Godoy Cruz sin técnico...

edusanchez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
A pocos días de comenzar el torneo, mi equipo, Godoy Cruz se quedó sin técnico, Jorge Almirón (conocido en México) renunció. Parece que las causas serían la venta de la mayor parte del plantel con el que se jugo el torneo final pasado y la poca llegada de refuerzos (han llegado un par de desconocidos). Por otro lado se sostiene que habría de por medio un ofrecimiento de Independiente para dirigir a su primer equipo... ¿Y ahora? Me parece que vamos a llamar al Gato Oldrá.

Menos mal que no hay descensos en este torneo...

A pocos días de comenzar el torneo, mi equipo, Godoy Cruz se quedó sin técnico, Jorge Almirón (conocido en México) renunció. Parece que las causas serían la venta de la mayor parte del plantel con el que se jugo el torneo final pasado y la poca llegada de refuerzos (han llegado un par de desconocidos). Por otro lado se sostiene que habría de por medio un ofrecimiento de Independiente para dirigir a su primer equipo... ¿Y ahora? Me parece que vamos a llamar al Gato Oldrá.

Menos mal que no hay descensos en este torneo...

Claro el "negro" Almiron con Atlas de Guadalajara, Monarcas Morelia y no recuerdo cual mas, pero en esos dos pieza clave siempre...

Roberto, se lo va a extrañar mucho porque era muy buen técnico, preparaba muchas jugadas de pelota parada y respetaba en buen manejo de la pelota. Espero que el próximo sea tan bueno como Almirón o mejor.

A pesar de ser del equipo rival del equipo que duerme siesta es una lastima.

La verdad que el campañon que hizo para salvarse del descenso fue magnifico cuando todos deciamos que se iba al descenso con jugadores muy pocos conocidos se hizo ganar respeto durante el campeonato pasado.

Se comprobó lo que se barajaba como verdadera intención de Almirón para irse de Godoy Cruz, ahora cerró con Independiente, equipo del cual confeso hoy día ser hincha...

Lo más gracioso es que Independiente se había quedado sin técnico por el mismo motivo por el cual Almirón dejo a Godoy Cruz, "que no llegaban refuerzos..."

Como hincha de Godoy Cruz me ha quedado un sabor amargo en la boca, se fue un buen DT con una falsa excusa, y al otro día firma como técnico con un equipo del cual confiesa ser hincha....

¿Cómo se dice en España? ¿Pesetero?

Sent from my iPad using Tapatalk