Getafe versus Real Madrid - Jueves 1 de Febrero 2024 - Jornada 20

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.262
24/4/12
A discutir todo lo relevante de este encuentro correspondiente a la vigésima fecha de la temporada 2023/20234 de LaLiga EA Sports que se disputará a las 21:00 horas de España.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.262
24/4/12
Comienza el partido en el Coliseum, donde veremos un buen duelo de goleadores (Mayoral versus Bellingham).
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.262
24/4/12
Si Vinicius vendía mejor esa fijo le cobraban el penal.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.262
24/4/12
Joselú no falla de cabeza luego de una PÉSIMA salida de Soria.

0-1.
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.056
9/9/12
Que cagante es ver como estos equipos le dan las nalgas al Madrid, alguien me quiere decir que putas hacia el defensa del Getafe? Por estar jaloneando a Joselu ni siquiera volteo a ver el balon, si no les meten gol le marcan penal. Increible la estupidez.
 

vitorccio

Mega Fútbol
29.056
9/9/12
Jajajajajajajajjajajajajajajajajajaja increible lo que fallo el pendejo de Vinicius, el oso del año.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.262
24/4/12
Pues para mi es penal sobre Brahim. Lo que me extraña es que el tipo se levantó inmediatamente.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
67.262
24/4/12
Bellingham lo sabe, ahi esta su idolo Greenwood. @Tauro_Utd @Keane @ricardinhomanutd


Quienes seguimos LaLiga de toda la vida siempre hemos considerado mal que ahí no actúan de oficio, que tienen que recibir una denuncia formal de parte de los clubes y por lo menos de que yo me recuerdo, "siempre" ha existido un pacto donde nadie denuncia a nadie.

Hasta ahora:


Ciertas cuentas pro-Madrid en Twitter dicen que LaLiga incluso ha contratado a un experto en leer labios, pero en base a lo que dice el artículo anterior, no creo que sea cierto.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba