Giro de Italia 2013

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
:superare: Acaban de cagarse a Uran, le toco ayudar a Wiggins, pudo ser lider Rigoberto, bah :reops:
 

AndrésJG

Mega Fútbol
22
29/4/13
Bueno, también me dio mucha bronca en el momento, pero ya después un poco mas calmado uno se da cuenta de que es lo lógico. Wiggins es el líder del SKY, es el reciente campeón del Tour de Francia, es mas que lógico que lo quieran proteger. Urán y Henao son dos co-equiperos de lujo.

Ojalá pronto ambos consigan una oportunidad como líderes en otro equipo. Tienen todo el potencial para pelear cualquier gran competición.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Carlos Alberto ‏@datosanchez 1min

#GirodeItalia Colombianos en la general: 21 Carlos Betancur a 1'15''; 22 Urán a 1'27''; 25 Henao 1'44'' y 29 Serpa 2'06''..
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Lo real es que Urán (26) y Henao (25) son los dos muuuuuy jovenes, fijarse que Wiggins ya tiene 33 por ejemplo. ¿Qué quiero decir? Que ya van a tener sus chances de ser líderes de filas y poder luchar por una gran vuelta. No se si aguantarán para hacerlo en el SKY, ya que Froome también es muy joven (27, en el ciclismo todavía es joven).

Hoy la verdad yo pienso que podían haber dejado a Rigo ponerse la maglia rosa y haber mandado a Henao únicamente para ayudar a Wiggins... y es que si Wiggins sigue en mala forma por más que mañana recupere mucho tiempo en la CRI, ya habrán perdido toda chance de podio cuándo la carrera culmine en Brescia. Una lástima, ya que los colombianos no son tan buenos en contrarreloj como Wiggins (era pistero, es una bestia en la CRI si está en buena forma) como para descontar.

Fuera de ésto, fue una buena carrera hoy... y es que la lluvia aunque sea traicionera y genere tantas caídas le pone un dramatismo que quizás la etapa no hubiese tenido.

Mi favorito para CG es Vincenzo Nibali y lo era antes de la etapa de hoy eeee. Aunque el veterano Cadel Evans me cae muy bien y por ahora viene impecable.

Mañana una contrarreloj muy larga, 56 km, a ver cuánto descuenta Wiggins.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Lo que sí puede llevarse Colombia es la malla blanca con Carlos Betancur... ahora está segundo a 7'' del polaco Majka del Saxo Tinkoff Bank... la va a luchar con él, con Aru, con Kelderman y con ese Enrico Battaglin que no lo conocía que ya ganó una etapa con el equipo invitado Bardiani (tampoco lo tenía jajaja).


El Giro de Italia últimamente es más emocionante que el Tour de France, sólo que al segundo van los mejores y al Giro no.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Por eso preguntaba

Podria ser que simplemente siguen a alguien pero eso sea todo (caso Venezuela con Pastor Maldonado en la F1)

Sí, creo que Jorge en realidad está siguiendo por los colombianos que andan bien, aunque no estoy seguro.

A mi me gusta bastante hace años ya. Claro que no conozco mucha gente en Uruguay que le guste mucho (todo el mundo me dice "no se como podes mirar 2-3 horas una carrera de bicicletas" jajaja) hace décadas era más popular, pero alguno hay. En Europa el ciclismo es un deporte bastante popular, basta con ver la gente que mueve y las cosas que hacen por verlos sólo una vez y unos pocos segundos.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Por eso preguntaba

Podria ser que simplemente siguen a alguien pero eso sea todo (caso Venezuela con Pastor Maldonado en la F1)

En Colombia gusta mucho el ciclismo debe ser la donde mas gusta en el continente, la vuelta a Colombia es la mejor y mas popular de estos lares, personalmente me gusta, aunque asi como con la MLB no estoy pendiente a fondo, osea no como el fútbol.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
En Colombia gusta mucho el ciclismo debe ser la donde mas gusta en el continente, la vuelta a Colombia es la mejor y mas popular de estos lares, personalmente me gusta, aunque asi como con la MLB no estoy pendiente a fondo, osea no como el fútbol.

Sí, aunque ahora la Vuelta a San Luis en Argentina está creciendo muchiiiiiisimo, se ha dado el gusto de tener a Contador y a Nibali por ejemplo. En esa provincia de Argentina, San Luis, el ciclismo es de lo más popular que hay.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Sí, aunque ahora la Vuelta a San Luis en Argentina está creciendo muchiiiiiisimo, se ha dado el gusto de tener a Contador y a Nibali por ejemplo. En esa provincia de Argentina, San Luis, el ciclismo es de lo más popular que hay.

Y la vuelta a Colombia cada dia cae más :burlon: que cagada
 

JJMM1

Mega Fútbol
2.031
16/4/12
Ahora la vuelta a Colombia va a comenzar en Ecuador ... bueno, eso leí por ahí
 

Reuter

Mega Fútbol
232
4/5/12
Bueno, también me dio mucha bronca en el momento, pero ya después un poco mas calmado uno se da cuenta de que es lo lógico. Wiggins es el líder del SKY, es el reciente campeón del Tour de Francia, es mas que lógico que lo quieran proteger. Urán y Henao son dos co-equiperos de lujo.

Ojalá pronto ambos consigan una oportunidad como líderes en otro equipo. Tienen todo el potencial para pelear cualquier gran competición.

Al menos debieron jugarsela con el que mejor estaba ubicado en la tabla y partir el grupo en dos.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
En el crono intermedio faltando pasar algunos ciclistas todavía: 2. Henao (+0:27), 5. Uran (+0:42) y 8. Wiggins (+0:52)

¿Queda alguna duda de la cagada que se mandó el SKY ayer? Wiggins hace días se venía mostrando flojito, no parecía cosa de un mal día. En fin... una lástima el tiempo que regalaron los colombianos.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bueno al final Wiggins se recuperó... terminó 43 segundos arriba de Henao. Pero de todas formas se esperaba que el colombiano perdiera entre 2 y 3 minutos. Y no fue así.
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Gano Rigoberto Uran la etapa 10.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
1-2 para Colombia en la primera etapa con llegada en alta montaña. Primero Urán, segundo Betancur.

A ver como queda la general... Henao hoy no anduvo, seguramente salga del top 10. A ver cuánto logra subir Urán... capaz que al top 5.
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Bueno, confirmado que quedó 3º.

1º Vincenzo Nibali (Astana)
2º Cadel Evans (BMC) a 41''
3º Rigoberto Urán (SKY) a 2'04''
4º Bradley Wiggins (SKY) a 2'06''
5º Robert Gesink (Blanco) a 2'12''
6º Michele Scarponi (Lampre) a 2'13''
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba