Getafe 0-3 Real Madrid - Domingo 18 de Enero 2015 - Jornada 19

Madridista

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10.441
Equipo
kib%25C3%25ADop%25C3%25A7b%25C3%25A7op.jpg

Getafe vs Real Madrid juegan a la hora 12:00 el Domingo 18 de Enero de 2015 por la Liga BBVA 2014-2015 el partido de la Jornada 19.

El partido se disputa en el Coliseum Alfonso Pérez, ubicado en la ciudad de Getafe
estadios_get.jpg

toca madrugar para ver el partido

6.30 am hora de Venezuela

Uy que horario tan hpta...6:00AM hora Colombiana...U.U'

PT 0-0 .... quitando a Isco todos los demas mal ......lo de James es insoportable, un cojo completo, falla todo y ni corre

a la mierda ya James por favoooorrr

Gol del balon de oro .... James le tira una mierda de pase a Benzema que con jugadon logra pasarle a CR7

Última edición:
ahora si, GRAN pase de James a Bale..... puta es que hay que hatearlo al colombiano para que funcione

CR7 hace 10000 partidos que no mete un tiro libre..... ya que lo deje mejor

Carvajal creo que acaba de hacer un penal .... pero no se tiro bien el del Getafe y como no reclamaron me queda la duda (solo pasaron una repeticion)

otra gran asistencia de James a CR7....0-3

desde ahora en adelante puteare a James todos los partidos

Casillas y su habilidad para sacarla con la vista .... balon al poste con la suerte que le acompaña

CR7 hace 10000 partidos que no mete un tiro libre..... ya que lo deje mejor

Eso he comentado con varios amigos madridistas. Estoy casi seguro que su ultimo gol asi fue contra el Bayern (o sea finales de ABRIL del 2014) y el anterior a ese ni me recuerdo.

En cuanto al juego de hoy, para mi el mejor de hoy fue el primero por la gran maniobra de Benzema antes de darle la asistencia a Cristiano, quien habia corrido desde la banda derecha para ubicarse perfectamente para recibir.

Me da risa como le siguen tirando a James en este foro xD

Los cobradores de tiros libres del Madrid deberían ser o James o Bale o Kroos...

Porque CR7 como que ya no practica eso, hace rato que no es un peligro como cobrador de libres...