo que en tiempos modernos.

Godzilla y King Kong son las historias más llevada al cine... Y de Godzilla son muchas las producción que se han hecho en el Japón, entre películas, tv series y de dibujos animados.

GODZILLA 2014..
ayer vi esta buena pelicula, donde me recuerda aquel monstruo enorme, clasico, que aunque destruia, peleaba contra otros monstruos para "mantener" un orden siendo este gigantesco reptil un alpha en toda la palabra, no esperaba ver un Pacific Rim, ni transformers 4, donde los fuegos pirotecnicos estan a la orden, si no la pelicula que fue, que me tuvo en la incognita de cuando saldra?, que tamaño tendra?, este Godzilla me convencio, poderoso y dedicado a lo "suyo" solamente eso, veanla vale la pena...

GODZILLA 2014..
ayer vi esta buena pelicula, donde me recuerda aquel monstruo enorme, clasico, que aunque destruia, peleaba contra otros monstruos para "mantener" un orden siendo este gigantesco reptil un alpha en toda la palabra, no esperaba ver un Pacific Rim, ni transformers 4, donde los fuegos pirotecnicos estan a la orden, si no la pelicula que fue, que me tuvo en la incognita de cuando saldra?, que tamaño tendra?, este Godzilla me convencio, poderoso y dedicado a lo "suyo" solamente eso, veanla vale la pena...

Ciertamente se apega mucho a la historia que luchaba contra los otros monstruos y listo, muy distinta a la versión de 1998 en ese sentido...

La acabo de ver hoy. Buena pelicula, el lado de los monstruos quedo excelente, grandes efectos especiales y se mantuvieron fieles a la escencia de Godzilla.

Eso si, el lado humano dejo un poco que desear, lastima que Bryan Cranston no tuvo mas tiempo en pantalla porque el protagonista ( el de Savages, no recuerdo como se llama) no me transmitio mucho que digamos.

7/10

La acabo de ver hoy. Buena pelicula, el lado de los monstruos quedo excelente, grandes efectos especiales y se mantuvieron fieles a la escencia de Godzilla.

Eso si, el lado humano dejo un poco que desear, lastima que Bryan Cranston no tuvo mas tiempo en pantalla porque el protagonista ( el de Savages, no recuerdo como se llama) no me transmitio mucho que digamos.

7/10

La verdad que el protagonista es nulo y lo demás es cuento... Ni hablar del personaje de Ken Watanabe que no salía de un asombro, todo el tiempo paralizado por la situación...

Este film se parece más a la serie animada de finales de los 70's, que hasta salía Godzooky...