Giampiero Ventura seria nuevo DT de la Azzurri

GERARDO522

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
4.789
Equipo
images
Giampiero Ventura seria el nuevo DT de Italia luego de la Euro el experimentado entrenador de Torino ex Bari entre muchos le darian una Ferrari tremendo reto para el,interesante DT de perfil bajo pero muy trabajador en si apoyo la decision de Federacion en caso de hacerse oficial

Montella se quedaria en Sampdoria,Mihajlovic al Torino

images
Giampiero Ventura seria el nuevo DT de Italia luego de la Euro el experimentado entrenador de Torino ex Bari entre muchos le darian una Ferrari tremendo reto para el,interesante DT de perfil bajo pero muy trabajador en si apoyo la decision de Federacion en caso de hacerse oficial

Miralo a Ventura, con esa cara y como lo ves.

@NicoToro tu dijistes que si Ventura es el DT de Italia te ibas 1año del Foro lo dijistes apenas sono el rumor

Apuesta fuerte de la FIGC a ver si le sale bien....

Por cierto Ventura es Genovesi nacio en la Ciudad de Génova es un Doriano de corazon sus inicios como entrenador lo hizo en el equipo mas importante de la ciudad Sampdoria donde inicio como tecnico de la primavera de Samp varios años y luego fue asistente del 1er equipo

Nota Rosa:Hoy a los 68años se volvio a casar en Bari Mister Ventura obvio con alguien mas joven
images
Cj4BWS1VEAAPCKz.jpg
images
Cj4t8PMWYAASuiy.jpg

Última edición:
La era Ventura hara su debut en un amistoso Italia v Francia en Bari ya me imagino el tremendo ambiente en Bari recibiendo la Nazionale

Muy alto le quedó el listón despues de lo hecho por Conte en la Euro. El material será el mismo, salvo alguna sorpresa y hay que ver si logra el nivel.

Ventura creo que hara una mescla entre la vieja generacion (Buffon, Chiellini, De Rossi, etc.) con la nueva (Donnarumma, Rugani, Romagnoli, Berardi, Saponara, Belotti, Sansone, etc.). Ventura no hace maquinas de guerra ganadoras como hace Conte, pero sabe manejar mejor el talento de sus jugadores. Creo que fue la opcion mas correcta para la funcion.

Bueno , la verdad Italia también agarra a una España flojona y que vendrá con nuevo técnico , va a estar buena esa clasificación a 2018

Muy alto le quedó el listón despues de lo hecho por Conte en la Euro. El material será el mismo, salvo alguna sorpresa y hay que ver si logra el nivel.

4to de final muy alto? enserio?

Con una plantilla inferior cayendo por penales ante la campeona del mundo.

Blablabla su listón es 4to de final para una selección tetracampeona del mundo, de las formas se habla hoy, no mañana afín de cuentas lo que se va recordar es que cayeron en 4tos.

Y me disculpas pero eso no debe ser un listón muy alto para Italia

Blablabla su listón es 4to de final para una selección tetracampeona del mundo, de las formas se habla hoy, no mañana afín de cuentas lo que se va recordar es que cayeron en 4tos.

Y me disculpas pero eso no debe ser un listón muy alto para Italia

Con el plantel que tenían y el rival que los eliminó si. Esto es más que la posición en que cayeron, sino el como y contra quien.

Con el plantel que tenían y el rival que los eliminó si. Esto es más que la posición en que cayeron, sino el como y contra quien.

Repito de eso se habla hoy, no mañana.

Llegar a 4tos de un mundial es mas significativo y no lo veo como un imposible para esta Italia

Repito de eso se habla hoy, no mañana.

Llegar a 4tos de un mundial es mas significativo y no lo veo como un imposible para esta Italia

Eso dependerá del grupo y los rivales, que se debe considerar que le toquen. De todas formas, de acá a dos años pueden tener mejor plantilla simplemente por el desarrollo natural de los jugadores.

El objetivo en la Euro era volver a ganar el corazon de la gente, el apoyo a la Nazionale, que venia bajando año despues de año. Y creo que eso fue hecho.

Caso el objetivo fuese llegar el mas lejano posible era cuestion de no ganar el grupo y andar para el otro lado de la llave, donde enfrentaria a Portugal, Gales y otros, o sea, seria la gran favorita a llegar a la final.

JAjajaja... experimentos de este tipo (menos arriesgado incluso) me acuerdo de dos:

1) Roberto Donadoni: fracaso tremendo.

2) Prandelli: una primera etapa buena (final de la Euro) y un fracaso horroroso en el mundial.

Veamos como les va, yo creo que no muy bien... y no solo por el DT, también tienen una generación de futbolistas que no promete mucho.