Giro d' Italia 2019

• Autor interista98
  • Fecha de inicio
interista98

interista98

Estrella Mundial
9.112
16/4/12
4315

Mañana 11 de mayo comienza el Giro d' Italia 2019, la primera gran carrera del año.

¿Favoritos? NIBALI, DUMOULIN, S. YATES, LÓPEZ, ROGLIC y tendré que poner a Landa? Tengo mis dudas con el inflado español.

Colombia tenía grandes chances de hacer doble podio en este Giro, pero con la lesión de Egan Bernal (Sky), las aspiraciones de podio se reducen a Superman López.

Serán 21 etapas, totalizando 3,789 kilómetros y 37 cotas puntuables, de las que ocho serán de primera, Cima Coppi al margen, además de tres etapas contra el crono.

interista98

interista98

Estrella Mundial
9.112
16/4/12
#GiroDItalia gran crono de @SupermanlopezN haciendo el mismo tiempo que #Dumoulin. Los capos Primoz #Roglic y Vicenzo #Nibali lideran hasta ahora la crono a la espera de #Yates. El inflado #Landa del que nadie espera nada, nada está haciendo...¡Vamos López! ‍♂ #Giro102 #Giro

interista98

interista98

Estrella Mundial
9.112
16/4/12
Richard Carapaz el ecuatoriano prácticamente tiene el Giro en el bolsillo, tremenda sorpresa y más que histórico... El pueblo ecuatoriano debe estar celebrando como nunca.

Seguramente mañana Roglic desplaza al bocón de Landa del podio, le va a durar un día esa felicidad, aunque hay que decir que este español sobrevalorado ha hecho una buena carrera.

López en cambio tuvo todo de espaldas, una lástima aún así le alcanza para ser el mejor joven, si no lo expulsan por lo de hoy.

interista98

interista98

Estrella Mundial
9.112
16/4/12
Debe ser el logro más grande del deporte ecuatoriano, Richard Carapaz campeón del Giro. Más que histórico

Podio:
1. Carapaz
2. Nibali
3. Roglic

Felicitaciones @JotaLloret y todos los ecuatorianos del foro, segundo latinoamericano en ganar el Giro, en Colombia también sentimos este título como propio.

eusebiomor

eusebiomor

Estrella Mundial
11.919
2/5/12
Debe ser el logro más grande del deporte ecuatoriano, Richard Carapaz campeón del Giro. Más que histórico

Podio:
1. Carapaz
2. Nibali
3. Roglic

Felicitaciones @JotaLloret y todos los ecuatorianos del foro, segundo latinoamericano en ganar el Giro, en Colombia también sentimos este título como propio.
También hubo un maratonista Ecuatoriano muy bueno o era marchista? Seguro Jota lo recuerda mejor que yo ese ganó medalla de oro en los olímpicos

Sent from my iPhone using Tapatalk

JotaLloret

JotaLloret

Estrella Mundial
644
21/8/16

Podio:
1. Carapaz
2. Nibali
3. Roglic

Es algo inolvidable para nuestro deporte. Sin duda lo mejor que nos ha pasado en los últimos 10 años.

Pero Carapaz, todavía está lejos de igualar lo que hizo individualmente Jefferson Pérez con 2 medallas olímpicas y 3 campeonatos mundiales en marcha.

Muy aparte de todo esto. Vuelvo a decirlo. Es algo que marca historia en nuestro deporte.

Y yo. Estoy que no me creo este fin de semana que he vivido. Sigo ebrio por el Liverpool y hoy viví en medio de un chuchaqui (el hangover malestar luego de haber tomado). Apoyo al mejor club de fútbol del mundo. Y el ciclista más grande del planeta hoy se llama Richard Carapaz

Sent from my E5803 using Tapatalk

MillosUtd

MillosUtd

Estrella Mundial
1.741
16/4/12
Excelente Carapaz! Sin duda fué el más fuerte del giro. Arriba ecuador

Sent from my moto g(7) play using Tapatalk