Giro de Italia 2014

Jorge Páez

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
59
Equipo
El año pasado Rigoberto Urán quedo segundo, Fabio Duarte y Quintana son lideres de los equipos respectivos veo Urán ó Quintana en el podium y peleando el Giro con grandes chances de ganar el Giro mas ahora que van de capos, le pongo la ficha a Quintana.

1º Rigoberto Urán 2º Cadel Evans +37" 3º Rafal Majka +1:52 4º Domenico Pozzovivo +2:32 5º Wilco Kelderman +2:50

Nairo Quintana se queda sexto en la general a tres minutos y medio de Rigoberto Urán.

Excelente por los nuestros....definitivamente el ciclismo es el deporte bandera del pais. Todavia falta pero Uran hoy dio un golpe de autoridad...nadie esperaba una victoria en la contrarreloj y mucho menos la camisa rosa a estas alturas. Nairo tambien se defendio muy bien y pues ya viene la montaña donde puede eacalar posiciones. :D

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Excelente por los nuestros....definitivamente el ciclismo es el deporte bandera del pais. Todavia falta pero Uran hoy dio un golpe de autoridad...nadie esperaba una victoria en la contrarreloj y mucho menos la camisa rosa a estas alturas. Nairo tambien se defendio muy bien y pues ya viene la montaña donde puede eacalar posiciones. :D

Sin duda es el deporte bandera.

Nairo no anda bien, tiene problemas fisicos, esperemos logre vencer ese pequeño problema, porque en la moontaña si esta bien lo veo peleando titulo

Pero bueno, segun algunos no nos podemos alegrar, esto no significa nada para Colombia

q garra nairo.....brutal etapa y moñona

Que grandes los colombianos. Ojalá aguante arto ese maglia Rosa. Me gustaría que gane él aantes que Rigo

Genial lo de Nairo y también lo de Rigo. 1-2 Antes nunca visto en las Grandes vueltas. Tenemos victoria de etapa (etapa reina), la maglia rosa, la bianca (jóvenes) la azurra (montaña) con Arredondo. Tres colombianos conquistaron el primer puerto (Gavia) un día para enmarcar 27.05.2013 quedará en la retina de muchos colombianos.

NAiro me recordo una actuación de Michael Jordan con 40 de fiebre y bailandose a los Celtics.

Tremendo Nairo, los Boyacenses en este deporte son peces en el agua.

Nada con Rigo pero Nairo merece mas este giro, Ojalá la salud le ayude

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

Genial lo de Nairo y también lo de Rigo. 1-2 Antes nunca visto en las Grandes vueltas. Tenemos victoria de etapa (etapa reina), la maglia rosa, la bianca (jóvenes) la azurra (montaña) con Arredondo. Tres colombianos conquistaron el primer puerto (Gavia) un día para enmarcar 27.05.2014 quedará en la retina de muchos colombianos.

Corregido jajajaja

Me perdi la etapa reina y con actuación histórica.

Dicen que hubo un temita en la bajada del stelvio cuando se fueron Quintana, Rolland y Hesjedal ya que según muchos se iban a neutralizar los tiempos de la misma por las pésimas condiciones, algo que al final NO ocurrió.

Me alegra por Nairo pero no por el Giro ya que para mi pierde emoción: no se lo sacan más.

El tema esta en el 2do y sobretodo 3er escalón del podio. 8 ciclistas muy parejos ahí. Rigo es el único con ventaja pero no se ha visto del todo bien, perdiendo segundos todas las etapas con al menos alguno de los favoritos.

Me perdi la etapa reina y con actuación histórica.

Dicen que hubo un temita en la bajada del stelvio cuando se fueron Quintana, Rolland y Hesjedal ya que según muchos se iban a neutralizar los tiempos de la misma por las pésimas condiciones, algo que al final NO ocurrió.

Me alegra por Nairo pero no por el Giro ya que para mi pierde emoción: no se lo sacan más.

El tema esta en el 2do y sobretodo 3er escalón del podio. 8 ciclistas muy parejos ahí. Rigo es el único con ventaja pero no se ha visto del todo bien, perdiendo segundos todas las etapas con al menos alguno de los favoritos.

Diego, la pregunta es cuanto le va costar la actuación de hoy a Quintana, vale recordar que su estado de salud no es el mejor.

Otra etapa brutal.....definitivamente este giro es historico para Colombia, q alegria carajo:)

Se cago Evans jajaja.

Bien Quintana, mantiene el tiempo, estos Ciclistas CundiBoyacenses tienen 7 pulmones. 1-2 de Duarte y Arredondo.

Histórico que orgullo
Vamos a ver si mañana sentencia el giro Nairo o Rigo
Ya nadie los alcanza

Listo, a menos que Colombia gane el mundial con 3 goles de Falcao en la final ya tenemos deportista del año en Colombia.

Brutal lo que han hecho estos dos, mas lo de Arredondo, Henao, Duarte

Listo, a menos que Colombia gane el mundial con 3 goles de Falcao en la final ya tenemos deportista del año en Colombia.

Brutal lo que han hecho estos dos, mas lo de Arredondo, Henao, Duarte

Y apunta a ser el mejor deportista Colombiano de la historia.

El proximo año Movistar debe ir con Nairo al Tour, Valverde ni un podium ha tenido en Francia, debe ser su ultima chance como capo

Nairo en este momento esta para disputar un tour cara a cara con Froome y el squalo Nibali. No tengo dudas de eso. Para mi al momento los 3 ciclistas de más nivel.

En el Tour la montaña no es tan dura, la contrarreloj individual es muuuucho más técnica y menos dura que la de este Giro (Froome es gran contrarrelojista y Nibali uno muy decente), además de que Sky suele llevar equipazos capaces de dominar la competición, lo que le jugaría un poco en contra, pero yendo pa'rriba nadie como él ahora.

Y apunta a ser el mejor deportista Colombiano de la historia.

El proximo año Movistar debe ir con Nairo al Tour, Valverde ni un podium ha tenido en Francia, debe ser su ultima chance como capo

Y puede ser, es muy joven le quedan años de carrera, y lo mas importante se ve que es dedicado y humilde el tipo. No lo veo cometiendo alguna estupidez que le joda la carrera