Genoa C.F.C. - Temporada 2017-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
por que estaba libre? se volvio a romper?
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Es un enorme jugador, pero las lesiones lo mataron. Una lástima
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Pepito Rossi vuelve a Italia para jugar en Genoa. Ya se hizo la prueba médica y hoy estuvo en el Ferraris viendo la victoria genoana por Coppa Italia.

A renacer de las cenizas... iba a decir que era tremenda contratación, pero viendo la plantilla, tienen a Lapadula, Pellgri y Galabinov, no era tan necesario.. y van a seguir tapando a Pellegri. En cambio, como bien dice @Genoano, les sigue faltando el leñador, aunque viendo la nómina, tienen al buen Luca Rigoni ¿Porqué no juega? ¿Alguién suena? ¿Hay alguno libre xD?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Me puse a buscar los libres (que no se note mi desocupe xD) y me encontré con que están:

Jan Kirchhoff (27 años): Ex Bayern, un jugador con mucha talla, que también puede jugar de central. Creo que ha tenido problemas de lesiones, pero su principal impedimento es su cartel, mas allá que no ha brillado en ningún equipo donde ha estado, aunque creo que tiene tránsito en selecciones nacionales.

Mathieu Flamini (33) xD

Renan (31): Brasilero, ya estuvo en el Calcio, con los vecinos :|

Eyong Enoh (31): No lo conozco mas allá de alguna partida de PES, pero ahi está.

Didier Digard (31): Bis al anterior.

Lukman Haruna (26): Otro de PES jaja

Claramente la mejor opción sería el Alemán, pero no se si es tan realista la cosa.. los otros, no se xD Me encontré con gente muy interesante en esa lista de libres que reporta transfermarkt, entre esos veo a:

Tremoulinas (31) LI, Bassong (31) central, Dejagah (31) wing [una bala], Diego Capel (29) wing [creo que ya estuvo], Vanden Borre (30) polifuncional [por lo que veo, también estuvo en Genoa, mas no se como le fue y sirve de 5]

Luca Rigoni está de titular y jugando bien, pero va por derecha y sube mucho. Sturaro sería ideal... hoy cuando toca meter un cinco que raspe, entra Cofie :resignado:

What? ¿Ese no juega de mediocentro?
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Alguno va a venir en el mercado de verano. Rigoni es mediocentro pero de lo que menos juega es de eso... inclusive tiene mucha llegada, y gol. En el medio juegan Veloso y Bertolacci, no paran a nadie...

¿Qué me dices de Vanden Borre? ¿Cómo le fue en su paso por el club? Esos polifuncionales, se me hacen luy útiles..
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Vanden Borre era el crack de cracks del pes jaja quedo en la nada...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
El genoa parece que esta cerca de obtener, por cesion, un jugador ex samp del benfica, el portugues Pedro Pereira... Es lateral derecho, tiene solo 19 anos, no creo que juegue si realmente llega
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Sí, ya hecha. Parece medio al pedo como decís... habrá que ver, para mi tampoco va a jugar

Otro que parece que llega es Iuri Medeiros, pagan 1 millon por su cesion de 1 año y medio, con clausula entre 8-10 millones.. Es un jugador que, apesar de tener 23 anos, nunca gano su lugar en el Sporting... A mi me parece un buen jugador, ojala le den minutos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba