Genoa C.F.C. - Temporada 2017-18

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
Visual-istituzionale.jpg

Ante tanta presión yo ya me hubiera ido, igual ya robo mucho, no se que mas quiere.

Sent from my HTC6525LVW using Tapatalk

El tema justamente es que es tanta la presión, que no solo se le exige que venda, sino que lo deje en buenas manos. Ya podría haberlo vendido a cualquier paracaidista pero la Tifosería Organizada está tan metida siempre en todo lo relacionado con la cuestión, que no permite una cosa así.

Es un equipo jodido para manejar justamente porque mas allá que la T.O. no tiene acciones, es un actor fundamental en el manejo del club, lo cual a mí me parece fantástico porque a pesar que en Italia son Sociedades Anónimas, el club al final de cuentas es de los hinchas. Pero como no todos los equipos del Calcio se manejan así, suceden cosas como las de Parma, por poner un ejemplo cercano.

Y bueno, también juega como un arma de doble filo, como te decía, es jodido meterse en Genoa y tener que manejar situaciones con los tifosi, por eso no es atractivo para un emprendedor y cuesta tanto que venga alguien mas o menos confiable con un proyecto a querer invertir en Genoa.
Hay alguien serio dispuesto a comprar el club?

Porque si la única opción es Cellino, sería mejor esperar unos meses mas con preziosi hasta encontrar a el indicado.

Gracias por abrir el tema @Juventino2012... a mi me daba un poco de pudor porque a veces se convierte en un monologo el hilo del Genoa.

En fin, por ahora todo gira en torno a la sesión del paquete mayoritario, hoy propiedad de Preziosi, pero no hay nada en concreto. Primero se reunió con Spinelli (viejo presidente del Genoa) y quedó en nada, después con Cellino y no se va a dar, hay diferencias en lo que quiere uno y el otro.

Preziosi ya informó que si a fin de mes no se concreta una cesión, cierra el tema momentáneamente y se queda él al mando para delinear lo que será la próxima temporada. El problema es que desde hace tres días aparece una pancarta exigiendo que se vaya en alguna parte de la ciudad y la presión es grande desde hace ya cuatro meses. La de hoy apareció en la puerta de la Fondazione Genoa (la de la imagen de abajo), ayer por ejemplo en las puertas del Ferraris.

Habrá que esperar pero está jodida la mano.

preziosi-vattene-museo-del-genoa.jpg

Por nada compa, la verdad no lo habia hecho antes por no tener animos de nada ya todos deben imaginarse el porque, en fin la vida continua ya deberia de ser algo habitual para i tifosi bianconeri....

Los coletazos del tema de Donnarumma llegan a Genoa, está reunido el representante de Perin con la dirigencia milanista, es probable que la última bandera del Genoa se vaya a Milan... lamentable.

Y uno que pensaba q con la salida de Galliani se habian acabado los negocios con el Genoa xD

Hoy leía que de parte de Perin y su agente dieron por concluido el asunto porque no ven muy clara la situación. Ojalá se quede al menos una temporada mas...

Galliani sonaba como posible presidente del Genoa en su momento hará un mes, mes y medio.

jajaja galliani como presidente del Genoa, que chiste xD.
Aparentemente frenaron lo de Perin porque hay de nuevo contactos para que Donna renueve o que al menos se quede un ano.

Seh, una risa realmente... ahora resulta que en dos semanas Preziosi armará una conferencia de prensa para anunciar lo que sucederá con la venta del club, he leído miles de hipótesis, pero no hay nada en concreto. Total hermetismo en Casa Genoa sobre el asunto, al parecer nos llevaremos una buena sorpresa.

Y sí, lo de Perin está relacionado con la posible marcha atrás en el tema de Donnarumma, pero también un poco por lo que te mencionaba, de ese misterioso trabajo que viene haciendo Preziosi desde hace tiempo y que anunciará dentro de dos semanas.

Si el Genoa quiere tener algun tipo de proyecto deportivo, lo mejor es que Preziosi se vaya... y quien suena como posible comprador?

Eso se cayó por ahora. Mejor... aparte hasta que no se defina el futuro de la Sociedad Genoa mejor que no haya movimientos de mercado.

Inclusive si bien es largo de explicar, desde Genoa dicen que no hubo ningún acercamiento mas allá de una reunión del representante, pero la Sociedad Genoa no movió un dedo en el mercado ni se pronunció en ningún sentido.

Hasta principios de Julio no se va a hacer nada, ahí se define como sigue la historia del club y se empezará a mover a nivel mercado.

Enviado mediante Tapatalk

Más allá de que sea un simple rumor de mercado es algo que de alguna manera cae mal más que todo cuando no se sabe que pasara con el futuro de la Sociedad

El Genoa estaría cerca de fichar al defensor chileno Guillermo Maripán

Me hablaron bastante bien mis compas chilenos del Genoa sobre Maripán

Para muchos es el "central del futuro" de Chile, pero a mi no me termina de convencer mucho. Supongo que en Italia y en un equipo que juegue ordenado atrás puede hacer un buen papel por sus características de ser un central alto y fuerte, pero ya en jugador con defensa adelantada o salir jugando limpio no lo veo mucho.

Pellegri y Salcedo son muy buenos o por que piden tanto ? me huele a humo

Yo escuché 10 M. Pero mirá esto... hoy por hoy todo gira en torno a esto que aún la Sociedad Genoa no confirmó, ni siquiera se sabe el comprador:

9e115bdd-2235-4906-a875-98b5893aeb18.jpg

Que locura el universo genoano...
De mi punto de vista, sacar 15k por Lapadula esta muy bien, y creo que para ustedes seria un gran jugador. Sin embargo, primero hay q resolver esa cuestion del dueño del club.

Esperemos a que Preziosi tome una buena decision, en prol del Genoa por una vez en su vida xD.

Mauricio Pinilla viajó a Italia para buscar desvincularse del Genoa y así poder regresar a Universidad de Chile.

Que locura el universo genoano...
De mi punto de vista, sacar 15k por Lapadula esta muy bien, y creo que para ustedes seria un gran jugador. Sin embargo, primero hay q resolver esa cuestion del dueño del club.

Esperemos a que Preziosi tome una buena decision, en prol del Genoa por una vez en su vida xD.

Yo no lo vendo por 15 un excelente suplente, ¿que no necesitan profundidad en el plantel?

Yo no lo vendo por 15 un excelente suplente, ¿que no necesitan profundidad en el plantel?
Ya tienen a Fabio 36 goles en su carrera Borini para dar profundidad asi que pueden hacer caja con Lapadula.

Eso es cierto, pero 15 millones por un suplente es una cantidad considerable para el universo actual del Milan.

Parece que tambien se puede ir kucka... Los rumores indican 4/5k apenas, por esa cantidad mejor que quedo con el eslovaco que seria el suplente de Kessie.

En Genoa no quieren dejar salir a Pinilla gratis como quieren en Universidad de Chile

“Sinceramente, no hemos recibido ninguna oferta formal de Universidad de Chile por él. Le resta un año de contrato con este club, y cualquier operación que se haga sobre su destino tiene que pasar por nosotros. Me acabo de enterar de que el jugador habló con la gente de la ‘U’, porque nosotros no sabíamos nada”, indicó Mario Donatelli, director deportivo del club a El Mercurio.

“Él es un buen jugador y es parte de nuestro proyecto para la próxima temporada. Es uno de los delanteros importantes de nuestra escuadra. De ninguna manera Pinilla saldrá gratis del Genoa, tampoco en condición de jugador libre. Su pase es nuestro y es uno de los activos que tiene el club”, agregó el directivo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Últimos artículos

• Destacado
Phil Këvin
Actualizado
Visitas
4.969
Comentarios
9
Te presentamos una selección de los mejores documentales y películas que se han hecho sobre el fútbol. Documentales sobre fútbol. Take the ball, pass the ball. Documental que analiza por qué el FC Barcelona dirigido por Guardiola, que consiguió 14 títulos entre 2008 y 2012, cambió la...
  • Destacado
Phil Këvin
2 min read
Visitas
13.674
Comentarios
11
En el mundo del fútbol, uno de los nombres más reconocidos y legendarios es el de Pelé. Muchos conocen su trayectoria como jugador, pero ¿en qué posición jugaba Pelé? En este artículo, nos adentraremos en los detalles de la carrera del astro brasileño y descubriremos en qué posición destacó en...

Mega Fútbol

Trending content

Atrás