Genoa vs Milan - Serie A - Jornada 32 (07/04/2014)

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
LISTA DE CONVOCADOS (23)

PORTEROS: Abbiati, Amelia, Gabriel
DEFENSAS: Abate, Bonera, Constant, Mexes, Rami, Zaccardo, Zapata
MEDIOS: Birsa, Cristante, Emanuelson, De Jong, Honda, Kakà, Montolivo, Poli, Saponara, Taarabt
DELANTEROS: Balotelli, Pazzini, Robinho

POSIBLES ALINEACIONES

genoa_acmilan070414_previa.jpg
 

NicoToro

Mega Fútbol
651
24/2/14
que paso genoano?? otra derrota
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Vi el final del juego mientras almorzaba, el Genoa tuvo el empate al final, pero un defensa Milanista la saco como angel caido. Lo siento Martin.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Jajajaj, me perdí todo del partido, ni siquiera los highlights ví!
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
que bueno por honda.... ojala agarre confianza... muy bien rami y taarabt tambien.... tenemos que quedarnos con estos dos si o si..
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
que bueno por honda.... ojala agarre confianza... muy bien rami y taarabt tambien.... tenemos que quedarnos con estos dos si o si..

Ví el gol de Taarabt, aún no deja de sorprenderme lo bien que ha encajado en el club... es una compra que no se puede dejar pasar. Rami no me parece una maravilla, pero en comparación a lo que tenemos es más que útil. Claro que necesita un compañero de mayor jerarquía. Eso de la 'dupla francesa' con Mexès claramente ha sido un fiasco.

Bien por Honda, se había visto muy errático, pero ojalá este gol le dé más confianza como tú dices.

Quedan 6 fechas para que Milan alcance a Inter y me evite el ridículo de perder una apuesta con Tuteiro... Entre medio hay un encuentro directo, por lo cual nada más son 2 puntos que no dependen directamente de nosotros. Los próximos dos partidos son clave: Catania y Livorno en casa... no se puede fallar...
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
igual todavia es dificil que consigan el ultimo cupo a UEL
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Ví el gol de Taarabt, aún no deja de sorprenderme lo bien que ha encajado en el club... es una compra que no se puede dejar pasar. Rami no me parece una maravilla, pero en comparación a lo que tenemos es más que útil. Claro que necesita un compañero de mayor jerarquía. Eso de la 'dupla francesa' con Mexès claramente ha sido un fiasco.

Bien por Honda, se había visto muy errático, pero ojalá este gol le dé más confianza como tú dices.

Quedan 6 fechas para que Milan alcance a Inter y me evite el ridículo de perder una apuesta con Tuteiro... Entre medio hay un encuentro directo, por lo cual nada más son 2 puntos que no dependen directamente de nosotros. Los próximos dos partidos son clave: Catania y Livorno en casa... no se puede fallar...

me gustaria, siendo realista, un rami - astori tal vez...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba