Gerard López, nuevo seleccionador de Catalunya

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Según ha anunciado la Federación Catalana de Fútbol (FCF) en su cuenta de Twitter, Gerard López es el nuevo seleccionador catalán. El exazulgrana coge el relevo de Johan Cruyff, que tomó el cargo en el año 2009 y ha disputado cuatro partidos en los que ha conseguido dos victorias y dos empates.
Gerard López ha firmado para las dos próximas temporadas. Actualmente, ejercía de comentarista en TV3 retransmitiendo los partidos de Champions, como analista técnico. El catalán, que jugó en grandes equipos como Barça y Valencia, colgó las botas en el año 2011 después de jugar en Segunda División con el Girona FC.

Ver el archivo adjunto 1543


Según Sport
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
la noticia del año !!!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Este gerrard es el q jugaba en aquel Barcelona de Rivaldo Guardiola Figo y cia...? Le recuerdo el nombre pero no la cara... Medio campista cierto?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Este gerrard es el q jugaba en aquel Barcelona de Rivaldo Guardiola Figo y cia...? Le recuerdo el nombre pero no la cara... Medio campista cierto?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si , ese mismo es, creo que con Figo no llegó a coincidir puesto que el portugués se fue ese año que llegó Gerard al Barca
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Gerard Lopez creo que con el Valencia de Cuper le fue mucho mejor que con el Barcelona, mas que nada porque vivia lesionado y no pudo asentarse como titular.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
A Gerard siempre le agradeceremos un gol (CASI SEGURO que fue de cabeza) que le metio al Valencia.

:smile:
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Su mejor momento fue con el Valencia de Héctor Raúl Cúper, que hasta alcanzó una final europea... Después regresó al Barça sin penas ni glorias, quizás por el hecho de que el equipo comenzaba un ciclo bastante negativo y todo lo bueno que se decía de Gerard, nunca lo pudo mostrar con el equipo "culé".
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba