Juventino2012
Miembro del equipo
- 19/4/12
- 13.858
- 1.913
- Equipo
- Moderador
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay alguien serio dispuesto a comprar el club?El tema justamente es que es tanta la presión, que no solo se le exige que venda, sino que lo deje en buenas manos. Ya podría haberlo vendido a cualquier paracaidista pero la Tifosería Organizada está tan metida siempre en todo lo relacionado con la cuestión, que no permite una cosa así.
Es un equipo jodido para manejar justamente porque mas allá que la T.O. no tiene acciones, es un actor fundamental en el manejo del club, lo cual a mí me parece fantástico porque a pesar que en Italia son Sociedades Anónimas, el club al final de cuentas es de los hinchas. Pero como no todos los equipos del Calcio se manejan así, suceden cosas como las de Parma, por poner un ejemplo cercano.
Y bueno, también juega como un arma de doble filo, como te decía, es jodido meterse en Genoa y tener que manejar situaciones con los tifosi, por eso no es atractivo para un emprendedor y cuesta tanto que venga alguien mas o menos confiable con un proyecto a querer invertir en Genoa.
Gracias por abrir el tema @Juventino2012... a mi me daba un poco de pudor porque a veces se convierte en un monologo el hilo del Genoa.
En fin, por ahora todo gira en torno a la sesión del paquete mayoritario, hoy propiedad de Preziosi, pero no hay nada en concreto. Primero se reunió con Spinelli (viejo presidente del Genoa) y quedó en nada, después con Cellino y no se va a dar, hay diferencias en lo que quiere uno y el otro.
Preziosi ya informó que si a fin de mes no se concreta una cesión, cierra el tema momentáneamente y se queda él al mando para delinear lo que será la próxima temporada. El problema es que desde hace tres días aparece una pancarta exigiendo que se vaya en alguna parte de la ciudad y la presión es grande desde hace ya cuatro meses. La de hoy apareció en la puerta de la Fondazione Genoa (la de la imagen de abajo), ayer por ejemplo en las puertas del Ferraris.
Habrá que esperar pero está jodida la mano.
Los coletazos del tema de Donnarumma llegan a Genoa, está reunido el representante de Perin con la dirigencia milanista, es probable que la última bandera del Genoa se vaya a Milan... lamentable.
Hoy leía que de parte de Perin y su agente dieron por concluido el asunto porque no ven muy clara la situación. Ojalá se quede al menos una temporada mas...
Galliani sonaba como posible presidente del Genoa en su momento hará un mes, mes y medio.
Seh, una risa realmente... ahora resulta que en dos semanas Preziosi armará una conferencia de prensa para anunciar lo que sucederá con la venta del club, he leído miles de hipótesis, pero no hay nada en concreto. Total hermetismo en Casa Genoa sobre el asunto, al parecer nos llevaremos una buena sorpresa.
Y sí, lo de Perin está relacionado con la posible marcha atrás en el tema de Donnarumma, pero también un poco por lo que te mencionaba, de ese misterioso trabajo que viene haciendo Preziosi desde hace tiempo y que anunciará dentro de dos semanas.
En que sentido?
Eso se cayó por ahora. Mejor... aparte hasta que no se defina el futuro de la Sociedad Genoa mejor que no haya movimientos de mercado.
Inclusive si bien es largo de explicar, desde Genoa dicen que no hubo ningún acercamiento mas allá de una reunión del representante, pero la Sociedad Genoa no movió un dedo en el mercado ni se pronunció en ningún sentido.
Hasta principios de Julio no se va a hacer nada, ahí se define como sigue la historia del club y se empezará a mover a nivel mercado.
Enviado mediante Tapatalk
Me hablaron bastante bien mis compas chilenos del Genoa sobre Maripán
Yo escuché 10 M. Pero mirá esto... hoy por hoy todo gira en torno a esto que aún la Sociedad Genoa no confirmó, ni siquiera se sabe el comprador:
Que locura el universo genoano...
De mi punto de vista, sacar 15k por Lapadula esta muy bien, y creo que para ustedes seria un gran jugador. Sin embargo, primero hay q resolver esa cuestion del dueño del club.
Esperemos a que Preziosi tome una buena decision, en prol del Genoa por una vez en su vida xD.
Ya tienen a Fabio 36 goles en su carrera Borini para dar profundidad asi que pueden hacer caja con Lapadula.Yo no lo vendo por 15 un excelente suplente, ¿que no necesitan profundidad en el plantel?
Yo no lo vendo por 15 un excelente suplente, ¿que no necesitan profundidad en el plantel?
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.