Gerardo 'Tata' Martino sera el nuevo tecnico del FC Barcelona

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues asi, segun el portal de noticias SPORT.ES Tata Martino sera el nuevo tecnico Blaugrana por las proximas 3 temporadas. Le deseamos lo mejor a nuestro nuevo mister.
 

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Buen fichaje aunq quien sabe si le valla bien en Europa.
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
EL TATA????? NO PUES ESTAN BIEN... [video=youtube;pfpEtqvZNGs]http://www.youtube.com/watch?v=pfpEtqvZNGs[/video]
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Huy que miedo! Que estratega! Que cosa!

Si el Barcelona juega solo yo no separa que tanto escándalo, que ya hay equipos superiores como Madrid, Bayern o Dortmund es verdad pero el equipo sigue teniendo mucha calidad.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
No sé si haga click con el estilo de juego, me parece que no van tanto de la mano, al tata le gusta el orden defensivo y los latigazos, no sé si esto vaya con la filosofía barcelonista
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No sé si haga click con el estilo de juego, me parece que no van tanto de la mano, al tata le gusta el orden defensivo y los latigazos, no sé si esto vaya con la filosofía barcelonista

Pues orden defensivo es lo que le hacia falta al Barca no? Y tal vez jugaba un poco mas defensivo dependiendo de los jugadores que tenia... ahora con Messi-Neymar-Alexis-Iniesta tendra jugadores con mas calidad y rapidos lo cual podra usar el tipo de juego (que yo he visto de algunos partidos suyos) toque rapido, presion, contragolpe letal, pues ilusiona
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
No sé si haga click con el estilo de juego, me parece que no van tanto de la mano, al tata le gusta el orden defensivo y los latigazos, no sé si esto vaya con la filosofía barcelonista

Pues orden defensivo es lo que le hacia falta al Barca no? Y tal vez jugaba un poco mas defensivo dependiendo de los jugadores que tenia... ahora con Messi-Neymar-Alexis-Iniesta tendra jugadores con mas calidad y rapidos lo cual podra usar el tipo de juego (que yo he visto de algunos partidos suyos) toque rapido, presion, contragolpe letal, pues ilusiona
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
y el Barca tiene jugadores rapidos para jugar contragolpe?? puede jugar a latigazos?? puede jugar defensivo?? :juajua:


ya me imagino, la roba Pique y la tira al frente.... jajaja..... no la va agarrar NADIE ......o la tiene la tortuga Xavi jajajaja ..... que no son el Real Madrid hombbree
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Matino va a fracasar si desea implementar su tipo de juego al Barcelona, lo que si puede intervenir es en darle orden a esa defensa para mí debe de dejar las cosas intactas en el ataque e imprimirle orden atrás, pero el problema es que con que defensas lo va a hacer si no tiene?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Qué torta!

Ver el archivo adjunto 1399


Hablando en serio , parece tremenda ....lo que hizo el Barca, ustedes creen que este técnico pueda salir a gobernar a todo un Barcelona? Ojalá la aventura euorpea no se lo coma, creo que comete un error el Barca
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Pues orden defensivo es lo que le hacia falta al Barca no? Y tal vez jugaba un poco mas defensivo dependiendo de los jugadores que tenia... ahora con Messi-Neymar-Alexis-Iniesta tendra jugadores con mas calidad y rapidos lo cual podra usar el tipo de juego (que yo he visto de algunos partidos suyos) toque rapido, presion, contragolpe letal, pues ilusiona

Si el sr Ancelotti logra más o menos meter en cintura el Madrid no creo que haya ningún tata que valga
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Habla como si fuera un perfecto desconocido!

Si. Y disculpa por ser tan tajante , pero la verdad si, por lo menos para iniciar esa aventura con un equipo como el Barca, no veo a un Bayern , United , Chelsea , Madrid , Juve o Milan poniendo el equipo en manos del Tata
 

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
Si. Y disculpa por ser tan tajante , pero la verdad si, por lo menos para iniciar esa aventura con un equipo como el Barca, no veo a un Bayern , United , Chelsea , Madrid , Juve o Milan poniendo el equipo en manos del Tata

No comparto. El Tata tiene experiencia necesaria, no es un pendejo que se deje manejar por nadie.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
No comparto. El Tata tiene experiencia necesaria, no es un pendejo que se deje manejar por nadie.

Bueno , esta bién , puntos de vista , de repente el Tata la saca de jonrón en europa
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.446
17/4/12
los expertos en el barca que nos informen mas....

que tan cierto es que los catalanes (puyol, pique, etc) querian a luis enrique y la directiva opto por el tata solo por complacer a messi ????
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Los que piensan que la directiva del Barca actua para complacer a Messi, estan MUY equivocados.. No conozco mucho a este tipo, pero tampoco creo que le traigan solo por complacer a X O Y jugador, ademas en CP Puyol ya habia hablado de que cualquiera de los dos seria exelente para el Barca..

En cuanto al estilo de juego, pues pienso que al Barca si le vendria bien un juego mas directo y orden en la defensa.. No de que tenemos jugadores veloces para un contragolpe, los tenemos. Messi, Neymar, por ahi quizas Pedro. Son jugadores rapidos. Me da para pensar que el Tata les pedira que le bajen al tiki taka y tiren mas de media.. eso nos vendria excelente.
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
los expertos en el barca que nos informen mas....

que tan cierto es que los catalanes (puyol, pique, etc) querian a luis enrique y la directiva opto por el tata solo por complacer a messi ????

Que no sorprenda si eso es verdad.

Yo lo vengo diciendo hace tiempo, menssi está por encima del entrenador, de Rosell, y hasta por encima del club mismo. Es el gobierno de messi. El hace y deshace el equipo.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba