Giuseppe Rossi cerca de ser jugador Viola

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Hay reportes sensacionalistas sobre Giuseppe Rossi para unirse a la Fiorentina, a pesar de que no estará disponible sino hasta mediados de marzo.

El internacional italiano no ha jugado hace más de año luego de que, por segunda ocasión, sufrió la rotura de ligamentos cruzados en Villareal.

Según Sky Sport en la tarde de hoy, las negociaciones con Fiorentina están en términos muy avanzados. Se habla de una compra por €10m más €6m en bonos por goles convertidos y apariciones en el campo.

‘Pepito’ Rossi could even be in the stands for Sunday’s game against Pescaraat the Stadio Artemio Franchi.

“Muchos de ustedes han preguntado sobre Rossi y su ida a la Fiorentina. Sólo dire que Giuseppe estaría dispuestos a ir, su traspaso está en proceso”escribió Federico Pastorello, representante de Rossi, en la red social Twitter.

Estuvo bajo cirugía en Octubre, entonces no estará en condiciones de jugar sino hasta mediados de Marzo, pero se considera un prospecto a futuro.

Después de todo, Rossi no tendrá 26 si no hasta el siguiente mes y ya ha jugado para: Manchester United, Newcastle United, Parma y Villareal.

182/200
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Me parece un pésimo negocio.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
Si , parece mucho el salario para un jugador que todavia no se sabe como venga, aunque sin duda tenía condiciones, ojalá y el chico sea el mismo
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.928
17/4/12
Un jugador bastante normalito...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
QUe robo le quieren hacer a la Fiore ...ese jugador en su condicion no vale mas de entre 3 y 5 millones

Ademas que es un jugador que no ha logrado nada importante :/
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Pobre Rosi, sufrir esa terrible lesion de seguro que no rendira lo mismo que rindio en el Villarreal, le daria uno o dos años para que por lo menos vaya agarrando confianza nuevamente ya que cuando comience a jugar siempre tendra ese miedo de volverse a lesionar la rodilla, despues para que vuelva a retomar el time le va a costar y bastante no todos pueden rendir igual o parecido luego de sufrir una lesion como esa la verdad que pocos lo hacen, sobre el precio coincido demasiado alto para un jugador que seria una incognita......
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Pobre Fiore. Se sienten mal por robarles a Borja Valero. Quizás quieren compensarlos para tener la mente tranquila.

A mí no me parece normalón, para nada. Pero 16M por un jugador que lleva años fuera de las canchas, que puede tener una recaída y quién sabe en qué nivel vuelva... nada, mucho dinero para tanto riesgo. Y ni me parece que, en el mejor de los casos, puedan ganar tanto con Beppe.

Pero bueno, ojalá les vaya bien.
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Veo bien que Rossi tenga una oportunidad en la Fiore, pero el precio es un robo le estan regalando dinero al Villareal
 

petro

Mega Fútbol
1.511
17/4/12
Cuidado con tu comentario... Que para bastantes personas de aquí el tipo era un crack

igual es mejor que busquets. jaskasjksajksajsa y dale! kasjakjas


ojalá de la sorpresa el beppe, me gustaba su juego (y le tengo cariño a la fiore)
 

Yant

Mega Fútbol
761
17/4/12
Ya es oficial. Beppe es jugador del viola.....ahora retornara Balotelli a la Serie A tambien??
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Ya salieron diciendo que ese es el "top player" que buscaba la Fiorentina según la Gazzetta. Y no sé, ni al 100% era que me gustaba tanto.

Y recién para Marzo, es más un fichaje pensando en la próxima temporada, porque no volverá así nomás.

191/200
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.455
20/4/12
exageran en criticar el precio de Rossi Fiorentina pagara primero 9.5 y luego de 3 y tanto de millones
Rossi tiene un contrato muy largo hasta el 2016
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
exageran en criticar el precio de Rossi Fiorentina pagara primero 9.5 y luego de 3 y tanto de millones
Rossi tiene un contrato muy largo hasta el 2016

pagar 12.5 millones de euros por un jugador que se rompio las rodillas y que tiene mas de un año lesionado si es una exageración, y mas si nunca a sido un crack
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.455
20/4/12
12.5 por Rossi por + lesiones sigue siendo joven 25años con enorme talento con un contrato muy largo que hace 2años se recharazon ofertas de Juve y Barcelona es un buen negocio...y mas pagando en 2partes
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
pagar 12.5 millones de euros por un jugador que se rompio las rodillas y que tiene mas de un año lesionado si es una exageración, y mas si nunca a sido un crack

+1182931982389123981289318923189238192

No sé que mierda esperan que haga Rossi si apenas vuelve de una lesión y tampoco nunca fue una maravilla para que le tengan esa fé...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
si consideramos que realmente es Rossi, hay que aceptar que fue un buen negocio... ahora, sabiendo eso de las lesiones, no se sabe si el va a ser el mismo, pero eso no lo hace un mal negocio imediato, sino que por ahora un negocio arriesgado... ahora, es esperar para ver si valio la pena o en la realidad fue un pesimo negocio...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.365
25/6/12
si consideramos que realmente es Rossi, hay que aceptar que fue un buen negocio... ahora, sabiendo eso de las lesiones, no se sabe si el va a ser el mismo, pero eso no lo hace un mal negocio imediato, sino que por ahora un negocio arriesgado... ahora, es esperar para ver si valio la pena o en la realidad fue un pesimo negocio...

+1, más no quiere decir que sea malo el negocio, es algo relativo.....tiempo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba